꩜ Nuevamente ꩜

531 28 86
                                    

Los días pasaron y a Rosario le seguían llegando cartas,ella aún no sabía de quien eran,hablo de esto con Cris después de una semana que le llegarán las cartas.

-Enano,me están pasando cosas raras-Comento Rosario alejando a Cris de Miguel.

-Emm,¿como que cosas?-Hablo Cris viendo a Rosario de pies a cabeza ya que estaba un poco nerviosa.

-Bueno.... pero no se lo digas a Miguel que después me va estar puro molestando-Rosario miró a Miguel que estaba viendo una mariposa mientras hablaba.

-Sisisi te lo juro tranqui tu-Prometio Cris dándole una sonrisa a Rosario.

-Es que me han llegado cartas todos los días a la noche-Cris miró confundido a Rosa.

-De que?

-Se podría decir que son de "Amor"-Rosario hizo comillas con sus dedos,Cris no se pudo contener más la risa y se empezó a reír.

-Es enserió?-Dijo Cris mientras se reía.

-Ash,mejor no te contaba nada-Se quejo Rosario y desvío la mirada.

-¿Sabes de quien son?-Cris que ya se había calmado.

-Ni puta idea Cris-Negó Rosario.

-Imagínate que son de Benito-Rosario se quedó impactada con esas palabras,Cris denuevo se empezó a reír al ver la cara de Rosa.

-Era bromaaa calmate-Cris calmo a Rosario y giro la cabeza para ver a Miguel y este ya no estaba,se precupo y fue a buscarlo con Rosario.

Para mala suerte,Benito se había llevado a Miguel a un cuarto de limpieza.

-HOLA BENITO!-Saludo Miguel alegre como siempre.

-Hola Miguel,te tenía un regalito-Benito Saludo de vuelta.

-UY UN REGALO AMO LOS REGALOS-Miguel dio un sonrisa de oreja a oreja.

-Si esto-Benito saco una goma que tenia en el bolsillo y agarro el brazo de Miguel y empezó a pasar la goma por la piel de Miguel y cada vez más rápido.

Miguel se quedó confundido por ese "Regalo" pero le agradeció a Benito y salió de aquel cuarto,fue a buscar a sus amigos y los encontró,Rosario y Cris estaban preocupados por Miguel pero después de encontrarlo se calmaron.
-
-
-
Miguel después de unas horas le empezó a doler mucho el brazo,eran como punzadas,se aguanto como pudo el dolor,no podía ir a la enfermería por que llamarían a sus padres y que les dirá,su única solución era Damián por que el sabía algunas cosas de medicina,espero a que tocaran y salió a buscar a Damián.

ℙ𝕠𝕧 𝔻𝕒𝕞𝕚𝕒𝕟:
Estaba escuchando a hablar a Paul de como era tan tierno escuchar a Cris reírse hasta que vi a Miguel entrar alterado buscando a alguien hasta que me vio y me hizo señas para ir dónde el y claro yo fui.

-AYÚDAME DAMI PORFIS-Hablo Miguel histérico.

-A ver Miguel primero que todo inhala y exhala-Damián le dio unas palmaditas en la espalda a Miguel.

-Mejor?-Pregunto Damián,Miguel movio la cabeza de arriba a bajo.

-¿Segundo que paso?-Nuevamente Pregunto Damián.

-Es que Benito me agarro para darme un regalo y me paso varías veces una goma en el brazo-A Miguel se le notaban varios ticks en las manos,Damián notó eso pero no le dijo nada.

-Puedo ver?-Miguel asintió,Damián se acerco al brazo de Miguel y subió la manga del poleron y vio una marca extremadamente rojiza,este se asustó y se llevo a Miguel artiro al baño para lavarle la herida.

-AAAAAAAA DUELE MUCHO DEMASIADO PARA-Miguel daba gritos de dolor que se podían escuchar en todo el pasillo.

-¡Miguel! Nos van a retar si sigues gritando así-Miguel se quedó callado pero daba jadeos de dolor.

-NO PUEDO MÁS,ARDE MUCHOOO-Miguel dio un último grito por que Damián le tiro agua a la cara.

-Ya esta bobo-Damián saco algo de papel y seco a poco la herida de Miguel,este estaba apunto de llorar.

Damián se llevó a Miguel a su sala para buscar algunas vendas y colocarselas a Miguel.

-Listo ya esta-Dijo Damián terminando de colocarle las vendas.

-Y oye lo de la otra vez-Hablo Damián,Miguel sabia a que se refería Damián y se puso nervioso.

-OYE MIRA TOCO CHAU-Justo al momento de irse Miguel había tocado para irse a sus respectivas aulas.

-Dime que no estas igual que el caballito-Vladimir se acerco a Damián.

-No,es que tenia una herida-Dijo Damián.

-Que le paso-Pregunto Vladimir.

-Benito le paso una goma por la piel-Damián bajo la cabeza para ver sus pies.

-Que hijo de puta,si queres le rompo la cara-Vladimir se enfadó con Benito.

-Bueno no soy así pero devolvérselo no esta mal-Dijo Damián.

-ESE ES MI DAMIÁN-Vladimir agarro a Damián de los hombros y lo empezó a sacudir.

-Voy a cumplir tu petición,pero mañana por que hoy tengo que salir-Damián le dio una pequeña sonrisa a Vladimir.

-¿Y eso que tiene que ver?-Pregunto Damián.

-Que después no me dejan chaval-Vladimir se fue a su puesto y Damián hizo eso mismo.

La clase pasó normalmente como debería pasar,el último recreo Damián se quedo con Miguel por cualquier cosa que le pasará,la pasaron muy bien por qué Miguel le tiro un gato encima a Damián.

Miguel fue a su casa pero sentía ese horrible ardor en el brazo,ese día fue muy malo pero pasó el día con Damián al menos fue algo bueno para el.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
YO NO ME MUERO HASTA TERMINAR ESTE FIC AJAJJS.

(Dibujo de la tipa de habla tu espejo)

(Dibujo de la tipa de habla tu espejo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora