✹ Paramar ✹

386 19 96
                                    

Luego de hablar con su madre subió hasta su habitación aún presente el dolor de cabeza que tenía, un poco mareado se sentó en la cama y se sobo la cabeza.

-No sé por que mañana va hacer un mal día-Suspiró y se acosto lentamente en su cama miró al techo con cansancio, lentamente se durmió.

-
-
-
-
-

En la mañana se despertó frustrado ya que ni quería ir pero su mamá no le dejaría faltar hoy, se alistó para ir al colegio. Antes de salir se colocó un chaleco más ya que hacía un frío de hielo, el invierno ya estaba por terminar pero aún se sentía el frío de todos los días.

Caminaba entre la neblina que había miraba el suelo, le daban escalofríos por el horrible frío.

-Odio este frío de mierda-Le tambaleó la voz un poco.

Cuando ya estaba saliendo de su barrio vio como un vagabundo medio gay se acerco a él y le hablo mientras le escupía su snack, con un poco de asco lo alejo y llego a la escuela.

-Pero-Miro a su amigo pelirrojo de pies a cabeza viendo que estaba en polera y se quedó confundido.

-Y tu no tienes frío?-Se fue acercando a Porfiado mientras que se arreglaba el chaleco.

-Si hace más calor aca-Le respondió mirando su celular.

-Ah, si si si me re cago de calor yo-Sarcasticamente le dijo y con un golpe se fue a su sala.

Vio que hoy si había venido Vladimir y lo saludo, dejo sus cosas y empezó a hablar con el Ruso entre eso ya habían tocado. En la clase estaban entregando las últimas pruebas y cuando obtuvo Damián su prueba, aseguraba que le iba ir bien pero cuando vio la nota se quedó pasmado.

-Pe-pero s-si yo estudie, como esta nota t-tan mala?-Empezó a revisarla, vio que todos los puntos estaban bien contados, en un momento de frustración constante arrugó la prueba y la votó a la basura.

Después de ese asunto, en toda la clase pensó en la prueba, ¿Como el se podía sacar esa nota?, Tal vez la profe se había equivocado pero los puntos estaban bien, su respiración se altero y se empezó a resolverse su cabello café hasta que Shirley lo sacó de sus pensamientos.

-Que te pasa?, Pareci loco-Vio que estaba nervioso y sus pupilas dilatadas.

-Nada, estoy bien como siempre...-Forzó un sonrisa, Shirley lo miro mal y lo dejo.

Visióno como la rubia se iba con su melena moviéndose lado a lado, dio un gran suspiro y se dejó caer su cabeza en la mesa dándose un golpe fuerte pero no le dolio, se quedó así toda la clase hasta que tocó el recro, ninguno de los 3 quiso acercarse a Damián ya que el siempre decía que prefería estar solo.

-
-

Sintió como alguien lo movía, se levantó y vio que era Miguel, con fastidio le saludo.

-Y COMO ESTAS DAMI?-Grito el pequeño mientras miraba el pelo de Damián todo desordenado.

-Bien-Le respondió serio sin alguna expresión en su cara, un dolor agudo apareció por el gran grito que había lanzado Miguel.

-NO QUERES IR A CAMINAR?-Le hablo con la sonrisa que siempre llevaba en su rostro tan risueño.

-No Miguel no-Aparto la mirada de su querido y suspiro.

-PERO, POR QUE NO?, TE PASO ALGO?-Chillo denuevo y miró a Damián confundido.

-Por que no-Le respondió más enojado, ya hartó de los gritos que dava el pequeño.

-PERO-Lo miro con tristeza.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora