♫Calma Vladimir♫

580 29 19
                                    

Paul se había quedado dormido,en su balcón pensando en Cris,después de cómo 3 horas despertó,se paro de su balcón y entró a su habitación.

Se sentó en su cama y agarro su celular,vio que tenía varias llamadas perdidas de Shirley,eran hace 10 minutos,Paul la llamó y espero hasta que le contestará.

-AY GRACIAS A DIOS CONTESTA-Shirley estaba muy nerviosa.

-A ver cálmate y que paso?-Paul estaba confuso.

-ES VLADIMIR,VEN AHORA MISMO AL PARQUE-Paul escucho esto y colgó hartiro y salió de su habitación corriendo y saliendo de su casa y fue para el parque,Paul buscaba a Vladimir o Shirley y los encontró.

-PAUL AYUDA-Grito Shirley,Paul vio como Shirley sujetaba a Vladimir de uno de sus brazos y vio otro tipo con un cuchillo,Paul fue corriendo donde Vladimir y lo intento calmar.

-Calma Vladimir,son cosas que pasan
Respira bien hondo y mantené la calma-Decia Paul mientras agarraban del otro brazo a Vladimir.

-AGH,ESTOY HARTO QUE TODOS QUIERAN CALMARME-Vladimir estaba realmente molesto.

-Y que te hizo?-Paul ponía toda la fuerza posible,pero Vladimir le ganaba en fuerza.

-ESTE PELOTUDO LASTIMO A SHIRLEY-Grito Vladimir mirando a el tipo con el cuchillo,Paul miró a Shirley y tenía una herida en la cara.

Vladimir se soltó de los agarres de Paul y Shirley y fue dónde la persona con el cuchillo,Paul le gritaba que no lo haga pero ya era demasiado tarde,Vladimir empezó a golpear al chico,él chico solo le pudo hacer unos tajos en los brazos y en la cara a Vladimir pero muy pequeños,Paul no se podía quedar de brazos cruzandos y fue donde Vladimir y lo agarro de los brazos y lo alejo del chico,la persona solo se fue corriendo.

Vladimir se calmo un poco pero aún estaba enojado,Shirley lo calmo y dijo que tal vez su ex lo allá mandando,Paul vio las heridas de Vladimir,eran leves,solo le dijo que se ponga parche curitas.

Vladimir dijo si que lo dejaban en su casa,ellos aceptaron y lo fueron acompañar,Paul le preguntó a Vladimir si aún iba al psicólogo y el dijo que sí,Paul le empezó a hablar que debería tener un pasatiempo eso lo ayudaría bastante.

Llegaron a la casa de Vladimir y los recibió la madre de Vladimir y les pregunto si querían pasar,Paul dijo que no y Shirley dijo que si,Paul se despidió y se fue para su casa,hacía demasiado frío y el estaba en polera que Porfiado,Paul estaba pensando en faltar mañana de verdad no quería ir,no quería ver a Damián,Miguel,Shirley,Rosa,Vladimir pero a Cris si quería ir a verlo preguntarle por que traía sus accesorios y......

No el no iba ir mañana y su padre ni cuenta se daría salía temprano y llegaba tarde,ni le importaría si faltaba,llegó a su casa y entró,subió las escaleras,no tenía hambre solo quería dormir,se acosto en su cama y cerró los ojos era muy temprano para dormir pero a Paul no le importo.

Paul despertó agitado,otra vez tuvo una pesadilla,esa pesadilla era que perdía Cris para siempre? Confuso agarro su celu y vio la hora eran la 1 de la mañana,Paul intento dormirse denuevo y empezó a pensar por qué no tuvo pesadillas cuando durmió con Cris,tal vez con el se sentía ¿seguro? Paul se dijo para el que estaba pensando tonterías y se durmió denuevo.

7:00AM

Cris se levantó y sin el odioso sonido de su despertador por que lo rompió,se alistó,tomó desayuno y se despidió de su madre y se fue al cole.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
YA SE ES MUY CORTO,Perdón si es muy corto no estado muy bien y no tenia mu has ganas de escribir pero igual aquí lo traigo,chaus :3

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora