Atrasemos el tiempo un poco.
Rosario había visto como Mario iba a buscar a Paul pero lo dejo pasar y encendió un cigarrillo y lo empezó a fumar,vio como Benito se venía acercando a ella.
-Ay Beni,¿Cuanto tiempo no?-Y una sonrisa apareció en la cara de Rosario.
-Ya apaga eso puta-Se quejo Benito mientras venia caminando hasta ella.
-Lo que diga el rey-Al toque Rosa apago el cigarro en su piel,Benito lo miro con una cara de disgusto.
-No hagas eso Rosita-Benito se acerco a Rosario preocupado por ella.
-Bueno y que haces aquí?,¿Quieres que te haga un favor?-Rosario evadió el tema mientras se acercaba a Benito aún más.
-¡Que no Rosario!-Apartó Benito a Rosario de su lado.
-Solo quería estar contigo-Soltó el castaño,Rosario lo entiendo y lo tomó de la mano.
-Que romántico no?-Al escuchar a Rosario Benito rio,caminaron los dos juntos mientras veían el lindo día que había.
Al final del día se despidieron pero sin antes de alguna de Benito,como hacer que Rosario se queme el pelo.
-Adiós Marita.
-A ver si la próxima te doy tu favor no?-Grito Rosario mientras veía como se iba el amor de su vida,cuando apartó un poco la mirada escucho una voz conocida.
-¡FRESITA!-Hablo un voz chillona al lado de ella.
-¿Miguel que haces aquí?-Pregunto Rosa Desconcertada.
-ME PERDÍ-Contesto Miguel inquieto,miraba para todos lados.
-Uy,¿Te voy a dejar?-Hablo Rosa mientras encendía otro cigarro.
-PORFAVOR-Suplico el menor,Rosario lo llevó a su respectiva casa y se despidió de él para luego ir se algún lugar.
Miguel vio que aún era temprano sus padres no habían llegado de la reunión,soltó un suspiro de alivió y fue a la cocina a buscar algunos dulces para comer.
Después de comerse casi todo,dejó los platos en la cocina y subió hasta su pieza,se tiro en la cama y pensó en invitar a Damián denuevo pero ya era muy tarde,de ir deste la casa de Damián hasta aquí le tomaría bastante tiempo,desanimado se empezó a dormir abrazado a uno de los peluches que tenia.
-
-
-
Miguel despertó en un lugar lleno de skibidis toilets,al ver esto se colocó contento y empezó a saltar de la emoción pero de pronto vio llegar a Damián.-¡Y ya no quiero a estos skibidis toilets!-Hablo Damián enojado mientras con un martillo rompía los baños con cara.
-¡DAMIÁN NOOO!-A Miguel se le empezaron a caer varias lágrimas al ver como su amado rompía los baños.
-¡Cómo que no,si el que manda aquí soy yo!-Damián se acerco a Miguel y enfrente de él rompió otro skibidi toilet.
-¡NOO MIS SKIBIDIS!-El menor empezó a llorar aún más fuerte,el intenta hacer algo por sus skibidis pero no logra nada.
-¡Aún que llores,terminaré con todos!-Decia Damián mientras rompía cada uno de los baños que hablan.
-¡Ahora sí,que en paz descansen los skibidis toilets!-Miguel vio como Damián se iba de ahí dejándolo solo y sin sus skibidis.
-¡NOOOO!-Miguel volvió a la realidad con un grito,su corazón latía a mil y estaba todo sudado,En ese momento, sus padres llegaron corriendo y le preguntaron si estaba bien.
-¡Si super bien Jeje!-Sus padres lo miraron incrédulos pero lo dejaron,tal vez se le pasaría luego.
El ojiverde aún temblando agarro su celular y llamo a Damián.
La primera llamada no la contesto,llamo la segunda y recibió respuesta.
-¿Quien es?-Respondió una voz somnolienta y cansada.
-¡Damián!-Respondió el otro aún alterado por la pesadilla que había tenido.
-Ah Miguelin eres tu-Damián se sentó un su cama para escuchar mejor a Miguel.
-¿¡Tu nunca romperias a mis skibidis cierto!?-Pregunto Miguel con mucho nerviosismo.
-Claro que no-El mayor quedó confundido por su pregunta pero el era el mejor para calmar a Miguel.
-Sabes deberías comer menos dulces-Hubo un silencio por unos cuantos minutos y Miguel colgó,esto dejó aún más confundido a Damián pero no le agarro mucho la onda y se fue acostar denuevo.
-Tiene razón Dami-Se entristeció unos momentos pero era tarde así que durmió denuevo.
-
-
-
-
-
Cris se estaba preparando para ir a la escuela como siempre,esta vez decidió en ponerse una chaqueta sin mangas,se pinto las uñas de un rojo carmín y se fue al colegio.Denuevo caminando por la misma calle de siempre sin nada fuera de lo común.
-Creo que me acostumbre a ser invisible...-Cris pensó que nadien se daría cuenta denuevo,colocando un poco triste al chico pero alguien le hablo.
-Esta bonita la nueva chaqueta eh-Paul le dio una sonrisa,a este se le iluminaron los ojos a Paul le había gustado su chaqueta.
-¡Ay gracias!-Dijo contento Cris mientras se acercaba más a Paul.
-Te queda re bien-El pelirrojo siguió alagando al de lentes.
-Ya para que me voy a parecer a Benito después-Los dos se rieron y entraron juntos al colegio,sin darse cuenta Miguel venía a por ellos pero no lo logro muy bien por qué se resbaló y cayó al suelo.
-¿Miguel estas bien?-Pregunto Cris un poco asustado por el bienestar de Miguel.
-¡Requete bien!-Se paro y se limpio el polvo de su pantalón,se había echo una pequeña herida en la mejilla pero no tan preocupante.
-Y a que vienes chillón?-El llamativo miró mal a Paul pero lo dejo pasar.
-¡A ENTREGARLES ESTOO!-Miguel sacó dos tulipanes de sus bolsillos y se los entrego a cada uno.
-¿Y esto que?-Los dos estaban bastante confundidos y lo dijeron al mismo tiempo.
-SOOO-Grito Miguel con una sonrisa maliciosa,antes que lo reten por eso se fue corriendo de ahí,cuidando que no se caiga denuevo.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Papuliences aka esta,aviso cambie todos los dibujos (los ke representan los personajes) nose si kieren ir a mirarlos pero ahí se los dejo,CHAUSIIII :3
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...