Zack

1.7K 178 9
                                    

─¡Gracias, Daniel! ¡Eres el mejor!─hablé intentando llamar la atención de Zack.

Miré de reojo a Zack, él se encontraba con Mira, pero ella ni siquiera le hacía caso, yo sólo me reí captando su atención.

─¡Mira! ¡Eres tan linda!─Zack empezó a elogiar a Mira mientras me veía disimuladamente.

─Daniel, ¿tienes tiempo libre el fin de semana?─tomé su mano mientras sonreía.

─Estoy ocupado, lo siento...─Daniel río y soltó mi mano un poco nervioso.

Zack soltó una carcajada obligándome a mirarlo, los dos sabíamos que gustabamos del uno al otro, pero ninguno era capaz de decirlo.

─¡Daniel! ¡Comamos juntos!─lo tomé del brazo mientras le daba una mirada a Zack, él solo miraba con el ceño fruncido.

Salí del salón junto a Daniel. Al salir solté su mano, él me miró un poco raro y decidí proponerle algo.

─Daniel...

─¿Por qué tratas de poner celoso a Zack?─pregunta Daniel de repente, me quedé sorprendida porque pudo darse cuenta, aunque no era muy notable que eso quería hacer.

─¿Se nota mucho?─pregunté un poco avergonzada.

─Si, Zack también lo hace, ¿por qué no confienzan sus sentimientos?─habló Daniel, no pensaba que eramos tan obvios.

─Supongo que ninguno tiene el valor para decirlo.─el ego de los era tan alto que ninguno podría confesarse.

Daniel solo asintió ante eso.

─Entonces... ¿me vas a ayudar?─solté un poco nerviosa.

Zack consideraba a Daniel un rival, así que sería más fácil ponerlo celoso con él.

─¿Ayudarte en qué?─preguntó Daniel lo más obvió, solté un pequeño bufido mientras señalaba discretamente a Zack─Ah, hablas de eso...─Daniel soltó un suspiro y me miró─Claro, solo te ayudaré esta vez.

Le di un abrazo a Daniel por su ayuda, sabía que lo iba a hacer, él era muy amable.

Sonó la campaña que indicaba que ya había llegado la hora del almuerzo. Entré al salón por mi desayuno.

Vi de reojo como Zack estaba con Mira, pero ella no le hacía caso, pareciera que estaba hablando solo.

Me reí un momento por su plan de ponerme celosa, pero guardé la compostura. Tomé mi desayuno y salí del salón.

Llegué al comedor con Daniel y Jiho, intenté invitar a Jay, pero me dijo que no podía.

Nos sentamos en una mesa cerca de la entrada, mientras que yo jugaba con mi comida, Daniel y Jiho hablaban sobre quien sabe qué.

Escuché como alguien se acercaba, así que miré encontrándome con Zack y Yui. No pude evitar hacer una mueca de disgusto, no me caía para nada bien ella, además que también le gustaba Zack.

Al parecer Zack se dió cuenta de eso, porque tomo su brazo y la guió hasta una mesa enfrente de nosotros.

Mi ceño se frunció al verlos sentados como si fueran muy amigos.

─Dani, ¿tienes tiempo libre mañana?─hablé un poco más alto mientras sonreía─podemos ir a ver una película─lo tomé del brazo, de reojo veía como a Zack le sobresalían un par de venas de la cara.

─Si, claro...─Daniel sonrío un poco nervioso, sabía que a él no le gustaba mucho la cercanía, pero lo tenía que hacer para poner celoso a Zack.

Me sentía mal usando a Daniel así, pero era él único que podía ayudarme.

Noté que Zack se levanta con intenciones de venir hacia acá. Sé ve muy enojado, por lo que pensé que quería golpear a Daniel.

Antes de que llegue suelto a Daniel como si nada hubiera pasado. Llegó a nuestro lado, se puede ver claramente que está muy molesto.

Pensé que se llevaría a Daniel, pero sólo me llevó a mi. Me tomó del brazo y me llevó hasta el salón.

Ahora estamos los dos en silencio, Zack quiere hablar, pero supongo que esta nervioso, es la primera vez que estamos solos.

─Zack... ¿Tienes algo que...─no terminé de hablar cuando sentí una mano envolver mi cintura.

─No puedo soportar...─Zack sé acercó un poco más. Nuestras narices casi lograban tocarse por la cercanía─Verte con otro chico que no sea yo.

Lo que dijo Zack me tomó por sorpresa, no pensé que él lo confesara primero. A decir verdad tampoco pensé que reaccionaría así.

─Zack...

─Me pone muy celoso verte en los brazos de otro chico─dejó caer su cabeza en mi hombro─Cuando te vi abrazar a Daniel sentí una punzada en mi corazón.

Me quedé un momento en silencio, no sabía que Zack podría sentirse tan mal por hacer eso.

─No te preocupes, Zack─me sentí un poco mal por él, tal vez tuvo que retener su molestia─A mi no me gusta Daniel─lo tomé del mentón obligándolo a mirarme─A mi me gustas tú y solo tú.

Ante eso, deje un corto beso en su mejilla, me solté de él y me dirigí de nuevo hacia el comedor dejando a un Zack sorprendido.

─¡Espera! ¡Ahora somos pareja! ¿¡Verdad!?─Gritaba Zack mientras corría detrás de mi intentando llegar a mi lado.

Creo que me arrepiento de habérselo confesado. Ahora no iba a parar de presumirlo por toda la Preparatoria, aunque ya me lo esperaba de él.

Este ya lo tenia ¿ok? solo le edité unas partes, así que perdón, les prometo que esta semana les subiré unos y aparte el prólogo de la historia 🐾

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora