[II] Prólogo: 𝐀𝐢𝐧𝐬𝐢 𝐛𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 - 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐥𝐚

166 27 9
                                    

SEGUNDO LIBRO:

Dividida II

***

¡No olvides dejar tu estrellita y un comentario! Además, si quieres compartir la historia por tus redes sociales, me harías muy feliz. Recuerdo que existe un grupo de Telegram donde me encuentro dentro, ¡y podemos charlar! Si quieres entrar, envíame un mensaje privado o deja un comentario diciendo que te gustaría entrar en el grupo de Telegram. Ahora sí, ¡disfruta de tu lectura!🧡

***

Olivia se cubría los hombros desnudos con una bata de color negro, haciendo juego con el camisón de tirantes que portaba sobre su cuerpo. Este estaba algo bordado, dándole un aspecto demasiado hermoso que hacía verla como si de verdad fuera un hada, una que había caído en la oscuridad y que abrazaba aquellos lares con orgullo. Iba descalza, caminando por la habitación que siempre había sido destinada para ella, la princesa de Daghtak.

Estaba asombrada con qué esmero habían tenido guardada esa recámara, manteniéndola para esperar a que ella volviera. Una vez más se daba cuenta de cómo los humanos nos aferramos a esa esperanza que nos hace pensar que todo estará bien en un futuro. Es cierto que en esos momentos el lugar poseía unos cambios conforme la había visto al principio. Ahora tenía una cama grande, cortesía que su padre Ramkov había mandado a hacer, junto con algunos muebles algo más útiles —un tocador, un armario de grandes dimensiones, un baúl a los pies de la cama y un escritorio—.

Lo único que llamaba la atención de la princesa era la cuna en la habitación, aquella que ella misma había pedido que no se llevaran. Ese mueble estaba decorado con ornamentos grabados a mano, el mismo que su padre le había confesado que antes estaba en la habitación de los reyes... porque Terish y él siempre la llevaban con ellos. Habían cuidado hasta el detalle más pequeño para su gran Níveram.

Ahora sonreía al verla, caminando más allá en la estancia, llegando al balcón que existía en su habitación. Salió, disfrutando cuando el aire fresco le golpeó suavemente la cara, pero tuvo que abrazarse porque el frío también la invadió. Aún así, se quedó allí, mirando las grandes vistas que le otorgaba encontrarse en el tercer piso del castillo, dejándola observar todo el reino de Daghtak. El pueblo parecía una mancha negra que invadía todo el terreno verde, haciéndolo ver más oscuro por el cielo nublado de donde pronto caería agua. Además, aunque todavía no era de noche y se podía ver todo, estaba comenzando a menguar la luz del Sol, dándole un aspecto mucho más sombrío.

Olivia suspiró, intentando llenar bien sus pulmones de aire y liberando su pecho de esa presión poco a poco. Le vino a la mente aquel momento, la primera vez que se dio un beso con Delian, donde todavía nada se había destruido. Ellos habían ido a un balcón desde donde se podía observar Aghtak. Y ella, inocente, le había hecho una pregunta al príncipe que ahora sabía que era demasiado complicada de contestar.

—Madre mía, ¿no te impone saber que todo esto lo tienes que gobernar tú? —le había cuestionado. Pero él, tan correcto como siempre, le había contestado con la mayor tranquilidad del planeta.

—La verdad es que sí. Es una gran responsabilidad y debes poseer una perfección absoluta. Es lo que todo el mundo espera de ti —había contestado Delian, quizá un poco menos convencido que cuando había comenzado a hablar. Olivia comprendía ahora muchas cosas de las que no había tenido perspectiva.

Aunque ella sabía que no iba a gobernar (estaba Hecterón), sentía algo dentro que no podía identificar... porque Daghtak también era su hogar y su responsabilidad. Era su tierra, por la que comprendía el sentimiento de pertenencia. Irónico, Olivia había sido aquella que juraba que era ridículo sentirse de un lugar concreto. Sus vivencias le callaban los pensamientos que un día había creado.

Níveram tenía pánico de su hogar, de no ser suficiente para cumplir todas las expectativas.

Olivia gritaba que abrazara esa nueva aventura.

***

HOLAAA, AY NO SABÉIS LO QUE OS HE EXTRAÑADOOOO.

Ahora sí, ¡comenzamos la segunda parte de Dividida! AAAAAAAAAAAH. Es que os prometo que estoy súper emocionada con que descubráis todos los secretillos que van a salir a la luz, las nuevas relaciones Y LOS NUEVOS PERSONAJES. Yo estoy full con esta novela, creo que podéis notar de lejos mi emoción y mis ganas por que la leáis y la disfrutéis tanto O MÁS que la primera parte.

Por otro lado, quiero que me contéis que esperáis de esta segunda parte, ¿qué es lo que esperáis en esta novela? ¿Cuál es el mayor conflicto que quieres que se resuelva? ¡Contadme todo, iré contestando!

Os recuerdo que si queréis hablar conmigo o simplemente cotillear acerca de lo que subo, de mis novelas, etc., podéis seguirme por aquí y por mis redes sociales. Instagram y Tiktok son las que más uso, mi usuario en ambas es autoraeva. ¡Venid a darme amor!

OS AMO CON TODA LA PATATITA 🧡

OS AMO CON TODA LA PATATITA 🧡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dividida | NOVELA DESTACADA @WattpadFantasiaES  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora