Estaba comprando ropa con mi hermano mayor, Goo. A los dos nos gustaba el dinero, y gastarlo mucho más.
Él siempre me traía de compras cuando tenía tiempo, a veces traía a su amigo Gun, a decir verdad es muy atractivo, sino fuera menor que él tal vez podría acercarme.
Sin que me diera cuenta, comencé a sentir sentimientos hacia Gun, aunque el ni me notaba. Mi hermano me había dicho que era alguien muy serio y además no aceptaría que yo estuviera con un idiota como él.
─Oye, Goo─Hablé mientras veía unos lentes─¿Por qué no trajiste a Gun?
─¿Para que traería a ese idiota con nosotros?─ Goo me miró un momento y luego habló─No te intereses en Gun, él no es de tener a una sola chica.
─¿Interesarme Gun? Pff, claro que no─Me cruce de brazos fingiendo estar ofendida─No es tan atractivo─Claramente si lo era, y sus ojos lo hacian ver aún más.
─Hermanita, creo que olvidaste que reconozco a los mentirosos─Goo me dió una de sus típicas caras.
─¡Bien! ¡Me gusta! Pero vamos Goo, soy tu hermana, deberías apoyarme.
─¡Claro! ¡Ahora me consideras un hermano!─Goo se sienta de inmediato en una banca mientras sigue gritando, diría que sus gritos se escuchan por todo el centro comercial.
─No hagas esto aquí, te pueden decir algo por gritar─Miré hacia los lados fijándome que nadie nos viera─Mejor vayamos a casa, aquí llamas mucho la atención con tus gritos.
Ante eso, Goo solo sonrío y se dió la vuelta dirigiéndose hasta la salida del centro comercial, yo sólo lo seguí.
☆ ° . ★ . ° ☆
─Te dije que te las verías conmigo si te volvías a meter con mis amigas─Hablé mientras sostenía al chico del brazo.
Había subido fotos de mis amigas vendiendo prendas usadas insinuando ser ellas para ganar dinero.
─¡Perdón! ¡Ya no lo volveré a hacer! ¡Por favor, suéltame!─Él chico me miraba aterrorizado, sabía que mis amigas habían estado llorando por eso, así que no lo iba a dejar ileso por lo que hizo.
Podía tolerar a los idiotas que les decían cosas asquerosas, pero usar fotos de ellas no. Tenia que darle una golpiza y quizás quebrar uno que otro hueso pata que aprendiera.
─Te dejaré ir, pero antes...─Tome su brazo derecho y lo golpeé, no mucho después se quejó.─Te romperé un brazo, elije cual, Izquierdo o derecho.
─¡No por favor! ¡No lo hagas!─Solté una pequeña risa por lo desesperado que estaba, no cabe duda que cada vez me estaba convirtiendo en una copia de Goo.
─Cómo no elijes...─Solté su mano y la dejé caer─Te romperé la derecha─Levanté mi pie y aplaste su brazo mientras sonreía al escucharlo quebrarse─Con eso bastará.
─¡Maldita perra! ¡Me las vas a pagar! ¡Te voy a encontrar y te romperé los dos brazos!
─¡Claro! ¡Inténtalo!─Levanté mi mano para despedirme de él no sin antes darme la vuelta y para decirle unas últimas palabras.─No creo que puedas hacerlo, ¡pero ánimo!
Me di la vuelta para marcharme, pero sentí que estaba siendo vigilada, no lo tomé importancia y seguí con mi camino.
Al momento de girar sobre un callejón me topé con Gun recargado sobre una pared, no sabía que andaba por aquí.
─¿Gun...?─Este miró hacia mi dirección y sonrío mientras tenía un cigarro en su mano─ ¿Qué te trae por aquí a estas horas de la noche?
Un silencio se formó entre los dos, me acerque un poco mientras lo miraba esperando una respuesta.
─Te vi romper el brazo de aquel chico...─Gun finalmente habló dando un vistazo hacia el frente─No pensé que serías alguien fuerte.
─¿Goo no te lo contó?-Lo miré un poco confundida, pensé que él estaba enterado que sabía pelear─Posiblemente no quiso decírtelo.
─Entonces sabes pelear...─Gun tocó su barbilla y me dió una sonrisa mientras sus ojos negros estaban en mí.─¿Eres igual de fuerte que Goo?─Preguntó, su mirada no salia de mí, por lo que me estaba poniendo un poco nerviosa.
─Pues no lo sé, pero él fue el que me enseñó a pelear con armas─Miré a los ojos a Gun, esos ojos negros que lo hacían ver tan atractivo─Nunca he peleado en serio con él...
─Un día Goo llegó lastimado de los dos brazos a la oficina...─Inquirió a Gun aún mirándome─¿Fuiste tú quién lo lastimó?
Gun mencionó y recordé que si lo había lastimado, a tal punto que no pudo manejar porque le dolían mucho los brazos, pero él tuvo la culpa, quien lo manda a comerse mi pastel de la nevera.
─Si... esa si fui yo, pero no lo suelo golpear seguido─Sonreí un poco recordando la razón─Si peleamos él y yo, diría que sería un empate...
─Interesante...─Gun caminó hasta su auto y se subió en el─Sube─Tan pronto como lo dijo me subí al auto, no iba a dejar ir una oportunidad como esta de estar con Gun.
─¿A dónde iremos...?─Pregunté mientras lo veía arrancar el carro.
─A mi departamento─Me quedé un poco sorprendida porque fue tan directo. Supongo que así es él.
Ahora solo queda esperar a que lleguemos hasta el departamento de Gun y ver que va a pasar, espero que Goo no se de cuenta de esto.
☆ ° . ★ . ° ☆
No me gustó el final, así que probablemente lo cambie cuando me llegue a la mente algo.
La idea fue de Emo_pinko, también tengo dos más que aun no termino por falta de ideas, tal vez los termine mañana y en la noche los publique.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.