Johan

1.5K 101 2
                                    

¡Idea basada en el capítulo 465!

☆ ° .    ★    . ° ☆

Me encontraba sentada en una banca afuera de la Primera Filial de Workers, Zack me había dicho que traería a Johan con él.

Ya habían pasado por lo menos unas 3 horas de que entraron, estaba demasiado preocupada. Eugene era familiar mío, aunque el no sabía que Johan y yo teníamos una relación.

Zack me dijo que esperara unas horas, pero yo no quería esperar, así que me adentré diciendo que era la hermana del director de Workers.

Me dejaron entrar sin problema, así que fue fácil llegar al primer piso.

Miré como unos hombres con chaquetas de paramédicos corrían y decían que habían soltado a "eso". La verdad no entendí bien de quien hablaban, así que decidí apresurarme.

Cuando llegué al segundo piso noté mucha sangre en el suelo, eso daba a entender que pelearon.

Me adelante un poco, vi al director de los paramédicos y a su lado estaba un Vin Jin herido. Pobre de él, pensó que ya podía derrotarlo, aunque no lo culpo, Taejin era casi invencible.

Me dejo pasar, él se enteró de que yo sabía pelear y estaba cansando por la pelea con Vin Jin, así que me dejó seguir adelante.

Llegué al tercer piso, las luces no servían un poco, pero si se veía bien. Una de las puertas estaban abiertas, así que me adentré.

Mis ojos se abrieron, tan rápido como vi a Johan y a Zack en el suelo. Las lagrimas empezaron a alir de mis ojos tan pronto como corría hacía ellos.

─¡Johan! ¡Zack! ¿¡Qué les pasó!?─Estaba muy preocupada, diría que mis gritos se oían por todo el tercer piso.

─___, idiota... Te dije que te quedaras afuera, aunque...─Zack abrió los ojos y negó con la cabeza mientras sonreía.─Ya sabía que entrarías.

─¡Eso no importa! ¡Ve como están!─Mis ojos no dejaban de llorar mientras veía de un lado a otro a Johan y Zack─No pelearon entre ustedes dos... ¿¡Verdad!?─Tome sus manos viéndolos muy asustada.

─Tenía... q-que hacerlo...─Respondió Zack, cerró los ojos y soltó un suspiro.─Johan no distinguía entre amigo o enemigo... no tenía opción.

─Bueno... eso explica algunas cosas...─Me quedé sentada en frente de ellos, mis lágrimas recorrían toda mi cara.

─N-no llores... por favor, no me gusta verte llorar por mí.─Soltó Johan mientras abría los ojos lentamente.

─¡Pero, Johan! ¡Mira cómo estás!─Me limpié mis lágrimas, pero aún estaba asustada.─¡Si tan sólo Zack no te hubiera pegado tan fuerte!─Mire con el ceño fruncido al susodicho.

─Ya lo dije... tenia que hacerlo.—─Zack soltó una pequeña risa que hizo que se me saliera una sonrisa.─Daniel me habló que Workers había secuestrado a Johan. Así que vine a rescatarlo, después de todo somos amigos, ¿no, Johan?

─Claro, somos amigos─Johan mantenía su vista al frente con una sonrisa─Gracias por salvarme, Zack.

─¡Yo también digo lo mismo! Como regalo por salvar a Johan...─Me levanté de repente, mi vista se dirigió hacia el suelo y luego a Zack.─¡Convenceré a Mira de que acepte tus sentimientos!─Lo señalé con una sonrisa mientras me volvía a sentar─Después de saber que salvaste a Johan, Mira pesará que eres un buen chico.

─¿En serio harías eso?─Zack cerró los ojos y sonrío─Si haces eso entonces estaremos a mano.

─¡Sí!─Sonreí mirando a Zack─Ahora debemos irnos de aquí, no podemos esperar a Daniel.

Saque mi teléfono y llame a mi chófer─Ven a recogerme a la Primera Filial de Workers, te voy a mandar la ubicación─Colgué y guardé mi celular.

─Bien, ya vienen por nosotros, así que...─Me dediqué a mirar un momento a los dos y hablé─Esto va a ser muy agotador─Levanté a Johan y pase su mano por mi hombro mientras que Zack intentaba pararse.

─Ayuda a Zack... Él se ve más herido.─Johan quito su mano de mi hombro y se quedo detenido en la pared.

─Claro, vamos Zack.

Caminamos hasta llegar al segundo piso, nos dimos cuenta que ahí estaban por lo menos cinco sujetos. Pensamos que eran de Wokers, ya que vestían de negro, pero al momento, apareció mi chófer.

─Vamos Señorita, el auto espera.─Dijo mi chófer mientras caminaba hacia mí.─¡Lleven a los amigos de la Jefa hasta el auto!

Con eso, cuatro hombres se llevaron a Johan y a Zack hasta el auto. Yo era resguardada por mi chófer y un guardia.

Llegamos al primer piso, había muchos paramédicos inconscientes en el suelo, tal vez cuando entraron pelearon con ellos.

Llegamos a la entrada, había ambulancias, muchas gracias, además también mucha sangre por todos lados.

Ahora mismo lo que me importa es Zack y Johan, así que me apresuré y me subí al auto.

Ellos ya estaban en el carro, solo faltaba que llegáramos a casa y todo estaría bien.

─Me alegra que otra vez estemos juntos los tres.─Mire por el espejo a Johan sonreír─Ahora nadie nos va a separar ¿verdad, Johan?

─Si, estaremos juntos para siempre...─Johan sonrío y soltó un suspiro─Será como antes.

─Después de que te recuperes tienes que ir a visitar a tú mamá e irás a un tratamiento para tus ojos─Crucé los brazos mientras miraba a Johan reír.

─Claro que lo haré, cariño. Ahora no estoy solo, estoy con ustedes.

☆ ° .    ★    . ° ☆

Me inspiré de la foto del inicio, se me vino a la mente y la cree muy rápido a decir verdad. A veces me sorprende mi habilidad para crear escenarios con una imagen 😻.

¡Gracias por leer! ¡Me ayudarías mucho si votas!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora