La pequeña Leti

514 31 72
                                    

Miguel estaba muy nervioso nunca había dado un beso y no sabía o que había que hacer.

-Si no quieres esta bien-Como Damián no recibió respuesta pensó que capaz no quería.

-Emm,esta bien-Solto algunas risas nerviosas mientras sonreía.

Al escuchar esto Damián se fue acercándose lentamente a Miguel con una sonrisa en su rostro,colocó sus manos en el rostro del moreno y se fue acercando a los labios de este,llegó aún punto donde escuchaba la respiración de Miguel,estaba muy acelerada claramente por lo nervioso que estaba al contrario de Damián que estaba de lo más tranquilo.

Sus labios se tocaran y se dieron un tierno beso que fue muy corto pero que los dos disfrutaron,las manos del castaño bajaron hasta las caderas de Miguel. Esta vez el pequeño se acerco a Damián y le dio otro beso,los dos estaban sonrojado pero más se le notaba a Miguel.

Damián rodeó con su fuerte abrazo a Miguel,lo acercó hacia su pecho y lo apretó mientras Miguel sentía cómo su cuerpo lo abrazaba fuertemente. Damián se sentía muy feliz en tener a Miguel en sus brazos,fue un abrazo cargado de amor y cariño. Sus brazos se entrelazaron de una manera que hicieron que Miguel se sintiera muy seguro.

-¡Te amo mucho Dami!-Con una gran sonrisa le dijo.

-Yo también-Le respondió sonrojado,levantó un poco la cabeza y vio como abrían la puerta lentamente,se puso nervioso y entonces empujó a Miguel lejos haciendo que este se caiga de la cama.

-¡Hola amores¡,les venía a decir si querían algo?-Pregunto la madre de Miguel mientras veía como su hijo se caiga.

-Ay Miguel estas bien?-Preocupada se acerco a su hijo mientras le sobaba la cabeza.

-SI,SUPER BIEN-Dijo mientras se reía y veía a Damián con enfado.

-Emm,no queremos nada-Le respondió Damián con una pequeña sonrisa forzada.

-Bueno esta bien,adiós!-La madre salio del cuarto dejando denuevo solos a los chicos.

-Perdón Miguel jejeje-Se disculpó con mucha vergüenza.

-¡PESADO!-Se cruzó de brazos y miró a otro lado.

-Pero-Dio un suspiro y se acerco a Miguel, le dio un beso en la mejilla haciendo que se ponga nervioso y sonrojado.

-Ya sabes que somos novios ahora cierto?-Miguel lo miro con curiosidad y le respondió.

-AHH,VERDAD-Se empezó a reír por que ya se había olvidado sobre eso.

ℙ𝕠𝕧 𝔻𝕒𝕞𝕚𝕒𝕟:

En verdad como me enamore de él? Pensar que al principio de todo no me agradaba para nada y ahora es mi novio,bueno no me quejo yo realmente lo amo si hay que decir que algunas veces si me harta pero al final de todo es solo Miguel jeje,no me importa lo que pase voy hacer todo lo posible para estar con él,hasta el final de los tiempos.

Veía como Miguel se reía y esto me hacía feliz por alguna razón,lo único que pude decir era "¿Quieres jugar maicraft?" Soné tan tonto seguramente pero el me respondió con un "Si" muy contento,entonces nos pusimos a jugar mientras construimos una casa me vino una pregunta a la cabeza.

-Oye Miguelin,¿Quien era tu ex?-Pregunto entre tanto dejaba un poco el juego de lado.

-ERAAA,NATALIA-El estaba más concentrado en el juego que en la conversión.

-¡¿Kaya natalia!?-Dijo Damián sorprendido por lo que había dicho Miguel,esa chica había tenido tantos problemas en la escuela.

-ESA MISMA-El menor contesto mientras colocaba algunos vidrios en la casa.

-
-
-

-Shirley,¿Como te fue?-Pregunto Vladimir poniéndole su mano en el hombro.

-Bien,eso creo...-Le respondió mientras fumaba un cigarro,Vlad la miró con pena.

-Ganamos pero nunca más volverá ella-Sus ojos se humedeciendo y su voz se quebraba cada vez más.

-Al menos tu hermana tendrá justicia-Intento animarla como podía pero parece que nada iba a funcionar.

-¿¡Pero a que costo!?-Se voltio a ver a Vladimir y con todo el dolor y rabia que tenia le dio un empujón.

-Vamos Shirley no estés así porfavor-Con toda la paciencia que tenia que realmente era poca intento ayudar a su amiga.

-¡Tu no sabes todo lo que tuvo que sufrir ella y tan solo tenía 8 años!-Hablo mientras sus ojos teñidos con un tono similar al cielo derramaban lágrimas sin fin,ella tiró su cigarro al suelo, y lo aplastó con furia,su corazón estaba en una mezcla de tristeza y de enfado.

-Perdón yo...-Ya no sabía que decir,realmente no podía ayudar a su amiga.

-Si tan solo me hubiera dado cuenta,si solo me hubiera dicho algo,si solo yo hubiera dicho algo...-Mientras hablaba se iba acercando a Vladimir,caían y caían lágrimas haciendo que se le corriera el maquillaje,llegó donde su amigo y cayó rendida este la sujete y la abrazo mientras le tocaba el cabello.

-Perdón Leti,perdóname porfavor,perdón,perdón,perdón...-Se sentía tan culpable al no poder ayudarla antes,repito mil y más "Perdón" mientras se ahogaba con sus propias lagrimas.

-Tranquila no podías hacer nada,seguramente ella te perdoné-La consoló y continuó acariciando el pelo.

-Y lo único que me queda de ella es este collar-Abrazo con fuerza a Vladimir.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Reviví lol,de amor a sad 🥺

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora