Tengo un acosador, o bueno, eso es lo que creo.
─Deja de seguirme, Gun─Me volteo para verlo parado a unos metros detrás de mí.
─No suelo rogarle a nadie, pero la forma en como peleas y como rompiste mi brazo...─Explica mirando su brazo─Fue fascinante.
Mis ojos se quedan en blanco al escuchar tal cosa.
No lo entiendo, ¿es masoquista o qué? Probablemente lo sea.
─No cabe duda que está mal de la cabeza─Murmuro viendo como sigue hablando de como rompí su brazo.
─Pensé que no encontraría a otra persona como Daniel Park─Confiesa Gun con una sonrisa.
Lo miro raro y me doy la vuelta dispuesta a seguir con mi camino.
─No soy alguien que se conforma con un no de respuesta─Me habla tratando de convencerme, pero lo ignoro.
Si le sigo diciendo que no, puede que se aburra y me deje en paz.
☆ ° . ♡ . ° ☆
Maldita sea, si claro, "Se va a aburrir".
Gun me sigue casi a todas partes, parece un acosador.
El estúpido ni se inmuta a esconderse, me sigue desde atrás sin ocultar su presencia.
Aunque es una ventaja, con él detrás mió siguiéndome tengo menos probabilidades de que me roben.
Si él va a seguir así durante más semanas creo que me voy a volver loca, así ye supongo que aceptaré su petición.
Todo sea porque me deje de seguir.
─Te escucho─Exijo dándome vuelta para estar frente a Gun─¿Qué quieres?
Gun suelta una risa que hace que me irrite, de seguro todo era parte de su plan para que pudiera aceptar.
─Pasa una noche conmigo─Pide Gun.
Una mueca se forma en mi rostro por tal petición.
Tal vez es una broma, pero Gun no hace bromas, así que es raro...
─¿Por qué?─Me atrevo a preguntar el porque, debe tener una razón.
─Es simple, si en pelear eres una bestia─Responde acercándose a mi─No me imagino que serás en la cama.
─Maldito pervertido─Insulto mientras lo veo sonreír─Sólo me seguías para eso─Mascullo molesta.
Gun suelta una risa y se acerca aún más.
─No creas que puedes convencerme tan fácil─Me excuso evitando conectar con su mirada.
A quien engaño, Gun es demasiado atractivo y él lo sabe.
─Eso ya lo veremos─Susurra Gun en mi oído.
Siento escalofríos recorrer mi cuerpo y siento como una mano se posa en mí cintura.
No quiero seder porque Gun me lo refregará de la cara, pero a la vez hay una parte de mi mente que me dice que lo disfrute.
Creo que voy a tomar la mejor decisión.
☆ ° . ♡ . ° ☆
Me quedo viendo el techo de la habitación y proceso lo que acabo de hacer.
Pasé la noche con Gun, y en la cama.
Después de terminar se ofreció a llevarme a mi departamento, pero no podía ni pararme, así que tuvo que llevarme cargando hasta mi cama...
Que vergonzoso.
Escucho pasos cerca del pasillo y pienso que puede ser Gun, pero cuando grita sé quien es.
─¡Llegué, hermanita!─Grita Goo pateando la puerta de mi habitación.
─Hola, Goo─Saludo alegre─¿Qué haces aquí?─Pregunto extrañada.
Normalmente cuando viene a visitarme es porque necesita algo.
─¿¡Conoces a Gun!?─Pregunta molesto señalando un abrigo.
No lo diviso, pero cuando lo reconozco recuerdo de quien es.
Creo que tendré problemas...
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.