☾ Cinturon gris ☽

1.8K 60 174
                                    

BIP BIP BIP

-Ahg Otra vez no...

Decía Cris mientras se despertaba estaba un poco hartó de la misma rutina de siempre. Despertar,Colocarse accesorios llamativos que nadien los notará.

-CRIIIS!!

Decía su madre para asegurar que este despierto,Después de esto cris bajaba con una iguana pegada en su frente , zapatos de diferente color uno amarillo y el otro colorado.

Su madre lo miró de reojo pero no le dijo nada ella ya estaba acostumbrada a que su nene sea un poco raro,Cris tomó desayuno unas tostadas con mermelada y se fue directo al colegio obviamente despidiéndose de su madre.

Cris iba en el lado soleado de la calle mirando sus pies,Después de unos minutos llego al colegio llego temprano por que su casa estaba cerca solo se limito a entrar encontrándose con Rosario.

-HOLA CRIIIIIIIS!-Decía Rosario yendo donde Cris.

-Hola Rosario! Andas con ánimos o que? Jsjsj-Bromeo Cris.

-Como crees?Obvis como no voy a estar con ánimos si esta mi queridisimo enanito-Rosa la dio un gran abrazo a Cris.

-Ash,Solo eres unos centímetros más alta que yo.

-Pero igual cuenta no?

-mmmmm.

-Eso es un si.

Después de esa pequeña conversación los 2 entraron al aula platicaron de varias cosas como un chico mato a una maestra y aún no encuentran al alumno,Hasta que tocó el timbre y llego el Profesor "Raro" lo apodaron así por que si era bastante raro siempre Hablaba de cosas de su vida como su niñera para que no llorara,ponía Valium en su mamadera o como sus padres eran divorciados. Eso significa que no había clases.

Pasaron las Horas rápido Y sonó el timbre y todos salieron menos Miguel ,Cris y Rosario se juntaron y empezaron a hablar de cosas.

-OIGAN USTEDES NO TIENEN HAMBRE?-Grito Miguel.

-Miguel baja la voz!-Rosa regaño a Miguel y le pego en el codo.

-ASHH bueno,esta bien Mamá-Dijo sarcásticamente Miguel.

-Jajajaja Ya paren,si tengo Hambre yo y tu Rosario?-Pregunto Cris mientras se reía de las bobadas de Miguel y Rosario.

-Si,vamos al kiosco?-Hablo Rosario.

Cris y Miguel dijeron si y se fueron al kiosco, Miguel hablando siempre fuerte Cris y Rosario ya estaban acostumbrados así que ya no les importaba mucho entonces llegaron al kiosco y compraron Cris se compró un flan,Miguel un alfajor y Rosario un chupetín, Cris estaba mirando el piso como siempre pero de pronto se choca con un chico.

En la mente de Cris:

(Uy soy re pelotudo como me voy a chocar eso me pasa por siempre mirar el piso. ¿Que le digo?
"Uy perdón es que estaba mirando el piso por que soy un marginado que quiere llamar la atención con sus miles accesorios" Igual estaría bien)

Pero cris volvió ala realidad por una voz un poco grave pero no tanto.

-Uy perdón ¿Estas bien? HOLAAA HABLA LA TIERRA ESTA AHI?-Hablaba el desconocido a Cris mientras le movía la mano de un lado a otro en la cara.

-AY perdón y si estoy bien y tu?-Se disculpo Cris.

-Sisisi.

Cris se acuerda que tenia su flan,mira para todos los lados en busca de su flan Y para sorpresa estaba tirado ya.

-Noo-Dijo Cris desanimado.

-Que pasa?

-Se me cayo el flan :(-Se lamento Cris.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora