♕ Rorschach ♕

614 33 123
                                    

Paul al entrar vio a la psicóloga Elbira,con varias láminas en la mano mientras esperaba que entrará Paul y se sentará.

-Hola Porfirio,¿Como estas?-Pregunto la psicóloga.

-Bien para el ojete-Contesto Paul al ver que la psicóloga lo había llamado por su nombre.

-Perdon Paul,bueno te voy a hacer un pequeño test-Paul asintió un poco confundido.

-Dime lo que ves-La psicóloga Elbira le mostró a Paul una lamina con varias manchas formando alguna figura.

-Manchas-Respondio Paul cortante.

-Paul,pon atención-Paul miraba la lamina y respondía lo mismo,la psicóloga le mostró otras más y nada.

-¿¡Que quieren que vea si solo veo manchas!?-Regaño Paul,la psicóloga harta,baja las láminas dejándolas en una mesa.

-Paul,si seguís así,no te podré ayudar-Explico la Psicóloga viendo que Paul ni caso hacía.

-¿Usted ayudarme?,si usted cree que todos son terroristas-Murmuro Paul enojado.

-¿Que dijiste?-Elbira no había escuchado muy bien a Paul.

-Nada,nada-Repitio Paul,ya se estaba acabando el tiempo y Paul se tenia que ir,así que los se despidieron y Paul se fue.

-¡Papá una mierda de psicóloga!-Hablo Paul enojado.

-Pienso lo mismo,te llevo nomas para que no me llamen mal padre-Los dos se subieron a la camioneta y se fueron.

Paul llegó a su casa y fue a su cuarto,no tenía nada que hacer y además tenía sueño,asi que decidió en echarse una siesta.
-
-
-
-
-¡PAULIIIIIIN!-El nombrado despertó de su pequeña siesta al escuchar su nombre,Paul va a su balcón para ver que estaba pasando.

-¡Miguel no grites tanto!-Regaño Rosario a Miguel.

-¡Pero me dijiste que gritara!-Paul quedó confundido al ver esa escena.

-¡Shh!-Miguel giro los ojos y se cruzó de brazos.

-¡Paul baja ahora!-El pelirrojo hizo caso a las órdenes de Rosario y bajo.

-Paul,¿Te gusta Cris?-Al que me faltaba un diente quedó paralizado al escuchar esa pregunta.

-(¿Me descubrieron?,no puede ser,se dieron cuenta y ¿si le dicen a Cris?,no,no,no,mierda cague.)-Paul se hizo miles escenarios de cómo Cris lo rechazaba.

-PAAUUUL-Grito Miguel haciendo que Paul vuelva a la realidad.

-¿TE GUSTA EL CUATRO OJOS O NO?-Paul buscaba algo para decir pero no se le ocurría nada.

-Miguel que te dije,no llames así a Cris-Reprendío Rosario a Miguel.

-¡Perdon!-Exclamó Miguel apenado.

-Ya Paul,si o no-Repitio Rosario.

-Si les digo,¿No se lo van a decir cierto?-Pregunto Paul nervioso,Miguel y Rosario se miraron varias veces y los dos sonrieron.

-¡TE GUSTA!-Dijo Miguel muy contento.

-¡Si pero baja la voz boludo!-Reprocho Paul,Rosario se echo a reír,Paul no sabía el por que.

-¿De que te ríes?-Rosario se intento calmar pero no podía,Miguel solo sonríe.

-Es que,hay Dios mio,no puedo con esto,ya Miguel vamonos-Dijo Rosario entre carcajadas,Paul solo mio como los dos se iban.

-Vallanse a la concha de la lora-Dijo Paul enojado.

-Ay Miguelito lo tenemos-Rosario agarro a su amigo por el hombro.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora