-Estoy bien Rosa-Respondió Cris un poco triste.
-Seguro?-Rosario no confiaba en lo que decía Cris.
-¡Que si!,solo estoy Raro...-Dijo frustrado,levantó su mano y empujó a Rosario hacia atrás.
Miguel vio esa escena y se entristeció,pensó en cualquier cosa para ayudarlo pero lo único que en verdad lo ayudaría era Paul,al no hacer nada para su amigo,se fue a buscar a Damián
En el lado de Paul,no quería ir a disculparse.
-Paul enserió,la estas jodiendo pero muy bien-Damián le dirigió la palabra a Paul.
-¡No sé Damián!-Hablo Paul desesperado,el otro solo lo miro con una cara de desprecio.
-Me encanta como arreglas las cos-Damián escucho como lo llamaban,al escuchar la voz más detalladamente ya sabía quién era.
-¡DAMIAAAAAN!-Miguel entro a la aula haciendo un alboroto.
-Que pasa Miguel?-Respondió Damián al llamado de Miguel.
-AYUDAME,CRIS ESTA MUY RARO Y NO SE QUE HACER-Hablo el menor abrazado a Damián casi llorando,el mayor se volteó a ver a Paul con una cara seria.
Paul se quejo y salió de la sala,cada paso que daba los nervios se le venían arriba hasta que llego a ver a Cris,se le veía muy deprimido,Paul se arrepintió al instante de ir ahí pero todo sea por Cris.
-Arruino todo siempre...-Susurro el pelirrojo antes de entrar a donde estaba Cris.
Rosario notó que alguien entraba asi que decidió darse la vuelta y mirar quién era y rezo para que no sea el boludo de Benito.
-Ay Paul,ojalá tu lo ayudes de verdad-Solto Rosario y le dio unas palmadas a Paul y los dejo solos.
-H-hola Cris-Paul se acerco a la mesa de Cris y apoyo su mano en la espalda de este.
-Que quieres-Pronuncio el de lentes en notó serio.
-Perdoname Cris,no te tuve que dejarte en visto,solo estaba nervioso,perdón de verdad,ya no lo hago nunca más-Se disculpó Paul mientras se sobaba la cabeza.
-Esta bien Paul,ya no importa-Respondió Cris desanimado.
-Parece que no me crees eh,pero bueno,Cris yo si te amo-A Paul le costó decir eso,pero al fin y al cabo que iba a perder?
El peliazul se quedó desconcertado,no sabia como reaccionar.
-Ya lo sabes yo también te amo-Ya Cris estaba más mejor que antes,al escuchar el sincero "Te amo" de Paul,acepto las disculpas de él,se levantó de su silla y abrazo a Paul.
-
-
Damián vio como se había ido Paul a disculparse y suspiro de alivió.-Ya,ya,ya,ya tranquilo Miguel-Dijo Damián mientras le acaricia la cabeza.
-Seguro que Cris va estar feliz denuevo?-Pregunto el menor ya un poco más calmado.
-Que si,va estar más que feliz-Damián se alejo un poco de Miguel ya que estaban muy cerca.
-Mmh que te parece si vamos a caminar y hablamos de alguna serie que te gusta?
-SIII!-Nuevamente la sonrisa que tanto amaba Damián había vuelto y los dos salieron de ahí.
-Vladimir,por que ahora todos tienen pareja?-Menciona Shirley mientras veía como Damián y Miguel se iban.
-No sé chaval-Respondio Vladi también viendo como se iban.
-
-
-
Ya no había resentimientos entre Paul y Cris,ambos ya habían olvidado el conflicto y lo que había pasado,hablaban como si nada hubiera pasado y ambos estaban felices de que todo se hubiera arreglado.Miguel y Damián estaban como siempre sin nada raro o extraño,bueno algo fuera de lo "común".
-Miguelito-Damián pronunció el nombre del pequeño.
-¡QUE PASA PAPU!-Exclamo Miguel mientras jugaba con el cierre de su poleron.
-Te quiero decir algo-Miguel Presto más atención a este para escuchar lo que iba a decir.
-Te quiero mucho-Hablo Damián en un tono suave y calmado,el pelinegro se lleno de emoción y le dio un gran abrazo a Damián.
-AAAAAYYY DAMIÁN YO TAMBIÉN TE QUIERO MUUCHISIMO-Hablo Miguel muy contento,con una sonrisa de oreja a oreja.
-Miguel no es para tanto-El otro se quejo de esto y rodó los ojos.
-¡¿QUE NO ES PARA TANTO?!-Miguel suspiro y empezó hacer una rabieta.
-Ya no hagas eso,que pareces niño chico-Damián se paro de la banca donde estaba y le hizo una seña a Miguel para que se vallan,este le hizo caso al toqué.
-
-
-
El día ya había pasado pero no todo resulta tan bien como lo parece.Paul estaba yendo para su casa,después de todo Cris ya no estaba enojado con el o algo parecido.
-Oye Porfiadito-A Paul esa voz le resultó muy familiar pero aún no la podía recordar muy bien.
-Eh quien eres?-Escucho unos pasos al lado suyo y se dio la vuelta y vio que era Mario.
-A ver,que coño te dije de tener cuidado con Cris?-Mario agarro del cabello a Paul y lo tiro para atrás.
-¡Ya le pedí perdón,esta todo arreglado!-Hablo Paul desesperado,Mario se quedó pensando un poco y habló.
-Ok,pero la próxima no te quedas tan limpio como ahora-Dijo Mario en un tono hostil para luego dejar solo a Paul.
-Mierda-Se limpio el polvo e siguió con su camino.
-Al menos ya queda poco para decirle todo lo que siento no?-Se dijo Paul así mismo.
-A quien chotas le estoy hablando-Se quejo,mientras ya le quedaba poco para llegar a su casa.
Al volver a su casa, no había nadie, como siempre,pero esa vez,había algo de comida,algo que podría calmar su hambre,al ver lo que le habían dejado, hizo una cara de disgusto, pero necesitaba comer,así que sirvió la comida y comenzó a comer,aunque le desagradara.
Limpio el plato y se fue a su habitación a descansar un poco,la verdad fue un día bastante raro.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Pendejos le sdejo un dibujo de Benito komo monjita.(Me base en alastor monja)
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
Storie d'amoreCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...