Después de la fiesta del Dr.Hermes todo cambio para Paul,el ya presentía que sentía algo por Cris,pero no lo quería aceptar.
Después de ese día toda la semana paso tranquilamente,menos el fin de semana que tuvieron que limpiar el colegio a nadien le gustaba esa idea pero si no lo hacían los suspendian.
𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀
Ya se estaba terminando el mes y a Paul le estaba comiendo la cabeza si en verdad le gustaba Cris,no lo quería ver pero a la vez si quería verlo.
ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:
JAJAJAJA,ESTOY ENAMORADO,SI NORMAL PARA UN ADOLESCENTE.
Que voy hacer y si llamo a Damián-Se vacilo Paul,agarro su celular y llamo a Damián.
-Que te paso ahora Paul-Pregunto Damian poco a poco.
-Me enamoré-Confeso Paul,Damián se quedo pensando en que decirle a su amigo.
-¿Del peliazul cierto?-Damián lo soltó a la ligera,Paul se quedó sorprendido por la declaración de Damián.
-Como supiste?-Paul lo dijo asombrado,Damián solo suspiro.
-¿Es enserió?-Damián no recibió respuesta.
-Se nota de ree lejos que te gusta,me sorprende que Cris no se haya dado cuenta-Damián hablaba con fluidez.
-A.
-Zul-Damián completo la oración del otro.
-Te afecto mucho cuando el chillón te dijo que pareces computadora eh-Dijo Paul.
-No es chillón-Damián estaba molesto por las palabras dichas de Paul.
-UUUUUY-Paul tiro un gritito.
-TU TAMBIEN ANDAS ENAMORADITO-Exclamo Paul.
-No.
-SI QU-Damián corto la llamada y Paul no pudo terminar su frase.
Paul vio la hora y eran las 3 de la mañana y como había clases,se tenia que dormir ya.
Agarro el frasco de pastillas,saco una y se la tomó,se acomodo para dormir.
ℙ𝕠𝕧 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝:
Me acomode para dormirme y les dije buenas noches a mis peluches y me dispuse a dormir.Miguel apareció en un mundo de caramelo,el al ver esto se fue a comer cualquier cosa que se encontraba,él estaba comiendo unas manzanas acarameladas untándolas en un río de chocolate hasta que vio una ¿figura humana?
El corrió hasta esa persona y vio que era un Damián de chocolate y le dio una mordida en el brazo.
-AUCH MI BRAZO-Damián grito de dolor y Miguel se sorprendió.
-Te duele?-Pregunto Miguel aun saboreando el dulce chocolate.
-Mira como no me duele-Sarcasticamente dijo Damián,Miguel al escuchar esto le dio otro mordisco en el brazo a Damián.
-NONONO PARA-Damián estaba muy adolorido y alejo a Miguel.
-AY PERDON-Se disculpó Miguel.
-Pelotudo de mierda,ya no tengo brazo-Se quejo Damián.
Miguel veía a Damián con deseo de comérselo,Damián estaba asustado de Miguel por que se le caía la baba a cántaros.
-Bueno,como que yo me voy-Damián se fue lentamente de ahí mirando siempre para atrás.
Miguel nose pudo contener más y fue donde Damián y lo empezó a lamer toda la cara.
-
-
-
-
Damián se despertó agitado el realmente estaba sudando,salió de su habitación y fue al baño a bañarse.ℙ𝕠𝕧 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝:
Me desperté y tenía toda la cara llena de saliva,pensé que sueño más raro y tenía muchas ganas de comer dulces,recordé que tenía muchos en unos muebles en la cocina,salí de mi cama me coloqué un buzo color café y una polera morada que en la cintura estaba rota pero me dio igual,mi poleron de siempre y mis zapatos y baja para la cocina a agarrar todos los dulces posibles.Miguel empezó a comer varios dulces desde gomitas hasta helados,él se comió hasta 3 barras de chocolate después de comerse todos los dulces posibles,saco pan molde y le echo Nutella y se hizo una chocolatada.
Después de su pequeño desayuno fue a buscar a su padre para que lo vaya a dejar,sus padres no lo dejan ir solo al colegio por el miedo que se lo roben,su padre lo dejó en el colegio y se despidió de él.
Vio a Rosario y la fue a saludar.
-HOLAAAAA ROSITA FRESITA-Saludo alegre Miguel.
-MIGUEL,bájale dos rayitas no?-Rosario discretamente reto a Miguel.
-I'm sorry, don't leave me-Miguel Empezó a cantar.
-Mejor callate-Rosario sacó un cigarro y lo encendió.
-Marihuanera-Miguel empezó a toser por el humo del cigarro,Rosario se río de cómo tosía Miguel y le echo todo el humo en la cara.
-AYY YAA PESADAA-Miguel empezó a toser más rápido que antes y Rosario solo se reía.
-Que les pasa locos-Cris se unió a la conversación.
-ES QUE ROSARIO ES UNA PESADA-Miguel empezó hacer un berrinche,Rosa y Cris se empezaron a reír de Miguel.
-Y oye Rosario-Cris ya había calmado las cosas entre Miguel y Rosario.
-Que pasa-Contesto Rosario.
-Y esa Rosa que traes en el pelo-Cris señaló la pequeña pero a la vez hermosa Rosa que traía en el pelo.
-Emm-Rosario pensó muy bien que iba a decir por que si decía que se la regalo Benito este mismo le haría la vida imposible a ella.
-La encontré por ahí-Mintió Rosario y los otros dos le creyeron.
-Bueno mejor vamos a sentarnos que va empezar las clases-Hablo Cris,cada uno se fue a su asiento.
ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:
No quería venir en toda la semana algo mejor no venir en todo lo que quedaba del año,solamente no quería ver a Cris,tan solo pensar en él me dan ganas de vomitar.-Shirley tengo muchas ganas de vomitar-Dijo Paul mirando a Shirley como se estaba maquillando.
-Es sobre Cris cierto-Hablo Shirley.
-¿Como lo sabes?-Paul estaba desconcertado nunca le contó a Shirley.
-Lo dije por decir-Shirley le saco la lengua a Paul eso lo hizo molestar.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
PERDON,SE ME OLVIDO QUE TENIA QUE SUBIR COSAS JSJSJS PEROO DE RECOMPENSA UN DIBUJO DE VLADIMIR Y SHIRLEY.(Nose como cambio tanto mi estilo jelp)
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomantizmCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...