Samuel

1.8K 132 9
                                    

Hoy era el día en el que iba a hacer mi declaración hacia Sammy, no tenía muchas esperanzas, pero quería que lo supiera.

Caminaba por las calles hasta llegar a ONE MCN. La empresa donde actualmente trabajaba Samuel.

Tenía mucho tiempo que no lo veía, cuando me enteré que se unió a Workers me sentí un poco mal, pero después de todo esa fue su decisión.

Ahora estoy en frente de donde trabaja solo para hacerle una declaración, probablemente ni se acuerde de mí, pero voy a hacer el intento.

Pasé al rededor de 15 minutos afuera del edificio porque quizás no me dejarían entrar, así que preferí esperar a que llegara alguien conocido.

Después de esperar otros 15 minutos Goo bajó de un auto gris, así que me acerque a hablarle.

—¡Hola, Goo! ¡Tanto tiempo si vernos!—Camine hacia él, se detuvo a mirarme y luego se quito sus gafas.

—¿Quién eres?— Me miró un poco raro, pensé que no me olvidaría, pero no lo culpo, había cambiado demasiado.—¿Acaso te conozco?

—Soy ___.—Contesté con una sonrisa.—La chica que conociste en Big Deal.—Goo parece que ahora recuerda quien soy porque hace una cara de sorprendido.

—¿¡Enserió eres tú!?—Se tomo la barbilla y me miró detenidamente.—¡Si que haz crecido!

—Sólo crecí un poco, no fue mucho.—Miré al traje de Goo, en la parte del saco traía un pin negro, me parece que era de Workers, por lo que él está con ellos.

—¿Qué te trae por aquí?—Inquiere Goo limpiando sus anteojos, si le digo que vengo a ver a Samuel quizás me deje ir con él.

—Vine a ver a Samuel, tenía tiempo que no lo veía.—Miré hacia el edificio mientras sentía la mirada de Goo.—Y... cuando te vi supuse que también venías a verlo.—Tome un poco de aire y hablé de nuevo.— ¿Puedo entrar contigo? No sé si me dejarían entrar, así que espere a alguien y tú fuiste el único que llegó.

—Claro, pero hablaré primero con Samuel, después sigues tú.—Ante eso Goo se colocó sus gafas y empezó a caminar hacia el interior del edificio.—Vamos, no te quedes atrás.—Lo seguí por detrás de él mientras no paraba de hablar y gritar por todo el camino

Me mantuve en silencio, estaba harta ya de escucharlo, parecía un niño diciendo cosas sobre animes.

Tomamos un elevador para no subir por las escaleras, estaría muy cansada si lo hacia.

De inmediato llegamos Goo ya se había adentrado en la oficina de Samuel, estaba ansiosa por verlo que hasta se me había olvidado lo que iba a decir. Tal vez ahora cambió y es alguien respetuoso y amable.

Espere al rededor de media hora cuando Goo salió de la oficina de Samuel.

—Ya puedes pasar.—Goo señaló la puerta abierta con una sonrisa.—Te están esperando ahí adentro.—Se dió la vuelta y se marchó.

Estaba muy nerviosa por ver a Samuel, tenía mucho tiempo que no nos veíamos. Crucé la puerta de su oficina, en cuanto entré mi vista se dirigió hacia el frente encontrándome con un chico con gafas. Definitivamente era Samuel.

—Hola, Sammy... Tanto tiempo sin vernos.—Hablé, él solo me dió un pequeño vistazo y volvió a seguir con su trabajo.

— Hola, ___.—Samuel dejó de lado los papeles, su mirada ahora estaba en mí.—Siéntate, por favor.—Me señaló el asiento que estaba enfrente de su escritorio.

Tomé asiento mientras sentía la atenta mirada de Samuel.

—Nunca imagine que trabajaras en un lugar como éste, además que eres el director.—Sonreí mientras veía el interior de su oficina, era muy elegante, Samuel debe de estar nadando en dinero.—Me alegro que estés en el lugar correcto.

—Algún día tenía que irme de Big Deal, no iba a quedarme ahí todo el tiempo.—Samuel sonrío mientras revisaba unos papeles.

—Nunca te había visto con lentes.—Miré a Samuel un poco nerviosa, si le confesaba ahora tal vez lo tomaría a mal, o tal vez no.—Te quedan muy bien.

—¿Todavía sigues en las calles de Big Deal?—Preguntó Samuel, sentía su miraba intensa sobre mis ojos.

—Pues no... Me fui de ahí hace un año.—Sonreí un poco, recordé los momentos que pasé con los chicos, tal vez deba visitarlos un día.—Ahora vivo en Seúl.

—Ya veo, entiendo.—Samuel volvió a tomar los papeles empezandolos a leer, tal vez estaba muy ocupado, sería mejor que me fuera.

—Debo irme, recordé que tengo que ir a un lugar...—Me puse de pie y me dirige hasta la puerta no sin antes despedirme.—¡Adiós, Sammy! ¡Nos vemos luego!

Salí de su oficina, caminé hasta el elevador, entré en el y presioné el botón del primer piso.

—Qué estúpida soy...—Contuve mis ganas de llorar tapando mi cara con mis manos.—No pude decirle lo que siento.—El elevador se detuvo abriendo sus puertas.

Bajé de el, caminé hasta la salida del edificio mientras sostenía mis ganas de llorar por lo débil que fui al no confesarme. Ahora quizás Samuel piense que no me importa por irme muy rápido...

Me quedé parada enfrente del edificio esperando ver a alguien.

Busqué a mi alrededor y lo vi a él. Goo estaba en un puesto de comida, peleaba con un niño porque tomo el último plato de Tteokbokki.

Me reí por lo infantil que es, me dirijí hacia él. Ahora tenía a alguien que me ayudaría a olvidar lo que había pasado hoy.

☆ ° .    ★    . ° ☆

No tuve mucha imaginación en este, pero lo terminé, lo iba a eliminar porque a la mitad se me fue lo que tenia planeado que pasara, pero me las arreglé. Espero les guste🫶🏻
¡Gracias por leer!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora