⚘Habla tu espejo⚘

563 30 26
                                    

-Mmmm,voy a ir a ver como esta Miguel-Cris se separo de Paul pero al momento Paul lo agarro de la camisa.

-No te vallas,porfavor-Cris vio como Paul tenia los ojos cristalinos como si estuviera a punto de llorar y se quedó con el y lo abrazo.

-Cris,no quiero ser como mi padre-Paul empezó a llorar en el hombro de Cris y lo agarro fuertemente.

-Tranqui,no vas hacer como el-Cris no sabia que pasaba con Paul y su padre pero algo malo tenía que ser.

Con Miguel y Damián

-E-enserio crees eso?-La voz de Miguel tambaleaba un poco.

-Sí,en verdad eres una gran persona-Dijo Damián.

-¿Y en verdad todo lo que dijiste era verdad?-Pregunto Miguel mientras veía sus manos ensangrentadas.

-Si,pero ahora ya no pienso lo mismo solo que me molestan demasiado los ruido fuertes como te había dicho-Damián solo quería que Miguel le habríera la puerta.

Miguel no hablo por unos momentos y después abrió la puerta y le fue a dar un gran abrazo a Damián,con gusto Damián acepto el abrazo y sintió como su camisa se empapaba con algo y se alejo del abrazo y fue a ver las manos de Miguel.

-¿Que pasa?-Dijo confundido Miguel.

-Tus manos-Miguel fue a ver sus manos y estaban con mucha sangre más que antes.

-Mejor ven para acá-Damián llevo nuevamente a Miguel al baño y al pasar vio los vendajes que ayer le había colocado,solamente fue a buscar otros y colocarselos,cuando terminaron salieron del baño y fueron al baño.

Paul ya estaba un poco mejor que antes y cuando vio a Damián y a Miguel entrar fue donde Miguel y se lo llevó para otro lado para pedirle perdón.

-Auch-Se quejó Miguel por que Paul le había agarrado de las manos muy fuerte.

-Miguel,enserió perdón no fue mi intención hacerte sentir mal,solamente.... Nose que me paso en realidad,Perdón Miguel-Paul miró directamente a los ojos de Miguel.

-Tranquilo,ya estoy mejor y lo que paso ya paso y si te perdonó-Felizmente dijo Miguel.

-¿Entonces todo bien?-Dudo Paul por las palabras que le dijo Miguel.

-Todo super mega bien-Miguel ke dedico una sonrisa a Paul.

-Ah,que bien-Paul abrazo a Miguel.

Después todos se juntaron para "Hablar" bueno Damián y Paul no se dedicaban ninguna palabra o jesto,por que Paul aun se debía disculpar con Damián.

Ya eran las 1 y la madre de Damián ya había llegado y saludo a cada uno de los amigos de Damián.

-Bueno nos vamos ya-Dijo Cris agarrando a Paul del brazo.

-Yo también-Miguel se unió a Paul y a Cris.

Cris le susurro algo a Paul y Damián no alcanzo a escuchar nada por que Paul lo llevó a otro lugar.

-Que queres-Damian aún seguía enojado con Paul.

-Te quería pedir perdón,en serio de verdad solo..... Bueno yo.... -Paul no tenia ninguna excusa para decirle a Damián.

-Paul,yo se que no lo quisiste decir en serio ni dañar a nadien pero si te pasaste esta vez-Damián hablo y Paul lo escucho.

-Y se que Miguel te perdono y yo también te perdono pero porfavor no cagues las cosas más.

-Esta bien-Dijo Paul y se despidió de Damián y salió de la casa con Cris y Miguel,pasaron las cosas normales primera vez,lo único que vieron raro fue una cabeza de un cordero y una rata tomándose un trago? No le tomaron mucha importancia solo querían irse a su casa Paul se despidió de Cris y Miguel y entró a su casa.

El quería que ojalá no estuviera su padre,empezó a subir las escaleras para su cuarto pero escucho la voz de su padre que le hablaba.

-PORFIRIO-Grito su padre.

-Que paso papá-Dijo Paul molesto.

-Donde mierda estabas-Dijo su padre.

-En la casa de Damián y ahora por que te precupas por mi?-Paul sintió un olor alcohol en su padre pero no le dijo nada ya estaba acostumbrado.

-Soy tu padre,tengo que saber donde estas.

-A si mira y cuando Benito me pego ¿que hiciste?-Paul lo dijo con rencor,su padre no respondió.

-NO HICISTE NADA-Grito Paul.

-NO ME LEVANTES LA VOZ SOY TU PADRE Y HACES LO QUE YO DIGA-El padre de Paul lo agarro de la muñeca.

-ES TU CULPA NO DEFENDERTE,Y EL APELLIDO HERNÁNDEZ SE LLEVA CON VALOR-Exclamó su padre mientras cada vez apretaba más la muñeca de Paul.

-Pero parece que tu has defraudado a toda la familia...-El padre de Paul soltó la muñeca de su hijo.

-CUANDO SEA GRANDE NO QUIERO SER COMO TU-Paul se alejo de su padre y subió las escaleras,su padre le Gritaba como loco y el solo se encerró en su cuarto colocándole pestillo y se fue a su balcón.

Su balcón era lo único lindo de su casa,se veía todo el pueblo,a Paul le gustaba ver el amanecer y el atardecer,Paul miraba a gente pasar por las calles,y vio a un niño con su madre felices solamente pensó en el y su madre,ojalá estar con ella.

Miró su muñeca y la tenía roja y seguramente mañana le va aparecer morada.

Solamente cerró sus ojos y empezó a pensar en cosas buenas que le habían pasado y recordó una vez que tocó con Damián en un bar y como recién empezaban a tocar a la gente no le gusto mucho y le empezaron a tirar vasos o cualquier cosa que vieran, bueno no es una cosa buena pero para el es gracioso o también una vez que a Vladimir le tiro un pedazo de torta en la cara y se enojo tanto que su próximo año no lo invito a su cumpleaños y después de reírse por esos recuerdos empezó a pensar en cómo se encontró a Cris.

Para el fue lo mejor que le haya pasado era tan tierno y tan compresivo con otra gente,el era como la primavera.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Bueno aquí esta el cap que prometí el domingo,ojalá les guste y yo me voy a dormir por que mañana voy a la escul CHAUS.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora