🗣Ea ea🗣

560 27 122
                                    

Miguel se metió a la ducha para bañarse y cuando el agua rozó su herida le dolió un montón que grito tanto que hasta su madre y su padre lo escucharon pero no se preocuparon tanto por que su hijo siempre gritaba,Miguel después de tener esa horrible ducha llamó a Damián.

-DAMIÁN-Miguel grito.

-Que paso Miguel-Dijo Damián caminando a su casa.

-Me bañe y ahora esta más roja-Miguel hablaba con la voz un poco temblorosa.

-Uy,Miguel cálmate,mañana yo te la reviso mejor okey?-Habló Damián con su tranquila voz.

-Okey-Y Miguel corto la llamada,miró esa herida en el brazo y le empezaba a doler cada vez más.

(¿Por que Benito me dio ese regalo? Tal vez este enojado por que lo golpeé la otra vez,ojalá ya no esté enojado conmigo.)-Dijo Miguel en su mente mientras aún miraba su brazo.
-
-
-
-
-
-
Era otro día para Miguel la verdad había dormido muy bien,se fue al baño a ser sus quehaceres,se fue a cambiar de ropa,se saco la polera y justo vio su brazo,casi le da un infarto.

-AHHHH-Grito Miguel muy pero muy asustado,su herida parecía que su piel se había desasido,se veía un poco de su carne.

Miguel no sabía que hacer,realmente estaba muy preocupado ¿y si le decía a sus padres? No que escusa iba a poner,mejor confiaba en Damián.

Miguel llego a la escuela y estaba Damián esperándolo,lo saludo y se fueron al baño.

-A ver-Damián vio la herida de Miguel y estaba muy mal,la lavó aún que Miguel gritara como loco,le coloco un crema y le puso vendas.

-Gracias y perdón-Miguel se disculpó con Damián.

-Por que?-Damián estaba confundido por la actitud de Miguel.

-Por tirarte un gato en la cabeza y ser molesto-Habló Miguel.

-Bueno lo del gato me molesto y me dejo rasguños en la cara pero ¿ser molesto? Tu no eres molesto eres todo lo contrario eres divertido y un poco lindo-Miguel se sonrojo pero no le dio importancia y le dio una sonrisa a Damián.

-¿Te puedo dar un abrazo?-Dijo Miguel algo avergonzado,Damián asintió y los dos se dieron un abrazo.

Ya iba a tocar el timbre así que los dos se fueron a sus salas,Damián llego y no vio a Paul por nunca parte, tal vez llegaría tarde.

Paul había llegado tarde y se quedó puerta afuera,se devolvió a su casa por que no había otra cosa que hacer.
-
-
-
-
El timbre tocó y todos los alumnos salieron menos el grupo de Paul,Benito iba a salir pero lo agarro Vladimir del cuello.

-EH CALMATE-Grito Benito empujando a Vladimir.

-Si calmarme,que mierda le hiciste a Miguel-Dijo enojado Vladimir.

-Al chillón? Nada solo le hice la marca del indio-Comento Benito tranquilamente.

-Pero eres tonto-Se metió Damián a la conversación.

-Hay se metió el gay-Benito rodó los ojos.

-Nadien le dice gay a Damián a menos que sea yo-Vladimir sujeto a Benito y le dio un golpe en el ojo,Benito cayó para atrás y se pego en la cabeza por la muralla.

-Y ahora podes insultar?-Vladimir se reía,Benito se quedó callado pero pensó una manera de salir de ahí.

Benito se levantó y le dio una patada en las piernas a Vladimir,este casi se cae pero Damián aguardizo su caída,Benito intento irse pero Vladimir lo empujó haciendo que este se caiga,Vladi empezó a golpear a Benito repentinas veces.

El innombrable estaba esperando a Benito ya se había tardado y se escuchaban gritos,entró a la sala y se encontró a Benito siendo golpeado por Vladimir este se enojó por que nadien toca a su amigo y golpeo en la cara a Vladimir.

-¡QUE TE PASA FABIO!-Exclamó Vladimir,El innombrable al escuchar su verdadero nombre se enojo tanto que fue donde Vladimir y lo empezó a golpear.

-YA BASTA PORFAVOR-Grito Shirley,ella intento parar la pelea pero no pudo.

-La próxima vez que me llames así te mato-El innombrable dejo de golpear a Vladimir y se fue con Benito.

-Eres boludo o que,por que llamaste al innombrable por su nombre-Shirley hablo con Vladimir.

-Se me olvidó-Habló Vladimir,Damián fue a ayudar a su amigo a levantarse.
-
-
-
Paul realmente estaba bien,no tenía ningún examen hoy así que no se precupo mucho por faltar,se quedó en casa haciendo nada,tal vez mirar por su balcón o pensar que haría mañana en su rancho,tal vez estar en su caballo o algo se le ocurriría,no quería estar con su padre pero su padre se enojaria si no iba.

Benito estaba muy mal,ese moretón en el ojo no se iba a ir de la nada,su padre le iba a pegar,Benito ya sentía los golpes que le daba su padre,tenía tantas ganas de llorar pero si lo veían le iban a decir marica,llorón o cualquier insulto que se les ocurriese,Benito se encerró en un baño como siempre lo hacía,el estaba apunto de romper la promesa que le había hecho a su hermana pero escucho a gente llegar,escucho la voz de Rosario y de Cris.

Benito se quedó ahí escuchando murmullos pero escucho algo que le interesó.

-Cris deja de decir que no te gusta Paul si se ve que lo deseas-Hablo Rosario.

-¡No me gusta! Se que es un poco lindo y gentil pero no-Chillo Cris,Benito se seco las lágrimas que tenia en sus ojos y salió del baño.

-Asi que no te gusta para nada Paul?-Hablo Benito acercándose a Cris.

-¡Ay Benito me asustaste!-Grito Cris asustado.

-Y no me gusta solo que Rosario se lo quiere quedar-Cris miró mal a Rosario,Benito sintio un escalofrío al escuchar que Rosario quería a Paul.

-Bueno y tu,te eh visto muy cerquita de Paul-Benito tenía un sonrisa un poco macabra.

-Che Beni no le arruines la ilusión a Cris-Dijo Rosario mientras alejaba a Benito de Cris.

Benito dejó a Rosario y a Cris solos mientras salía del baño,no se quería meter en más problemas hoy,ya en su casa lo iba a pasar mal.
-
-
-
-
Benito iba camino a su casa,vio que Rosa estaba afuera de la iglesia como esperando a alguien no le dio mucha importancia a eso y se fue a su casa.

Entro a su casa y se fue a su cuarto a esperar su horrible destinó mientras se hacía bolita en su cama y lloraba de una manera desconsolada.
-
-
-
Benito gritaba,suplicaba y lloraba para que su padre lo deje libre,el solo le seguía golpeando con el cinturón,Benito estaba que se rendía,los latigazos eran cada vez más fuertes y los insultos no faltaban,su padre lo dejó de golpear por que vio que ya le estaba saliendo un poco de sangre.

Benito se fue al baño,se encerró y agarro una pequeña cuchilla y se corto una vez para luego arrepentirse y abrir la llave de la bañera y dejar que se llene,luego de esperar se saco la ropa y se metió a la bañera,dejando que el agua limpiara esas heridas,estando tranquilo unos momentos,Benito entre cierra los ojos y descansa.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
WOOOOLA AQUI CAP,Soy mala persona pobre Benito ya me dio tristeza denuvo,bueno chavalitos baye baye.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora