-Obvio,o crees que soy pobre?-Pregunto Damián.
-Emm,bueno en el barrio que vives si pareces-Sarcasticamente dijo Paul.
-No te doy nada si quieres-Dijo Damián.
-Mentiris-Bromeo Paul.
Damián fue a la cocina para preparar algo para comer,se lo pensó un poco y descongelo unas pizzas que tenia en congelador y las metió al horno,le dijo a Cris si podía colocar la mesa.
-Bueno aquí tienen-Damián sirvió las pizzas y todos empezaron a comer,Cris y Paul Platicaron de cómo habían llegado a la casa de Damián.
*Entramos a un flashback*
Paul había salido de su casa para tomar un poco de aire.
ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:
Estaba caminando por la calle y no habia ningún auto,pasaban los minutos muy lentos,me quería entrar a mi casa pero no quería estar con mi papá,hasta que vi a un peliazul y me di cuenta que era Cris y pensé un poco tal vez estar con el un tiempo no está mal me cae super bien así que es mejor que estar solo o con mi padre, y me fui a donde estaba el.
-HOLAAAA CRIIS!-Cris vio como Paul se acercaba a él.
-Hola Paul,¿Que haces aquí?-Pregunto Cris acercándose Paul.
-Mmm,saliendo de mi casa para tomar algo de aire y tu?-Paul estaba mirando a Cris a los ojos y se dio cuenta que eran de color café muy claro.
-Bueno iba a la cada de Miguel como sorpresa-Dijo Cris.
-Pero Miguel esta en la casa de Damián.
-Aaa con razón no me contesta,bueno me quede sin nada que hacer-Decepcionado dijo Cris.
-Quieres pasar el tiempo conmigo?-Pregunto Paul.
-Bueno,por que no?-Paul tomó la mano de Cris y lo llevó a un lugar que el no conocía,Cris estaba confundido pero confiaba en Paul así que no dijo nada.
Paul llevó a Cris a un lindo campo de flores,Cris al ver esto quedó maravillado,las flores eran tan hermosas y sus colores eran tan coloridos.
-¿Te gusto el lugar?-Paul lo dijo con nervios.
-ME ENCANTA-Cris abrazo a Paul,el más grande acepto el abrazo.
Los 2 se sentaron a hablar,como siempre el que más hablaba era Cris,Paul solo lo escuchaba y miraba su atuendo de hoy estaba con su gorrito rojo de siempre y tenía un collar con luces,su camisa en retazos y tenía sangre en sus brazos,al ver esto Paul se precupo mucho y al artiro le preguntó si estaba bien o que le habia pasado.
Cris le dijo a Paul que solo se la había dibujado al escuchar esto Paul se calmo y dijo que nunca más haga eso por que le va a dar un ataque cardíaco,Cris se río,los 2 hablaron de que películas les gustaba o algunas cosas graciosas que les abia pasado hasta que llego un caballo.
Los 2 se quedaron mirándose unos segundos y después Paul tuvo una gran idea.
-Criiiis,me voy a subir-Le dijo Paul a Cris acercándose al caballo.
-Paul no,va a pasar algo malo-Cris veía a Paul con desconfianza.
-No creo-Paul se acerco al caballo y lo empezó a acariciar al caballo y vio que tenía una herradura de oro.
-Paul aléjate del caballo-Cris vio como Paul se subió al caballo pero al revés.
-Jajajaj,te subiste al revés-Cris se empezó a reír.
-Ash,me equivoque de lado-Paul se iba a bajar para acomodarse bien pero el caballo empezó a correr.
-CRIIIIS-Grito Paul mientras se alejaba donde estaba el recién nombrado.
-PAUUUL-Cris empezó a correr donde se fue el caballo.
Estuvieron haci como 1 hora Cris persiguiendo al caballo y Paul intentandose bajar,pero el caballo patio para atrás y voto a Paul.
-ESTAS BIEN?-Cris estaba preocupado y fue al tiro donde estaba Paul tirado.
-10 de 10-Dijo Paul levantándose con ayuda de Cris.
-Y ahora donde estamos?-Pregunto Cris.
-Me suena este lugar-Paul miraba a todas partes intentando recordar pero escucho un sonido de una motosierra cerca.
-¿Escuchas lo mismo que yo Cris?-Pregunto Paul mirando a Cris.
-Una motosierra cierto?
Cris y Paul miraron para atrás y había un loco con un garfio y una motosierra,los 2 se miraron devuelta y empezaron a correr,se escondieron en varios lugares pero el loco igual los encontraba,mientras los 2 corrían del loquito,Paul dijo.
-ESTE ES EL BARRIO DE DAMIÁN-Grito Paul agitado.
-Y SI VAMOS A SU CASA?-Grito Cris.
-QUE BUENA IDEA,ESTA POR AQUI.
Paul y Cris iban buscando la casa de Damián hasta que la encontraron y Paul llamó a Damián para que les abrieran la puerta.
*Fin del flashback*
Todos terminaron de comer y se fueron para la habitación de Damián y Cris y Paul se alejaron un poco para hablar,Damián y Miguel repitieron eso mismo.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
HOLAAA,perdón por no subir nada ayer 😥😥😥😭😭,bueno como recompensa hoy voy a subir 3 caps este es corto por que en el otro se vienen cositas 😱🔥🔥🔥 JSJSJSK bueno chau.
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...