─Deja de seguirme, Goo.
─¿Seguirte? pff, por favor, ni que me importaras─aclara restandole importancia.
─Como digas─lo ignoro siguiendo mi camino.
Volteo para atrás y Goo no está así que me se me hace raro, hace un momento estaba ahí.
─¿A quién buscas?─pregunta Goo a mis espaldas.
Maldito rubio, como es tan rápido.
Volteo para verlo y solo alza una ceja esperando que responda su pregunta.
─Buscaba a un acosador rubio, alto, con lentes y muy loco─menciono─¿no lo has visto?
─Yo conozco a uno igual a como lo describes, pero él está guapo─Goo responde con una sonrisa coqueta, y yo sólo ruedo los ojos.
¿Desde cuándo me empecé a llevar con él?
─¿Te acuerdas del anime que te dije la otra semana?─menciona como un niño emocionado─Pues se murió el protagonista y finalizó.
Olvidaba que Goo siempre se la pasa hablando de sus animes.
Gun siempre dice que es infantil, pero yo no lo creo, Goo es demasiado infantil, a veces se llega a comportar como un niño y es muy molesto.
─Y eso fue lo que pasó─platica Goo emocionado, yo asiento sin saber de que, pero lo hago.
Con él, hablar se siente bien, pero con Gun no. Definitivamente no.
La última vez que me quedé a solas con él fue refregarme en la cara que era demasiado débil, que no le quitara el tiempo a Goo y que no le hablara a James...
Por eso es mejor Goo, él es mejor como amigo, aunque es muy molesto.
─Oye, hazme caso, te estoy hablando─pide levemente molesto.
─¿Perdón?, andaba en mis pensamientos─me disculpo, estaba pensando tanto en él que se me olvidó prestar atención a lo que decía.
─¡QUÉ EL PROTAGONISTA SE PETATEO, DESPUÉS DE DERROTAR AL VILLANO!─Grita Goo molesto─TE LO REPETÍ COMO DIEZ VECES.
─Es que no escuché...─mascullo apenada.
─A pero pa escuchar chisme si eres buena, en eso no te falla─menciona llegando a la esquina donde nos separamos.
Hago como que no lo escuché y sigo con mi camino, no sin antes despedirme de él.
─Adiós, Goo, mañana nos vemos─Sonrío mientras veo como agita su mano.
ㅤ⚝
ㅤ─¿Cómo pudiste hacerme esto, Goo?─Miro al susodicho totalmente decepcionada.
Goo solo agacha la cabeza y antes de salir me susurra unas palabras.
─No quería hacerlo, pero lo hice para olvidarte y cuando me mandaste el mensaje ya lo había echo...
¿En serio él es capaz de hacer algo como esto? ¿Es quizás el mismo Goo que conozco?
Pensé que cambiaría si nos volvíamos pareja, pero no fue así.
Al principio todo era color de rosa, pero después se volvió todo como si fuéramos un par de desconocidos nuevamente.
¿Fue mi culpa hacer esa broma? ¿Fue mi culpa amar tanto a un chico al que solo le interesa el dinero y las mujeres?
Eso ya no importa.
Dejaré atrás mis sentimientos y seré alguien fuerte.
Jamás debí confiar en Goo. Jamás debí confiar en un rubio de nuevo.
Si no le hubiera mandado ese mensaje de texto todo esto no habría pasado, pero él ni siquiera dudó en hacerlo.
¿Me mintió? ¿en verdad me amó? eso no importa ahora, solo lo que queda es el dolor.
Que importa Goo, ahora sólo puedo ir a divertirme y hacer lo que él no me dejaba hacer. Salir con su amigo, Gun.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.