El abrazo fue muy dulce se quedaron varios minutos, Damián le acaricio la cabeza y le dijo:
-Ay,te quedo muy lindo-Miro muy bien el dibujo y si que había mejorado demasiado.
-¡QUE BIEN QUE TE GUSTO, POR QUE ES PARA TI!-Una gran sonrisa apareció en el rostro de Miguel y le entrego el dibujo, este lo acepto con una sonrisa también.
-Gracias Miguelin-Le agradeció con el dibujo en la mano lo guardo en uno de sus bolsillos.
-¿Oye vas a ir a la fiesta del Porfiado?-Pregunto con seriedad mientras que seguían aún poco abrazados.
-UNA FIESTA?-Quedo confundido mientras se acercaba más a Damián.
-S-si un-una fiesta por su cumpleaños y -y-y es este sábado-Hablo nervioso al ver como Miguel se acerco a él cada vez más.
-AY Y QUE LE GUSTA A PAUL, ¿QUE LE PUEDO REGALAR?-Pregunto alegre.
-La verdad no sé, pero en el día va hacer una reunión con todos nosotros y en la noche la fiesta esa-Aclaro mientras alejaba algunos centímetros a Miguel.
Para la fiesta de Paul faltaban solo 3 días, el pelirrojo trato de decirle esto a Cris pero los nervios se lo estaban comiendo además que no tenía mucho humor.
-Oye Cris-Interrumpio al de lentes, lo miro para que siguera hablando.
-El sábado voy a tener una fiesta por mi cumpleaños, no sé si quieres venir-Decidio en decírselo inseguro por la respuesta que le daría.
-Verdad tu cumpleaños y si, ¡Claro que voy!-Una alegría invadió a Cris, se le había olvidado que ese día era su cumpleaños.
-¡Ay!, Que bien-Aparecio una sonrisa mientras lo miraba.
Siguieron caminando mientras que Paul le contaba a Cris una historia de cuando era chico.
Las horas habían pasado volando hasta que había tocado el timbre y los alumnos se pararon de sus respectivos asientos y salieron del colegio, Cris se fue solo por que Paul tenia taller de música, mientras iba caminando hasta su casa se iba preguntando que se podría para el cumpleaños de Paul, pensó en varias combinaciones hasta que se decidió por una, ma verdad no era tan llamativa para su gusto pero ya no necesitaba tanta atención por que tenía a Paul.
Llego a su casa y le abrió Mario, vio que estaba más arreglado de lo normal.
-Oye y tu donde vas?-Entró y dejo su mochila en el sillón.
-Es que voy a salir con una chiquilla-Dio una risa maliciosa.
-Aaa, ya andate nomás-Dijo incómodo dando señas que se fuera.
-Y antes de ir me, el tontito ese te invitó a su fiesta?-Mario saco las llaves que estaban colgadas y le preguntó antes de cerrar la puerta.
-¡Eh no lo llames así!, Y si-Se quejo con el mientras se despidia.
-Ya ya Cris ya-Cerro la puerta con fuerza haciendo que Cris se asustara.
Se fue a la cosa para servirse comida, cuando empezó a comer comenzó a pensar denuevo en la fiesta.
-(¿Habría mucha gente?, Y si es así Ay no que horrible)-De solo pensarlo su estomago le empezó a doler.
-
-
-Cris estaba medio dormido hasta que escucho como cerraban con fuerza la puerta, se despertó confundido así que se puso pantuflas y bajo haber que había pasado.
-Q-que te paso-Somnoliento bajo las escaleras.
-¡Causa el hermano de la Mabel esta loco!-Entre suspiros le contó.
-¡Con Mabel saliste!-Incredulo y aún con sueño le respondió.
-¡Loco pero loco!-Fue corriendo y lo abrazo.
-No puede ser-Le correspondió el abrazo y empezaron hablar de como le fue en la supuesta "cita".
-Uy-Fue lo único que pudo contestar ya que lo que había escuchado fue algo demasiado raro.
-Bueno que Dios te bendiga, buenas noches-Subió las escaleras y se fue denuevo a su cama.
Despertó como si nada y vio que ya era la hora de alistarse y ir se al colegio, no tenía mucho apetito y su madre había salido temprano, vio como Mario seguía durmiendo y solo suspiro e se fue.
-Siempre la misma rutina, agh estoy cansado de esto-Sintio como algo tocaba su pierna y se dio cuenta que era un lindo gato color café, se agacho para acariciarlo y se dio cuenta que no tenía un ojo le dio un poco de lastima, le dio algunos cariños más y se fue.
-
-
--Papá, por que estas tan enojado conmigo?-Hablo un niño pequeño mientras lágrimas estaban en sus mejillas. Su padre lo miro con una mirada fría y distante, se levantó de su asiento y le tiro un jarrón a la cara haciendo que este se rompa en mil pedazos, el pequeño niño lanzó un grito sintiendo un dolor agudo en su cara, el mayor agarro un pedazo roto del jarrón y se acerco con enfado hasta su hijo y...
Benito se despertó, parecía que se había quedado dormido en clases, se estremeció al recordar lo que había soñado, la verdad no parecía un sueño en realidad parecía un recuerdo.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
OLAS CHAVALINES EH REVIVIDOOOO LES DEJO UNOS DIBUJITOS DE CRIS COMO MIKU Y MIGUEL COMO LEN!!!(NO DEJO DE CAMBIAR DE ESTILO AGAHHAGAHAHAH)
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...