🚫 Fallaste Nostradamus 🚫

581 35 88
                                    

-CRIIIS-Exclamó Miguel llamando a Cris.

-¿Que pasa?-Cris dio un pequeño salto, por el susto que le había dado Miguel.

-YA HAY ACTUALIZACION DE ADOPT ME Y ES DE GRANJA!!!-Grito Miguel emocionado.

-MIGUEL BAJA LA VOZ-Regaño Rosario sacudiendo su ropa.

-Perdon-Miguel se disculpó y agacho la cabeza.

-Ya vamonos-Dijo Cris llevando a Miguel afuera y Rosario los siguió y empezaron a hablar.

Paul le quería confesar todo a Cris pero el estaba seguro que lo rechazaría pero para mala suerte o buena de Paul a Cris si sentía pequeñas cosas por Paul,quería pasar todo el día con Paul,sentir sus robustas manos al tomarse de la mano.




Miguel tenía que entregar un informe al profe Raro,le pidió ayuda a Damián para hacer el informe ya que el no había entendido nada.

ℙ𝕠𝕧 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝:
Después de una larga clase de ¿historia? No lo se no había prestado nada de atención,salí del aula con el informe en mano iba a la sala de profesores pero justo me pille al profe con la señorita de hielo,todos le habíamos apodado así por que era muy seca al hablar o pesada pero cuando la vi hablar con el profe Raro era realmente dulce al hablar,muy raro de ella tal vez se le pegó lo raro del profe.

Espere a que terminaran de hablar para entregarle el informe al profe,espere bastante rato y dejaron de hablar pero antes de irse la profe le dio un beso al profe y me quedé asqueado me dio realmente asco,después de esa horrible escena le entregué el informe al profe y me fui de ahí.

-Wakatela,¿por que la gente se besa? Que asco-Miguel caminaba a su sala mientras hablaba solo.

-Hola Miguel-Alguien freno a Miguel,este miro para arriba y era Damián.

-HOLIS DAMI-Hablo Miguel con un tono meloso.

-¿Como estas?-Pregunto Damián.

-MUYY BIEN Y TU?-Exclamó Miguel.

-Yo también estoy bien y tus heridas?-A Damián le irritaba la voz de Miguel pero no le dijo nada.

-CREO QUE YA ESTAN CICATRIZADAS-Miguel vio sus manos.

-Dami,¿Por que la gente se da besos?-Repentinamente Miguel bajo su voz.

-¿A que viene esa pregunta?-Dijo Damián extrañado por esa pregunta.

-Es que vi al profe Raro besándose con la profe de hielo-Comento Miguel.

-Mmm bueno es para demostrar amor-Explico Damián a Miguel.

-Pero no crees que es asqueroso?-Hablo inocentemente Miguel.

-Si lo creó,juntar baba es asqueroso-Miguel río por las palabras que dijo Damián.

-Cuando yo tenia novia no me besaba-Recordó Miguel.

-Pero por que-Dijo Damián confuso.

-No lo se,nunca quería estar cerca de mi y también me decía que le de dinero siempre-Damián miró con pena a Miguel.

-Ay Miguel,ella te quería por interés-Miguel miró a Damián desanimado.

-Y si estoy contigo?-Hablo Miguel.

-Que-A Damián se le congelo toda la sangre al escuchar lo que dijo Miguel.

-So-Contesto Miguel.

-Que dijiste Miguel-Damián hablo serio.

-Nada-Miguel después de mucho tiempo se puso nervioso.

-Miguel-Damián miró a Miguel directamente a los ojos.

-Mira va a tocar y me tengo que ir-Miguel se fue de ahí.

-Pero-Damián vio como se iba Miguel.





Ya habían terminado las clases y Paul fue a ver a Cris.

-Oye Minion-Paul se acercó a Cris.

-Que paso zanahoria-Respondió Cris.

-Queres que te acompañe a tu casa?-Pregunto Paul un poco avergonzado.

-Si,Vamos-Cris tomó la mano de Paul y los dos salieron del colegio.

Los dos caminaban a la casa de Cris aún tomados de la mano,el camino estaba silencioso por que Paul estaba muy avergonzado para decir algo.

Llegaron a la casa de Cris y se despidieron con un abrazo,Paul aun no podía creer que se había enamorado de Cris,Camino a su casa mientras pensaba en todas las cosas posibles que podía hacer con Cris.



Benito entró a su casa y vio a su padre,este se asustó pensó lo peor pero su padre lo abrazo.

-Ese es mi hijo-El padre de Benito lo felicito.

-Me contaron que golpeaste a Paul-Hablo su Padre.

-Y por eso te compre el libro que me pediste-El padre de Benito le entrego un libro.

-Gracias Papá-Benito agradeció por el regalo y se fue a su cuarto.

Benito sacó el plástico que tenia el libro y lo abrió,paso algunas páginas y lo cerró,leyó el título del libro "La canción de Aquiles" Benito dejó el libro por ahí.

Benito se recostó en su cama y empezó a pensar lo que le había echo a Rosario,el realmente se sentí mal por hacerle esa broma a Rosario,tal vez le haría algo.

Benito después de quedarse dormido,se paro de su cama y fue a escribirle algo a Rosario,salió de su casa con la pequeña carta y fue donde Rosario,tocó la puerta y dejó la carta en el pisó.

Rosario abrió la puerta y no había nadien y noto la pequeña carta,la tomó y entró a su casa.

Abrió el pequeño sobre y vio una carta.

Rosario eres como la rosa que con sus espinas corta mi piel haciéndola sangrar,bella y hermosa,eres la luna que ilumina la noche tan oscura,me gusta el café por que es igual al de tus ojos.

Al leer esta carta Rosario se sonrojo un poco,busco en toda la carta si había algún nombre pero no había nada,guardo la carta y se fue a dormir pensando en quien le había mandado esa carta.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Olas de 🌊🌊🌊 aquí el cap y bueno soy tremendo poeta al hacer la carta de Benito a Rosario,bueno chausi.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora