─Vamos, Johan, admitelo, Edén y Miro me quieren más a mi.
─Claro que no, tú no les das de comer ni los sacas a pasear─Contesta molesto.
─Si, pero eso no significa que ellos te quieran más.
Johan me mira molesto por lo que dije y se retira dejándo conmigo a los cachorros.
Somos amigos, o bueno, eso es lo que creo yo. Normalmente siempre me llama para que cuide de Edén y Miro.
Johan siempre ha sido muy bueno conmigo, pero no quiere admitir que somos amigos.
Cuando menciono el tema dice que él no necesita amigos y que no tiene.
─Oye, me alegra saber que confías en mi para que cuide a Edén y Miro─Sonrío amablemente mientras veo jugar a los cachorros.
Johan se queda en silencio, así que mejor cambio el tema.
Intento pensar en un tema de conversación, pero veo a una chica acercarse a nosotros.
─¡Johan Seong!─Comienza a hablar un poco acelerada mientras se acerca corriendo hacia nosotros─Te estaba buscando.
Johan parece molestarse y decido preguntar quien es.
─Johan, ¿quién es? ¿es tú amiga?─Pregunto mientras la chica me da un vistazo.
─¡Ay, perdón! Interrumpí algo, ¿verdad?─Responde de repente la chica.─Si quieren me puedo ir y-
─No, Ella y yo no somos nada─Interrumpe Johan de repente.
Me quedo en silencio un momento y finalmente decir hablar.
─Sí, no somos nada─Sonrío intentando ocultar mis ganas de llorar. Me levanto de la banca dispuesta a marcharme.
─¿Por qué te vas?─Pregunta Johan confundido.
─Recordé que tengo que hacer algo en casa.
No sé porqué pensé que tenía oportunidad con Johan.
A él le debe gustar esa chica, es muy linda y tiene buen cuerpo. Tal vez sólo me hice ilusiones con él porque me pedía pasear a sus perros.
Como alguien como él estaría con alguien tan estúpida como yo.
Pude haber entendido mal la situación, pero ¿que tal si en verdad si le gusta? ¿Y si ella también gusta de él?
Mis ganas de llorar aparecen de nuevo y decido sentarme en el césped del parque para poder tranquilizarme.
No pasan ni 5 minutos y escucho un par de ladridos a lo lejos, supongo deben de ser Edén y Miro, y si están ellos, su dueño también.
Decido quedarme sólo para ver el atardecer mientras me tranquilizo y así poder olvidar lo que pasó hoy.
Mi vista se dirige hacia los cachorros que vienen corriendo hacia mí, pero me imagino que Johan viene con ellos, y sí, él viene detrás.
─¿Por qué te fuiste?─Pregunta molesto─Si querías irte a otro lugar podrías haberme dicho.
Pienso un momento antes de responder mientras juego con los cachorros.
─Pensé que quizás necesitaban un momento para hablar, tal vez tenían que hablar cosas de amigos─Contesto aún jugando con los perros.
─Ella no es mi amiga, yo no tengo ami... Yo sólo te tengo a ti como amiga─Se retracta de inmediato y gira la cabeza avergonzado.
─Pues gracias, eso es algo nuevo en ti─Sonrío un poco emocionada.
Me alegra que Johan me considere una amiga, pero yo quiero ser algo más que una amiga para él.
☆ ° . ♡ . ° ☆
¡Hola! ¿Cómo están? Volví, dije que no iba a tener mucho tiempo, perooo, decidí terminar este cap que tenía empezado, aunque tengo otro y eso no creo que lo termine.
¿Alguna idea de la siguiente historia?
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.