✞ BUEN DIA BENITO ✞

819 39 79
                                    

2 CAPS SEGUIDOS OMGGG 😱, Es que se me ocurrió de la nada así que lo voy escribir ahora por que después se me olvida y se vienen cositas en este cap bueno los dejo con el cap.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Cris entró a su casa y su madre lo recibió con un gran abrazo el claramente lo recibió.

-Ay, Mi nenito me estaba precupando-Dijo su madre con preocupación.

-Perdón mamá es que salí con un amigo al parque-Dijo Cris intentando calmar a su madre consiguiéndolo.

-Con Miguel?-Preguntaba su madre

-No, Con un amigo nuevo que hice-Respondio Cris.

-Enserio¿Como se llama?-Pregunto

-Paul aunque le dicen Porfiado-Nuevamente Respondió Cris.

-Que bien! Pero mejor ven tomar once -Le dijo su madre a Cris.

Cris solo se limito a asentir con la cabeza y siguió a su madre hasta la cocina y se sento para comer, Cris comió Pan con palta y un té Después le dijo a su madre que iba a subir, Después de estar un rato recibió una solicitud de ista, Era Paul lo quería seguir el obviamente acepto, Cris tenía en privado su cuenta por miedo alas burlas.

ℙ𝕠𝕧 𝔻𝕒𝕞𝕚𝕒𝕟:

Había llegado ami casa alas 3 para mi eso ya era normal , Entre salude a mi madre y mi padre y fui ala cocina a servirme comida era Puré con carne, No me gusta mucho el puré pero hay que comer no? Después de comer me fui a mi pieza a leer un libro después que terminé el libro ya que me quedaba muy poco, Me puse a Pensar en los amigos Cris, A Rosario ya la conocía eramos amigos de la infancia pero nuestra amistad se fue debilitando atra vez del tiempo, A Miguel el no me agrada para nada están desordenado , griton , molestó y irritante Lo odio pero después de todo me agrado un poco solo un poco.

Damián después de pensar mucho,el es de sobrepensar muchas cosas, solo le quedó dormirse.

Cris se avía quedado dormido hablando con Paul en llamada y Paul solo se quedó escuchando sus ronquidos les parecía ¿lindos? No no no, Solo corto la llamada y se fue a si balcon a ver la linda luna, Después de cómo 20 minutos se fue acostar y quedarse dormido.

7:00 AM

-BIP BIP BIP BIP-Sonaba el despertador despertando a Cris.

-Voy a jurar algún día destruir esta cosa-Decia Cris somnoliento.

Cris se arreglo,esta vez se coloco un poco de talco en la cara y cadenas en sus brazos,el bajo las escaleras pero está vez despacio para no caerse denuevo,desayunó y se despidió de su mamá.

Caminaba denuevo por el lado soleado de la calle y llego al colegio fue directamente a su aula y se encontró con Rosa y Miguel los saludo y empezaron a hablar.

-Oye Cris-Dijo Rosario

-Que y no Miguel no digas so-Dijo Cris

-S-Continuo Miguel cortando la última palabra.

-Me cayeron bien los amigos de Porfiado menos Shirley-Dijo Rosa ignorando a Miguel.

-Por que Shirley no?-Pregunto Cris

-Es que...le robe el novio jejeje-Dijo Rosa un poco apenada.

-Enserio?

-Sip

-CRIIIS A MI IGUAL ME CAYERON BIEN!-Dijo Miguel gritando como siempre.

Cris y Rosa: ¡MIGUEL!

-Si se me callo-Dijo Migue imitando la voz de Rosario.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora