♞ Doble identidad ♘

530 27 77
                                    

Benito no podía dejar de llorar,solo quería que su padre realmente lo amara,tener un abrazo de él denuevo,como en los viejos tiempos.

El estaba a punto de mandar todo a la mierda ya irse de este horrible mundo que siempre lo hacía sufrir,al final de todo,¿quien lo extrañaría?,Nadien,esa es la dura verdad.

Antes de seguir con sus horribles pensamientos,cayó al suelo por que su padre había azotado la puerta.

Sin decir nada tomó a Benito del brazo y lo llevó a rastras hasta la cocina,Benito antes de caer en las manos de su padre le preguntó.

-¿Por que lo haces?-Su Padre lo soltó y este se pego contra el helado suelo.

-¡Por que soy tu padre y si quiero yo te puedo pegar!-Con alteración hablo el padre para luego jalar el pelo de su hijo y tirarlo al suelo.

Benito escucho miles insultos de su padre,de que si era un cobarde,un inútil o solamente no tuvo que haber nacido,no aguanto más eso e intento empujar a su padre para atrás,el era débil así que no sirvo para nada.

Al ver tal acción de su hijo,no pudo aguantarse más,agarro una escoba y se acerco furioso,Benito se quedo paralizado viendo como su padre se acercaba a él.

Azotó el escobillon contra el cuerpo del menor,tantas veces que los golpes y los gritos se mezclaban en sí,Benito gritaba tanto como podía para que alguien lo salvará de su condena pero nadien acudió.
-
-
-
El chico se encontraba en su cuarto escribiendo,con varios moretones en la cara,su nariz sangrando y casi temblando del dolor que sentía en su cuerpo.

-Dios,¿Por que no me llevas contigo?...-Las lágrimas caían en el cuaderno,sus manos estaban temblando ya ni podía escribir,tampoco podía modular muy bien.

-Ya llévame porfavor...-Suplicaba estar en el cielo,ya cansado se durmió lentamente y cayó rendido en la cama.
-
-
-
-
Benito despertó muy alterado al recordar que habían clases mañana,se acerco a su teléfono y vio que era la hora justa para irse,agarro los cuadernos y los metió a la mochila,salió rápido de su casa y corrió hasta el colegio,como siempre le dolía todo el cuerpo pero ignoró eso,si llegaba tarde más le iba a doler.

Gracias a Dios aún no cerraban el portón,llego a su sala y se sentó,todos lo miraron viendo el gran moretón que tenia en su ojo pero en realidad estaba muy cansado y no lo tomo en cuenta.

Se quedó dormido toda la clase,sintió como alguien le tocaba el hombro y aún soñoliento levantó la cabeza para ver quien era.

-Benito,¿como te hiciste eso?-Asustada Rosa miró el gran moretón que tenia en el ojo Benito.

-Agh,nada solo me caí-El otro trataba de disimular que su padre le había pegado denuevo.

-Fue tu padre verdad?-Benito solo desvío la mirada,en verdad se notaba tanto ese maldito moretón.

-Ven a mi casa después,mejor hablaremos allá-Rosario le paso la mano en el ojo de Beni y salió de la sala.

Benito también salió de la sala,camino por los largos pasillos hasta que se topó con Paul y su grupo,en busca de venganza,no se lo pensó mucho y se abalanzó sobre Paul,el cual recibió varios golpes de parte de Benito.

El pelirrojo estaba desconcertado pero no se iba a dejar mucho agarro la polera rosada del pecoso y le dio un golpe en toda la cara,con toda la rabia del mundo Benito golpeo con su puño en su pecho y en su cara,la rabia lo había cegado completamente.

-¡Ya para',que te dejo el otro ojo morado!-Paul le agarro del pelo a Benito y le dio varios golpes en el estómago.

El pobre Benito ya no podía hacer más,una buena paliza le dio a Paul pero su cuerpo le pedía un descanso,unas inspectores vieron la pelea y mandaron al Porfiado al director,al otro solo lo mandaron a enfermería.

-Otra vez aquí,que inútil soy para estar aquí-Hablo en un tono bajo mientras tenía unos hielos en la barriga y en su ojo.

-Quiero salir de este infierno porfavor-Se le partía la voz cuando pensaba que esto siempre iba a ocurrir.

Derrepente llegó Rosario alterada,fue donde Benito y le dio un gran abrazo,luego de comprobar que estaba "bien",estuvo platicando con el.

-Ay y oye el Porfiado este va hacer una fiesta en unos días por su cumpleaños y si vas?-Sugirió mientras le sobaba la pierna a Benito.

-No creo que me deje entrar,no ves lo que le acabo de hacer-Quitándose los hielos y dejándolos en un mueble cercano.

Rosario lo pensó y era verdad,no se llevaban nada bien,¿pero si lo colaba a la fiesta?

-¿Y si te colo?-Con una sonrisa dijo esas palabras.

-Yo creo que ahí si-Los dos salieron de la enfermería y hablaron lo que podían hacer juntos esta tarde.
-
-
-¿Y Paul?-Comento Cris,después de haberlo buscado por todas partes.

-¡CASI SE MATA CON BENITO!-Miguel al ver toda esa escena quedó traumado,Cris no supe que decir y casi se desmaya.

-Bueno Cris,no creo que le pase nada igualmente-Damián le dio unas palmaditas en la espalda a Cris para tranquilizarlo.

-Pero te tengo que dejar solo,perdón-Este se llevó a Miguel lejos de él y Cris se quedó más asustado aún.

-Miguel,te parec-Al escuchar eso Miguel interrumpió a Damián de inmediato.

-¡Que vengas a mi casa!-Grito de felicidad.

-Eso mismo-Dio una pequeña carcajada y siguió viendo a Miguel.

-¡SI,SI Y SUPER SI!-Miguel estaba saltando de la emoción,Damián iba a estar con él en su casa denuevo.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
TAVE SE FUE DEL CUARTETO NAOOOOOO :"vvvv

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora