⌦Como pasa el tiempo⌫

1K 42 125
                                    

Holisss voy hacer unos cambios cuando hablan los personajes así que eso jsjsj los dejo con el cap!
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Cris había llegado del colegio, Se puso a pensar todo lo que avía pasado hoy como conoció a un chico pelirrojo que le llamaban Porfiado pero su nombre es Paul.

-No puedo creer que un chico mayor que yo,haya notado mis accesorios y me preguntara por que los tenia-Dijo cris el aun no podía creerlo.

-Uy son las 4 de la tarde debería comer algo-Cris se levantó de su cama bajando las escaleras hacia la cocina buscando algo de comer,No avía nada por que su madre se avía olvidado de cocinar así que se dispuso hacer unos spaghettis después cocinarlos se los sirvo en un plato y empezó a comerlos.

ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:

Paul se habia tardado por que acompaño a su amigo Damián a su casa y siempre era un problema llegar por que pasaban cosas muy locas como una vez que a Paul le tiraron un vaso con gin o otra vez que casi se queda sin ojo por un loco que le clavo un clip en el ojo, El barrio de Damián no era muy seguro para nada era seguro pero a Paul no le importaba mucho el solo se reía de las cosas que pasaban, Después de acompañar a su amigo Damián se fue para su Casa.

-Buf,Por fin llego *Mira el celu* LAS 6?
DIOS NUNCA MAS ACOMPAÑO A DAMIÁN A SU CASA-Dijo Paul con un poco de molestia, Solo se limito a cerrar sus ojos y dormir.

2:29 AM

-Chiiir-Se escucho una puerta abriéndose,Paul se habia despertado era su padre el trabajaba todo el día y casi toda la noche, Para el fue raro que llegara tan temprano el siempre llega como a las 4 o 5 de la mañana o solamente no volvía por eso tenia la casa sola casi todo el tiempo y su madre ella.... ya no estaba para el.Paul solo se limito a dormirse denuevo.

ℙ𝕠𝕧 ℂ𝕣𝕚𝕤:

7:00 AM

-BIP BIP BIP-Sonaba el despertador denuevo,Cris se despertó pero está vez estaba más motivado de lo normal se levantó se coloco sus zapatillas de diferente color y se pinto las uñas de diferente color también se coloco un pantalón que parecía un tapiz y se lo abrocho con un simple cinturón gris.

-CRIIS! VEN A COMER-Dijo su madre para que bajara a tomar desayuno.

-VOY!-Cris bajo tan rápidamente las escaleras que se cayó.

-Auch-Dijo mientras lentamente se levantaba su madre fue rápidamente a su nenito.

-Estas bien amor?

-Si mamá,no fue nada

-Seguro?-Dijo su madre con un tono preocupado.

-Si mamá segurisimo-Dijo Cris mientras iba hasta la cocina,Su madre desconfío un poco pero después lo siguió,Cris se sentó y tomó desayuno esta vez su madre lo consintió un poco a su hijito le dio huevo rebueltos con queso y para tomar le dio una chocolatada,Cris se lo comió todo y le agradeció a su madre.

-Gracias ma! Estaba todo riquísimo-Dijo Cris con un tono de felicidad y se despidió y se fue directo ala escuela, Denuevo estaba en el lado soleado mirando sus pies Pero algo interrumpió su tranquilidad, Se avía caído denuevo ese no era su día.

-AGH,OTRA VEZ?-Dijo Cris molesto ya iban 2 veces que se caía era molesto, El era torpe y despistado pero no para caerse,hasta que sintio una mano fría que lo alzó para arriba.

-Pitufo mira por donde andas-Cris reconoció esa voz era Paul!

-Gracias porfiado-Dijo con un tono de alegría le gustaba estar cerca de Paul.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora