─¡Vamos, Gun! ¡Enséñame a pelear!─Junte mis dos manos rogándole.
La fría mirada de Gun estaba puesta en mí, él era muy fuerte, escuché que peleó contra 5 oponentes y ni siquiera le hicieron algún daño.
─No es necesario.─Se quitó sus gafas oscuras y las dejo sobre la mesa.─Yo puedo cuidarte. Además, si alguien toca un pelo tuyo, está muerto.
Sé que suena muy exagerado, pero Gun así lo había prometido, después de todo era mi guardaespaldas.
Fue encargado por mi padre que me tenía que cuidar sin importar qué, a cambio de aceptar nuestra relación.
─¡Entonces le diré a Goo! Él si me va a querer enseñar algunas técnicas.─Diría que Gun estaría molesto por esa mención, pero estaba mucho más que molesto. A decir verdad nunca lo había visto tan molesto desde la vez que le arruinaron su pelo.
─Oye... Gun, no te enojaste mucho ¿verdad?─Escuché gruñir a Gun varias veces, tal vez se estaba conteniendo de no romper las cosas en mi oficina como la última vez.
─Si, y mucho.─Se puso de nuevo sus gafas, ahora sentía que me fulminaba con la mirada.─Me pregunto, ¿Con que debo castigarte esta vez?
─Oye, Gun... No es necesario, sabes qué, ya mejor no le digo nada a Goo y olvidemos el tema.─Sonreí un poco nerviosa, no quería ni imaginar que haría esta vez Gun. La última vez que le mencioné que un empleado coqueteo conmigo, no se supo más de él.
Gun estaba a punto de levantarse hasta que su teléfono sonó.
Estaba rezando para que fuera su jefe, el presidente Choi era alguien importante, más importante que mi padre, así que tenía que ir de inmediato.
Gun colgó la llamada y guardo su celular.─El señor Choi me encargo un trabajo, sin embargo, no creas que te salvas.─Se acomodó sus gafas, abrió la puerta y volteo a mirarme.─Volveré lo más rápido posible, mientras estaré pensando con que debo castigarte.
Solo podía describir mi cara en una palabra. Nervios. Era normal que estuviera así, Gun era difícil de convencer y muy celoso.
Ahora solo quedaba rezar que el trabajo de Gun se extienda, porque no sé que me puede esperar si regresa en la noche...
☆ ° . ★ . ° ☆
Estaba en mi departamento viendo un película mientras veia una película. Gun me había mandado mensaje que el trabajo era en Japón, así que iba a llegar dentro de unos dos días, no tenía porqué preocupame.
Como me dijo que llegaría en dos días, me puse de acuerdo de salir de fiesta con mis amigas.
Gun me prohibió ir a cualquier fiesta o club por mi poca tolerancia al alcohol, pero ahora que no estaba tenía que aprovechar.
Me puse un vestido azul, unos tacones, me coloqué una cadena que me había regalado mi padre y unos aretes que me había regalado Gun por mi cumpleaños.
Salí del apartamento y tome un taxi indicándole que me llevara hasta el club.
Mientras el taxi tomaba la ruta yo me dedicaba a ver el paisaje de la noche.
El auto se detuvo en un semáforo, mire a los lados y ahí los vi. Goo se reía bastante fuerte, mientras que Gun solo estaba molesto de escucharlo.
Goo volteo y me vió, hizo una de sus típicas caras y le habló a Gun.
─Oye, Gun ¿qué esa no es ___?─Me señaló, a lo que Gun miro hacia donde estaba, sólo vi como Gun frunció el ceño y claramente su mirada decía mil cosas.
Iba a explicarle, sin embargo, el taxi arrancó y siguió su camino, solo pude escuchar como Goo se reía a carcajadas.
Ahora sólo podia esperar lo que me iba a pasar al llegar al departamento.
Una vez que el taxi llegó al club, le dije que si me podía llevar de regreso, él señor acepto y siguió el camino. Si me quedaba y no llegaba, posiblemente Gun estaría aún más molesto.
Pasaron al rededor de 5 minutos y llegamos a mi departamento, me bajé del auto y me adentré al edificio.
Ya en mi departamento, me quite los accesorios, y me puse mi pijama para dormir, al igual que unas pantuflas.
Salí de la recámara y fui a la sala, ya sabía como iba a terminar esta noche, no podía hacer nada para impedir que Gun viniera.
─Sólo queda esperar a que Gun llegue, no puedo hacer nada para que se apiade de mí.─Me recosté en el sofá mientras veía un programa.
Pasaron al rededor de 30 minutos y alguien tocó la puerta, sólo hay una respuesta. Es Gun.
La puerta se abrió y Gun entró al departamento, puso su abrigo en el perchero mientras caminaba hacia donde yo estaba.
─Ya se como te castigaré.─Gun empezó a desabotonar su camisa mientras caminaba hacia mi con una sonrisa en su rostro.─No voy a ser tan duro contigo, podrías quebrarte.
☆ ° . ★ . ° ☆
Me costó mucho hacer el de Gun pero ya lo terminé, espero les guste. Si encuentran una falta de ortografía pueden corregirme, me ayudaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.