🕊 Palomo 🕊

327 18 51
                                    

La de pelo castaño temblaba por el frío que hacía, se sobaba las manos en busca de calor pero no le servía de nada.

-Por fin alguien viene-Vio alguien acercándose a ella y puso su mano en su cadera y le hacia señas para que se acercara más.

-Buscas plata putita eh?-Paro en seco mirando a Rosario con cara larga.

-Ah, eres tu-Desanimada dio un suspiro largo y solo se le quedó mirando con fastidio.

-Tenes frío?, Vení a mi casa-El de pecas la invito a pasar a su casa a quedarse.

-Me estas invitando a tu casa?, No me vas hacer una de tus "Bromitas" eh-Aún enfadada piso el cigarro que estaba en su boca.

-No, mi padre no está en la casa vuelve mañana re tarde así que...-Estaba un poco nervioso así que su voz temblo-¡Además te estoy invitando a mi casa malagradecida!

-Bueno, bueno, vamos a tu casa-Se rio un poco al ver lo tan alterado e fueron camino, la noche era tan oscura que ni se veían las cosas y entre el frío eterno que había fue horrible llegar a la casa de Benito.

Rosario casi nunca venia a la casa de Benito, de niña venia muchas veces a jugar pero había pasado bastante tiempo sobre eso y ya no recordaba muy bien como era su casa. Al pasar vio bastante cosas religiosas, le dio un poco de repelús.

-Quieres comer algo?-Sin mucha atención le dirigió la palabra.

-Na, ya comi-Le mentio, lo siguió hasta su habitación y vio como se sentaba en la cama e le preguntaba.

-No sé si queres dormir con-Una voz de alegría con una sonrisa le interrumpió.

-¡Claro que quiero dormir contigo!-De un momento a otro dejo en el suelo su chaleco y cartera y se tiro encima a Benito.

-¡Ya, ya, ya, quítate mierda, al menos déjame apagar la luz!-Se la quito de encima haciendo que caiga a la cama, Benito se paro fue a buscar algo y apago la luz entre eso también cerro la puerta.

-Ten, es un regalo. ¡Pero no lo leas ahora por que te tiro de la ventana hija de puta!-Avergonzado le dio un sobre pequeño, ella lo recibió con entusiasmo, se rio por las cosas que había dicho.

-Esta bien mi amorcito!~-Bromeo con el, en consecuencia recibió un golpe, se saco los tacones y se acosto con el.

-Sin cosas raras-Murmuro mientas se acomodaba.

ℙ𝕠𝕧 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕣𝕚𝕠:

Habían pasado minutos hasta creo que horas y no podía dormir, estaba realmente cansada pero el sueño no aparecía, ¿Tendría nervios de estar muy cerca de Benito?, pero eh estado mucho que más de cerca con otras personas.

Mientras intentaba dormir Benito se movia de un lado a otro, estaba harta de eso, estaba apunto de despertarlo y dicerle que se deje de mover hasta que sentí como agarraba mi brazo y lo abrazaba?, Fue bastante tierno para ser alguien como el, como una estúpida lo acerque más a mi y creo que ahí se sentía cómodo, tanto ver como estaba me estaba quedando dormida, recordé que mañana habían clases y era un pajazo enorme.

-Buenas noches Beni-Hablo con una sonrisa además no esperaba alguna respuesta pero Benito también le dijo que descansará.

-
-
-
-

Se escucharon gritos y una voz con un acento francés "hablando", Rosario se despertó ya que no podía seguir durmiendo por los gritos, se levantó y fue a ver que estaba pasando se encontró a Mabel y a Benito peleando, los ignoro y le dijo chau a su amor y se fue hasta su casa.

Toda la jornada escolar fue relativamente natural como siempre sin nada tan extraño que te despierte algún interés. Cuando por fin terminan las clases Damián fue a buscar algún regalo para Porfiado entre busque y busque no encontró nada que realmente dijera "Paul", se rindió y camino hasta su casa mientras iba se encontró a dos hermanos vendiendo almejas.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora