Goo

1.2K 142 35
                                    

Me duele verlo divertirse con chicas y que ninguna de ellas sea yo.

Sólo me queda verlo de lejos, porque vine a seguirlo a escondidas y me encuentro con esto:

Goo junto a dos chicas que posiblemente va a pasar la noche con una de ellas.

No puedo dejar de mirar, porque yo quisiera ser una de esas chicas, aunque él ni siquiera me voltea a ver.

─¿Desde cuándo te volviste una acosadora?

Me volteo para ver a Gun, sé que él no sabe tanto de amor, pero es él único que me escucha y me entiende.

─Hola, Gun─Lo saludo ocultado mis lágrimas en una sonrisa─¿Qué te trae por aquí?

─Vine a trabajar con Goo, pero yo soy él único que está haciendo el trabajo─Comenta molesto─Él sólo se está divirtiendo.

─Supongo que así es él─Le doy la razón, él así es, y así seguirá─Sólo a ti te gusta trabajar.

─Yo si sé en que gastar mi tiempo y respeto mi trabajo─Suelta Gun llevándose un cigarrillo a sus labios.

Ahora que lo pienso, Gun nunca me a tratado mal, tal vez es porque trabajamos juntos de vez en cuando.

Aunque eso último que dijo me parece que tenía doble sentido...

─Bueno, yo ya me tengo que ir─Intento irme lo antes posible para Gun no se de cuenta que los seguí.

─Espera─Gun me tomado brazo bruscamente.─Te puedo llevar yo.

Esa respuesta me sorprendió demasiado, últimamente Gun se a comportado muy extraño conmigo.

Supongo que sólo dejaré que me lleve a casa y acabará esta terrible noche.

☆ ° .    ♡    . ° ☆

Terminé en la cama, con Gun.

Me siento en el borde de la cama para procesarlo todo.

No entiendo muy bien como pasamos de estar en su coche, a estar juntos haciéndolo, aunque debo admitir que estuvo muy bien.

En toda la noche ni siquiera pensé en Goo, supongo que Gun lo hizo para que lo olvidara.

Recuerdo que le conté y de ahí nos desviamos a su departamento, aunque no tenia pensado que iba a hacer cosas tan maravillosas.

Cuando desperté ya no estaba, supongo fue a trabajar o tal vez salió.

Intento pararme de la cama, pero no puedo, el dolor en mi entrepierna es tan grande que ni siquiera puedo ponerme de pie.

Maldito Gun, cuando lo vea voy a reclamarle.

☆ ° .    ♡    . ° ☆

Esta corto, ¿y qué? Me gustó mucho y tenía días que no subía uno, así que aquí está otro.
¡Gracias por leer!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora