No olvides votar y comentar para hacer que Dividida sea más conocida. 💖
***
Delian la miró a Níveram en cuanto la vio aparecer, vestida de negro, con aquellos ojos verdes que veía cada mañana al despertar. Se sintió demasiado afortunado de estar allí, junto a Olivia, en aquel instante que guardaría en lo más profundo de su memoria. Era un hombre muy afortunado.
Su vestido de novia era deslumbrante, dejando a la vista sus hombros y creando un hermoso escote. El centro del pecho estaba adornado con pequeños lazos y volantes, mientras que la parte que cubría su cintura era lisa y firme. La falda estaba decorada con dos pequeñas telas a los lados, dejando ver entremedias una tela negra algo diferente, adornada con volantes. No era un vestido demasiado pomposo, pero sí hermoso. Lo terminaba de decorar con un velo que cubría sus hombros y arrastraba unos pocos metros, terminado con una corona sobre su cabeza.
Él iba vestido de blanco, con su chaqueta bordada a mano y sus pantalones con detalle, a la vez que portaba un pequeño chaleco y un bolsillo donde dormía una flor de color negro. A ojos de Olivia, Delian estaba hermoso. Había hecho un esfuerzo por arreglar su cabello y ahora este estaba algo más corto, pero sus bucles rubios seguían cubriendo la frente del joven y su nuca, cosa que ella adoraba con demasiada emoción.
Se miraron a los ojos durante todo el camino que Olivia recorrió de la mano de Ramkov, sabiendo en ese segundo que estaban demasiado felices y seguros de la decisión que estaban tomando. Lo demostraron durante el enlace y el intercambio de votos, el que realizaron entrelazando sus manos y mirándose a los ojos, mientras una cadena de cuentas negras y blancas rodeaban sus cuerpos, simulando su unión.
—Yo, Delian Dreican, te tomo como esposa a ti, Níveram Gosh, para quererte y respetarte todos y cada uno de los días de mi vida. Ante la diosa Taghk juro amarte hasta mi último aliento, sentirte parte de mi familia, porque ya lo eres, y juro ante ti lealtad, unión y amor para siempre —pronunció. Olivia sonrió, observando en aquellos ojos de aurora que tanto amaba una verdad que hacía acelerarse su corazón. Repitió sus palabras, refiriéndose a él, viéndolo sonreír al prometerle que iba a amarlo hasta su fin.
Sellaron su promesa con un beso, uno en el que las lágrimas corrían por sus mejillas. Delian agarraba de las mejillas a Olivia, emocionado, en lo que ella no podía evitar llorar al pensar en todo lo que habían pasado juntos y el futuro que les esperaba, habiendo tenido que pelear tanto. Se sintieron bendecidos, afortunados de estar allí por fin, celebrando su amor.
La ceremonia fue, a ojos de ambos, preciosa. Visitaron Aghtak tras su enlace y más tarde regresaron a palacio, llenos de amor por los habitantes tanto de aquel reino como los de Daghtak, quienes habían asistido al territorio blanco para felicitar al nuevo matrimonio. Celebraron con sus familias, compartiendo aquella alegría con la gente cercana a ellos. Incluso invitaron a los soldados rebeldes de Daghtak, quienes disfrutaron de la bebida y la música en el enlace. Sin embargo, Rántima y Lilitah fueron invitadas, pero rechazaron asistir a la boda. Aquello no opacó la alegría de Delian, quien reía y charlaba con los asistentes.
—Querida amiga, no sabes la felicidad que me da verte así —exclamó Samka, agarrando las manos de la princesa de Daghtak—. Ahora también eres mi hermana, Olivia, aunque para mí lo fuiste desde hace mucho tiempo.
—¡Entonces también eres mi hermana! —Yori habló, dando un salto. Había crecido mucho y estaba convertido en un muchacho apuesto, pero su energía seguía siendo tan rebosante como siempre.
—Me vais a hacer llorar otra vez —exclamó la rubia, acercándose a ambos y dándoles un abrazo, el que fue correspondido con cariño.
—Vais a gastar todos los pañuelos del pueblo —exclamó Teón, quien también disfrutaba del enlace— ¡Xensa, había que haber bordado unos cuantos más! —exclamó el joven, a quien la sirvienta contestó rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dividida | NOVELA DESTACADA @WattpadFantasiaES
FantasyElla nunca imaginó que iba a aparecer en un mundo alterno por leer un libro. Olivia, una escritora frustrada, se ve envuelta en un lugar paralelo donde la luz y la oscuridad son los principales protagonistas y la magia se esconde en cada rincón. Con...