Gun

1.6K 157 7
                                    

Odio tener que estar con él, pero tiene que acompañarme para cuidar que no me pase nada.

Aunque sé que está molesto por tener que venir de compras conmigo.

─Si quieres te puedes ir a otro lugar, Gun─Comento mirando varias prendas de ropa─Yo te llamaré cuando termine.

─Bien.─Gun se da la vuelta y se marcha.

Su acción hace que me sorprenda, pensé que diría algo como "No puedo, mi trabajo es protegerte y que no te pase nada", pero tal vez estaba muy aburrido aquí.

Desearía que mejor me hubiera acompañado Goo, con él puedo bromear, pero no tiene buen sentido de la moda como Gun.

─Señorita, ¿ya decidió que va a llevar?─Pregunta una empleada de la tienda.

Me quedo mirando el montón de ropa que tengo y como no tengo mucho tiempo para escoger tomaré la mejor decisión.

─Sí, me llevaré toda esa─Señalo la pila de ropa que está sobre uno de los sofás de la tienda.

La chica se retira y yo me dirijo a la caja para pagar, pero veo a Gun de pie afuera de la tienda.

─Pensé que te irías─Camino hacia Gun y me detengo al lado de él─Ya casi acabo, sólo debo pagar.

─No puedo dejarte sola, mi trabajo es cuidar que no te pase nada malo.─Responde llevándose un cigarrillo a la boca.

Hago una mueca por su respuesta, siempre dice eso, nunca había conocido a alguien que se interesara en hacer su trabajo bien.

─Está bien, pero deja de fumar─Inquiero viendo que suelta el humo de su boca.

Me doy la media vuelta y entro de nuevo a la tienda.

Después de pagar la ropa, y hacer que Gun cargara todas mis compras nos subimos a su auto.

☆ ° . ★ . ° ☆

─Oye, Gun─Él me mira y hace que prosiga hablando─Siempre me he preguntado... ¿por qué aceptas venir de compras conmigo si no te gusta?─Me pregunto confundida.

Recargo mi cabeza sobre la el cristal de la venta y después volteo a mirarlo.

─Cuando te lo pido dices que no te gusta, pero al final me terminas acompañando.

Gun levanta su vista al frente y suelta una pequeña risa.

Hago una mueca mientras veo a Gun soltar una risa, no entiendo de que se ríe, no cabe duda que él y Goo son locos.

─A veces me alegra que seas una tonta y que no te des cuenta de las cosas─Finalmente habla prendiendo el auto.

─¿De qué me tengo que dar cuenta?─Cuestiono curiosa.

─De nada─Responde Gun empezando a manejar el carro.

Me giro molesta hacia la ventana y dejo caer mi cabeza en el cristal.

Estúpido Gun, no me quiso decir que era de lo que me tenía que dar cuenta, pero no hay problema, lo investigaré, tal vez lo sepa Goo, y él si me va a decir.

Aunque me dejo con la duda de porque me acompaña de compras... Tal vez será que quiere ver a las chicas que trabajan en las tiendas.

Igual no me importa, mientras tenga a alguien quien cargue mis compras, por está bien.

☆ ° . ★ . ° ☆

¡Holi! Se que es un poco corto, pero estoy haciendo lo más posible para que sean largos, tengo muchos escenarios con varios personajes, así que esta semana haré mi tarea para escribir los que tengo pendientes.
¡Gracias por leer!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora