¡Hola, amores! No olvidéis darle a la estrella de este capítulo y comentar TOOODO lo que queráis. De esta forma, me ayudáis a hacer Dividida mucho más conocida. 😊🧡
***
Los días pasaron rápidos, en una calma extraña que envolvía el castillo de Daghtak. Olivia y Delian se encontraban entrenando, haciendo ejercicio para poder mantenerse en forma y saber defenderse. Además, estar en movimiento les había hecho alejarse un poco de todos los pensamientos intrusivos que acudían a sus mentes cuando especulaban sobre lo que estaba ocurriendo en Aghtak.
Se decidieron a pelear, después de haber estado entrenando todo el día, sin ningún arma, ubicándose una frente al otro. Colocaron su cuerpo en posición de defensa, sonriendo mientras fue Olivia la que lanzó el primer golpe, el que Delian frenó y redujo con gran práctica. La rubia soltó un grito cuando el príncipe le dio un ligero empujón para acto seguido hacer sonar una palmada en su trasero, mientras soltaba una risa. Olivia regresó a su posición rápido, negando con su cabeza.
—¡No hace gracia! —respondió, sabiendo que el joven había realizado aquello con un ambiente bromista.
Después fue él quien atacó, movimiento que la escritora supo esquivar y no dudó al marcar con un ligero golpe en las costillas de Delian, haciéndole saber que había podido llegar hasta allí. El príncipe resopló, separándose de ella.
—Eres tan pequeña que te cuelas por los lados, eso es una ventaja —respondió él, a lo que la princesa respondió sacándole un dedo y lanzándole un beso.
Fue Olivia la que, seguidamente, atacó. Sorprendiéndola, el rubio agarró sus muñecas y le dio la vuelta, pegándola a su cuerpo. La espalda de Olivia se encontraba contra su pecho, así que se revolvió lo suficiente como para reducir a Delian y tirarlo al suelo. Con lo que no contaba era con caer ella detrás, pero aquello la hizo reaccionar, ya que se apartó lo suficiente como para caer al lado. Se había liberado de su agarre con facilidad y dio media vuelta en el suelo, subiéndose a la cintura del chico, teniendo sus piernas dobladas en la tierra.
Delian alzó sus cejas, abriendo los ojos. No se imaginaba tal acción por parte de la chica. Menos todavía cuando Olivia se echó hacia delante y le dio un beso en la nariz.
—Estás muy guapo en el suelo, Delian, sobre todo conmigo encima —susurró en su oído, a lo que él no pudo evitar dejar escapar una risa. Colocó las manos en la cintura de la princesa, mientras la miraba a los ojos.
—Puedes quedarte ahí el tiempo que desees —susurró, colocando los brazos tras su cabeza—, me gusta admirar las vistas, aunque esto —le dio un pequeño tirón a la camiseta que portaba— me molesta mucho. ¿Puede dejar de tapar mi paisaje, princesa Níveram? —ahí fue cuando la rubia sonrió de lado, apartándose mientras sonreía divertida. Se levantaron, acercándose para darse un beso.
Estar juntos era algo que habían extrañado desde que habían convivido en Aghtak, por lo que Olivia se sentía muy emocionada de mostrarle el lugar en el que había vivido todo ese tiempo. Conocer sus raíces la había ayudado a entender muchas cosas personales, pequeños detalles a los que antes no había prestado atención. Caminando con Delian por los jardines, le narraba cómo había sido el ver el retrato de su madre.
—Siempre había pensado que no tenía muchos rasgos de María, mi madre en mi mundo. Pensé que, simplemente, era más parecida a la familia de mi supuesto padre desaparecido. Me di cuenta ya hace mucho tiempo atrás que tengo la forma de los ojos de Ramkov, aunque pensé que era una coincidencia. Ahora sé que no. Pero con mi madre, Terish, eso fue revelador —narraba, mientras el rubio caminaba a su lado, escuchándola—. No sé, me vi en ella de alguna forma. Tenemos el mismo pelo, los ojos del mismo color, las cejas... Era hermosa. Y yo, de alguna forma, sentí que pertenecía un poco más a aquí. ¿Tiene sentido?
ESTÁS LEYENDO
Dividida | NOVELA DESTACADA @WattpadFantasiaES
FantasyElla nunca imaginó que iba a aparecer en un mundo alterno por leer un libro. Olivia, una escritora frustrada, se ve envuelta en un lugar paralelo donde la luz y la oscuridad son los principales protagonistas y la magia se esconde en cada rincón. Con...