❋Todos pasan por mi rancho❋

575 35 46
                                    

HOLA VOLVI. Dos cositas antes,1.Ya estoy mejor así que voy a volver a subir caps!!! 2.Todo el cap va estar visto de la perspectiva de Paul. Ya chaus los dejo con el cap.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Me desperté,ya era de mañana,como las 11? En realidad no sabía,quería seguir acostado,pero tenia que desayunar,baje y me prepare unos huevos rebueltos y un café con leche,me lo estaba comiendo hasta que sentí que se me había quemado los huevos rebueltos lo trate de comer pero no pude y los vote a la basura,solamente me tomé el café con leche.

Después de terminar me el café con leche,lavé el vaso y iba para mi habitación pero vi algo en la mesa de la sala y era una nota y unas pastillas leeí la nota y decía.

"𝐓ó𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫,𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬,𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭ó 𝐞𝐥 𝐩𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚𝐭𝐫𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚,𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨,𝐜𝐮í𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬."

Tome las pastillas y me fui para arriba,bueno mi padre no iba estar por 1 semana,casa sola,entre a mi habitación y deje las pastillas en mi mesilla y me acosté,estaba apunto de dormirme pero recibí un mensaje lo fui a ver y era del grupo.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
🤪TILINOS🤪

Rubia:
Che,saben por qué no vino Paul?

Diamantito:
Nose,pero ya no viene en una
Semana

Furia🔥:
Por que kresta están hablando en
Clases.

Rubia:
🖕🖕🖕

Furia🔥:
SHIRLEY TE VOY A DENUNCIAR POR ACOSO

Rubia:
Calla rata y al final vamos a ir
a la fiesta del Dr.Hermes?

Porfiado:
Ehh yo voy y mándenme la materia plss😰😰

Diamantito:
No

Porfiado:
Matate negro,y no voy a faltar
toda la semana como las otras
veces,vuelvo el miércoles 🕊🕊🕊

Diamantito:

Porfiado:BORRA ESO DAMIAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porfiado:
BORRA ESO DAMIAN

🦎:
JAJAJA,PAUL ERES UN TIGRE?

Rubia:
SE ME HABIA OLVIDADO
ESA FOTO

Furia🔥:
✨️✨️Paul esteril✨️✨️

Porfiado:
BASTA😡😡😡

Miguelito:
NO MORW MENSAHES PLS
ME VA EXPOLTAR EL CELU Y
EK PROFE ME ETSA VIRANDO RARL

Puton:
A Miguek le quitaron el celu

Furia🔥:
Vuela alto Miguel🕊🕊🕊🕊

Rubia:
🕊🕊🕊🕊

🦎:
🕊🕊🕊

Porfiado:
YA QUIEN ME MANDA LA MATERIA

Furia🔥:
Tu caballo te la va mandar

Rubia:
😱😱😱

Porfiado:
Ya me voy chau putos

Diamantito:
Se enojo la princesita

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Paul dejó el celular y se puso a mirar su balcón.

-Jeje,cuantas cosas han pasado ahí-Paul empezó a recordar todas las cosas que habían pasado en ese balcón y todas en las fiestas que a echó y que siempre le decían por que hacía tanto calor ahí.

Paul se empezó a dormirse poco a poco.

2:36PM

Paul abrió los ojos y vio su celular y eran las 2,tanto habia dormido,si que necesitaba esa siesta,bajo para hacerse algo de comer ya que tenía mucha hambre,pero no sabía que hacerse por que todo se le quemaría,pensó un poco y pidió comida.

Espero unos 10 minutos y llego le pago y se la empezó a comer era pizza que mejor ¿o no? Estaba viendo una película que estaban dando por la tele en verdad casi no le presta atención.

Ya eran las 3 y los amigos de Paul ya habían salido y Paul recibió unos mensajes eran de Damián le habia mandado la materia y tambien le dijo que habia prueba mañana,Paul le escribió gracias y se fue a escribir e maldijo a la profesora de ciencias por que tendría que ir mañana.

Mientras escribía la materia,se coloco a pensar que podría hacer hoy,pensó varias cosas,hasta que pensó en una maravillosa idea,jugar al rin raja,tal vez moriría por el intento pero era un Porfiado.

Dejo la materia a la mitad,salió de su casa y fue a buscar casas con timbres y encontró varias y empezó a tocar los timbres,en una de las casas salieron 2 perros y lo empezaron a perseguir a Paul,corrió con todas sus fuerzas pero los perros lo logran alcanzar y lo empezaron a morder,intento liberarse sin pegarle a los perros por que el amaba los perros pero no tuvo otra opción y le empezó a pegarles no tan fuerte para no dañar los y se logró liberar.

Vio que tenía sus pantalones todos rotos y su camisa también rota,tenía varias mordeduras en sus piernas,brazos hasta una en su torso,le estaba empezando a salir sangre y se fue corriendo al hospital por que pensó si esos perros tenían rabia se moría.

Llego y lo atendieron como media hora después,le dijeron que no era tan grave pero se las tenía que cuidar muy bien o si no se muere,la última frase asusto a Paul pero no lo demostró se fue de ahí ya que era un hospital público no pagó.
(No sé si los hospitales se pagan,casi nunca voy)

Llego a su casa cansado y malherido,no tenía hambre solo quería dormir y como sabía que iba a tener pesadillas,tomo una pastilla que le habia pasado su padre y coloco la alarma arreglo su mochila y se acosto para dormir no podía esperar más para ver a Cris.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
CORTO POR QUE SHI,Bueno chavales ahí CAPAZ haga otro después no sé,a mi me encanta el dibujo que hice de Paul tigre y Damián Búho,Chaus :P.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora