⸙͎ Yendo a la casa de Damián ⸙͎

665 36 29
                                    

Ya era de noche y Miguel ya no podía aguantar más para ir a la casa de Damián,eran las 12:48 AM y Miguel no podía dormir por que estaba muy emocionado por mañana.

-Agh,por que solo no me puedo dormir?!-Se queja Miguel levantándose de su cama para ir a su escritorio.

-Tal vez si dibujo un poco me da sueño-A Miguel le gustaba dibujar aun que no era muy bueno,paso unos minutos dibujando cual quier cosa y se quedó dormido,pero por otro lado Damián se quedo despierto hasta las 4 de la mañana mirando su celular o solo escuchando música,pero se le ocurrió una idea así que llamó a Paul.

-Contesta por favor-Damián tenia una idea que le encantaría a Paul y por fin contestó Paul.

-Que,queres-Paul un seguía medio dormido.

-Oye,que te parece si para el día de tu cumple,tocamos?-Pregunto Damián rezando para que Paul aceptara.

-Dale,pero falta 3 meses-Dijo Paul.

-Y eso que?-Le dijo Damián.

-Que falta mucho-Paul estaba apunto de quedarse dormido.

-Pero igual,bueno te dejo dormir-Damián corto la llamada y se fue a dormir.

12:19 PM

Damián se había despertado y se fue al baño para bañarse después de eso fue a saludar a su madre y se fue a la cocina para hacerse el desayuno y se hizo un pan con mantequilla y un café,su madre dijo que saldría y que no volvería hasta las 9 Damián solo dejó okey y se fue a la sala de estar y vio una película que se trataba de una niña que jugaba a la güija y quedaba maldita no recordaba muy bien el nombre solo que empezaba con v.

Miguel se despertó a las 11 ahora si que si estaba más emocionado de lo normal,Miguel decidió hacerle un regalo a Damián,hubieron muchos intentos para hacer el regalo perfecto pero se decidió por uno después de terminarlo fue a comer era nuggets con papas fritas ya eran las 2 así que se dijo hacia si mismo que era mejor llegar antes que llegar tarde,se fue a cambiar ropa y tomó su regalo y se despidió de sus padres.

-Seguro que no queres que te vallamos a dejar?-Le pregunto su madre.

-SIIIIII-Les dijo Miguel saliendo de la casa,grave error.

Miguel estaba viendo la ubicación que le mando Damián y fue para allá,el barrio era raro no se parecía para nada al suyo,pero solo ignoro eso,el estaba normal caminando hasta que vio a dos niñas fumando hash que escuchaban
Trash y The Clash que jugaban a quien tomaba más splash para Miguel fue raro ver eso pero solo miro al piso pero escucho una motosierra y miro para atrás y vio una persona con un garfio en una mano y en el otro la motosierra se asusto mucho por que lo estaba persiguiendo y se metió en un callejon y se escondió atrás de unas cajas que estaban por ahí del miedo le vino un tick,estaba muy asustado no sabia que hacer,el solo quería ir a la casa de Damián,no escucho más la motosierra así que salio del callejón y siguió su camino asustado.

Pasaban minutos y hasta horas de cosas locas,hace un rato vio un tipo con una máscara que habla solo que se iba a Punta Cana,el solo pensaba ¿Por qué me cuesta tanto llegar? Pero por fin vio el número de la casa de Damián y iba a tocar la puerta pero escucho denuevo la motosierra,ese tipo lo iba a matar,Miguel solo tocó cada vez más fuerte la puerta pero nadien abrí,
gritaba lo más fuerte que podía,ya sentía el sonido más cerca ese era su fin......

Pero sintio como lo agarraban de la muñeca y lo tiraron para adentró.

-Che,¿Estas bien?-Damián vio como Miguel estaba llorando a cántaros.

-Miguel,soy yo Damián,abre los ojos-Damián veía como Miguel lo abrazo muy fuerte,a Damián no le gustaban los abrazos pero no podía negar ese abrazo.

-Dami,casi me matan-Miguel tenia la voz rota,Damián apenas escucho a Miguel.

-Tranquilo,ya estas a salvo,¿Quieres comer un helado?-Damián intento alegrar a Miguel.

-Estaría,bien jeje-Miguel ya estaba un poco mejor.

-Buenl,siéntete como en casa-Damián fue a la cocina buscando helado,por suerte tenía uno de agua y se lo fue a dar a Damián.

-Gracias!!! Y te tengo un regalo-Dijo Miguel sacando algo de sus bolsillos.

-Gracias!!! Y te tengo un regalo-Dijo Miguel sacando algo de sus bolsillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damián recibió el regalo y era un dibujo de él y Miguel.

-Esta,lindo-Damian lo guardo en uno de sus bolsillo.

-Que quieres hacer?-Le pregunto Damián a Miguel.

-Estaba pensando en ver una película!!!-Dijo Miguel mientras se comía su helado.

-Bueno ven-Dijo Damián subiendo las escaleras yendo para su habitación,Miguel solamente siguió a Damián.

-Bueno de que te gustan?-Damian pregunto prendiendo la tele.

-Cualquiera menos de terror esas me dan pesadillas-Decia Miguel sentándose en la cama,Damián pensó en una pequeña broma a Miguel.

Miguel vio que Damián tenía un bajo,le quería si podía tocarle una canción pero pensó que se enojaria y no le dijo nada al final.

-Mira,eh escuchado que esta es muy buena me la recomendó Paul-Damián coloco la película.

-Mmm,¿El niño? No la eh escuchado,pero ojalá sea buena-Miguel se acomodo y los dos se colocaron a ver la película,faltaba poco para que la película termine y Miguel se dio cuenta que era una película de terror y que el muñeco empezó a matar a gente.

-DAMIIII,QUITALA ESTO NO ME GUSTAAAAA-Grito Miguel asustado,Damián se empezó a reír y le contesto que no.

-DAMIÁN PORFAVOR-Miguel vio que Damián no la iba a quitar,intento agarrar el control pero Damián no lo dejo y lo agarro de las muñecas.

-YAAA DAMII QUE ME DAN PESADILLAS DESPUÉS-Miguel grito y como los dos estaban cerca del borde de la cama se cayeron.

-Auch-Se quejó Miguel y vio que Damián estaba encima de él.

-Ay,Damián pero cálmate un poco no~-Miguel bromeo y vio como Damián se sonrojo un poco y después lo soltó de las muñecas y lo dejó caer del todo.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
HOLAAA hasta aquí el cap muajajja,capaz,CAPAZ,suba otro en un rato bueno chaus.

(LES JURO QUE VOY A DIBUJAR A BENITO Y A MABEL SOLO QUE ME DA FLOJERA.)

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora