💘 Me gustas tanto 💘

579 27 160
                                    

Platicaron hasta que sonó el timbre,el estaba muy alegre al saber que su mejor amigo iba a estar en su casa denuevo y además tenía un poco de fe que se podría quedar a dormir.

-¡CRIS,CRIS,CRIS!-El soñoliento vio lo emocionado que estaba Miguel así que le pregunto que le pasaba.

-¡VA A VENIR DENUEVO DAMIÁN A MI CASAA!-Emocionado Miguel agitó a Cris varias veces hasta que el peliazul le dijera que parará.

-¿Denuevo?,Me alegro por ti Miguel-Se sobo la cabeza por lo mareado que estaba y se arreglo los lentes.

-¡SI Y LO MEJOR ES QUE CREO QUE ME TIENE UN REGALO!-Movía las manos aceleradamente por lo emocionado que estaba.

Cris le dio una sonrisa suave y empezó a sacar el cuaderno de inglés ya que esa materia tocaba ahora.

-Ya anda a tu puesto que te pueden retar-Miguel le hizo caso y se fue a su lugar,empezó a imaginarse lo increíble que iba hacer pero tan increíble no iba hacer.
-
-
-Entonces lo vas hacer?-Damián había recibido un papel de parte de Paul,miró donde estaba su amigo y le hizo un gesto que indicaba un "no sé",arrugó el papel y se lo metió en el bolsillo.

-(Mejor no lo hago,podríamos dejar de ser amigos,pero hay un porcentaje que todo salga bien y...)-Su mente se encontraba llena de pensamientos,nunca había estado tan nervioso,Damián sentía como su corazón latía a mil por hora y ni siquiera estaba con Miguel.

-Bueno alumnos,les voy a entregar unas pruebas que tenía guardadas-El profesor Raro saco una carpeta de su bolso y empezó a llamar a los estudios,como siempre Damián tenía una nota perfecta,de Paul no se podía decir lo mismo,por último Benito se saco una nota aceptable para el y su padre así que pudo respirar en paz.

Después de que el profe entregará algunas pruebas que faltaban,empezó a dar su clase que claramente no se trataba de su vida,escucho como alguien tocaba la puerta y fue para allá.

Damián andaba mirando un punto fijo pero derrepente le llega otro papel,lo abre y ve que es una letra distinta y lee lo que dice,"¿De verdad lo vas hacer?",Al ver un poco más la letra,vio que era de Shirley.

-Este ya le contó a Shirley-Frustrado se agarro un poco el pelo y se lo dejo caer.

Al final de más clases Miguel y Damián se juntaron a la salida e se fueron caminado hasta la casa del menor.

-TE SACAS BUENÍSIMAS NOTAS DAMI-Exclamo al enterarse que Damián se había sacado la mejor nota del curso.

-No es nada-Los dos caminaron lentamente ya que no tenían prisa,siguieron hablando de algunas cosas que tenían en común,como que les gustaba el espacio o que jugaban juegos casi iguales.

-A mi me gusta jugar maicraft-Hablo mientras veía al chico de pelo negro.

-Y YO ROBLOX-Damián le dio un sonrisa ya que sabia eso hace mucho tiempo atrás pero no le dijo nada al respecto.

-Si quieres cuando lleguemos jugamos-Miguel se emociono mucho y estuvo saltando de la alegría por arto tiempo hasta que llegaron a su casa.

-DEJA QUE LE DIGO A MI MAMÁ QUE NOSB ABRAN-Le escribió a su mamá y en un ratito más se abrió el portón y entraron a su casa.

Damián saludo a la madre de Miguel con un abrazo aún que le resultó un poco incómodo lo dejo pasar,al rato subieron hasta la habitación de Miguel,desafortunadamente el menor se había olvidado de sus peluches y sintió vergüenza,el otro se percató de esto pero no le dijo nada solo lo encontró tierno,dejaron sus mochilas en la cama y se sentaron en ella.

-Miguel yo te quiero decir algo-Los nervios se le subieron encima a Damián pero trato de ocultarlos.

-Emm?-Miró a Damián directamente a los ojos antes de que este dijera algo la madre de Miguel los llamó a comer.

Los dos bajaron,El mayor estaba insatisfecho por lo que acababa de pasar,capaz a la otra tenía más suerte.

Al llegar a la mesa tenían Arroz con croquetas y varias ensaladas,también habían algunos camarones,se sentaron y empezaron a comer,la madre de Miguel les había preguntado que habían echo hoy,todo lo contó Miguel y Damián solo asentía o apoyaba en algunas cosas.

-Muchas gracias estaba muy rico-La mamá le dio una sonrisa a Damián y retiro los platos,Nuevamente subieron al cuarto.

-Ahora si,Mig-El mayor fue interrumpido por el pequeño para decirle que jugarán,suspiro y le dijo que si.

Jugaron Roblox,se les fueron las horas volando,Miguel hacia berrinche cada vez que Damián ganaba una partida.

-Como eres tan bueno-Hablo con recelo mientras se cruzaba de brazos.

-Bueno jugamos un rato Minecraft?-Asintio con alegría e empezaron a jugar denuevo,lo malo era que Miguel se moría a cada rato y por consecuencia perdía sus cosas muy rápido,la pasaron con risas y lloros pero todo bien.

-Miguel-Llamo la atención del chico para que dejara de jugar,soltó la mirada del celular y lo miro.

-(Bueno aqui va,¿La tercera es la vencida no?)-Hablo consigo mismo mientras sus nervios aumentaban.

-Bueno,y-yo,y-y-y-yo-Damián empezó a tartamudear de lo nervioso que estaba.

-Y-yo estoy enamorado de ti Mig-miguel-El pequeño se quedó impactado por aquella declaración,no sabia que decir o que hacer.

-Bueno...,creo que yo también estoy enamorado de ti-Se río un poco y empezó a temblar por los nervios que tenía,Damián lo aprecio y se acerco a él y le dijo.

-¿Te puedo dar un beso?

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Olas chkios del YouTube le traigo una kreapupasta el ayuwoki.exe 😱😱😱

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora