✖Sólo estoy sobreviviendo✖

526 26 133
                                    

Mabel toco varias veces la puerta del baño a ver si Benito seguía ahí,se precupo ya que no respondía o le gritaba que estaba bien,tocó la puerta una última vez pero no recibió respuesta alguna se asustó así que entró a la fuerza y vio una escena que le estremeció la sangre.

Benito estaba desmayado en la bañera,con sangre en la muñeca,Mabel estaba apunto de llorar pero tenia que ayudar a su hermano,saco algunas toallas para envolver a Benito,vio la muñeca de Beni y estaba con una cortada profunda,sacó vendas del mueble y las coloco en el antebrazo de Benito,Mabel le colocó ropa a Benito y lo dejo en su habitación y fue a hablar con su padre.

ℙ𝕠𝕧 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕣𝕚𝕠:
Quería hablar con Benito por que quería saber como estaba,llegué a su casa y antes de tocar la puerta escuché a Mabel hablar,decían algo sobre Benito y sobre marcas de latigazos,me precupe mucho por Benito,solo quiero saber como esta,ojalá fuera tan fácil a hablar con el.



Benito despertó con un dolor de cabeza y de cuerpo horrible,estaba tan cansado pero tenía que cumplir algo,se colocó los zapatos y antes de salir de la casa su hermana lo detenio.

-¿Beny por qué lo hiciste?-Dijo Mabel preocupada.

-Que te incumbe eso-Benito iba a salir pero escucho algo de su hermana.

-TE PODRIAS HABER MUERTO BENY SI YO NO TE SACABA DE AHÍ-Grito Mabel ya casi llorando.

-Ojalá haber muerto para no sufrir más y irme al cielo-Benito abrió la puerta y se fue.

Benito camino a la iglesia,fue a sacar Rosas para Rosario y denuevo se le olvidó traer tijeras denuvo se cortaría las manos por las espinas,si que era un inútil,corto las Rosas y las amarró con una cinta y fue camino a la casa de Rosario,llegó y le tocó la puerta.

-Es enserió otra vez?-Exclamó molesta Rosario,salió para afuera y se encontró las Rosas,ella no se lo podía negar eran bonitas y un gran detalle pero de quien serian.

Rosario se quedó pensando en quien podría ser el que le mandaba cartas y Rosas,tan difícil es saber quien era esa persona.

11:45 AM

Rosario buscaba a Benito por todas partes pero no lo encontraba,tal vez no había venido hoy,Rosario ya se había rendido en encontrar a Benito,paso cerca del baño para ir a su sala para estar con Cris e Miguel y justo vio a Benito sacándose una venda del brazo y lo fue a ver.

-Hola Benito-Saludo Rosario acercándose a Benito,este se asustó y escondió su brazo pero Rosario se dio cuenta.

-¡Agh Mierda me asustaste zorra!-Se quejo Benito.

-¿Por que escondes tu brazo?-Dijo Rosario mientras encendía un cigarro.

-Que te importa maricon-Benito estaba realmente asustado por Rosario,ella se iba a reír de su desgracia.

-Beni muéstrame-Rosario acerco su mano al brazo de Benito.

-¡ALEJATE DE MI,NO QUIERO QUE ME TOQUES!-Grito Benito desesperado,alejándose de Rosario.

-Benito que te paso,sabes que me puedes decir aun que ya no seamos amigos como antes-Rosario estaba muy preocupada por Benito,algo le decía que no estaba muy bien.

-Estoy muy bien,bien de estar soportando a mi hermoso padre,bien de ser un inútil,bien de recibir golpes,bien de no ser gran cosa-Benito después de decir todas esas cosas se fue a hacer algo que se arrepentiría más tarde.

Rosario no se iba a quedar parada sin hacer nada denuevo,ella fue a seguir a Benito pero no lo encontraba por ningún lado ya se había desesperado,hasta que pensó que estaría en su aula y fue para allá.

Vio a Benito con algo en su mano y fue para donde estaba él y vio una escena que la derrumbó por adentro,Benito el se había cortado.

-Beni,no,no-Rosario aún no se podía creer lo que estaba viendo,Benito solo se reía mientras se desangraba.

Rosario no sabía que hacer,lo único que se le ocurrió era buscar en la mochila de Damián,Miguel le había dicho que siempre tenia cosas de urgencias y que parecía médico,fue corriendo a buscar en la mochila de Damián y encontró vendas y demás cosas,se llevó a Benito como pudo a un baño y empezó a limpiar los cortés y colocar vendas.

-Roberto déjame morirme...-Hablo Benito sacando algunas lágrimas.

-No,tu no te mueres por que yo te quiero-Respondio Rosario mientras terminaba de vendar a Benito.

-Tu me quieres?-Benito esta medio consciente.

-Beni aunque tu me odies yo aún te quiero mucho,extraño como éramos antes,no sé por qué ya no te caigo bien ahora que soy mujer-Dijo Rosario con un poco de tristeza.

-Te pareces mucho a mi hermana-Contesto Benito,mientras se intentaba de parar.

-¿Es por eso? No te creo-Rosa ayudo a Benito a pararse.

-Y por que tu...-Benito no le quería decir la verdad a Rosario.

-Yo que?-Pregunto Rosario,Benito no sabía si decirle la verdad.

-Tu me...-Benito escucho el timbre y salió de ahí como si nada y dejo a Rosario sola en el baño.

-ROSARIO NO TE SALIO UN SKIBIDI TOILET?-Grito Miguel a Rosario.

-YA MIGUEL PARA CON ESO-Cris estaba cansado que Miguel hablara de los skibidi toilets,hablo toda la mañana sobre esa serie.

-No Miguel y no tengo muchas ganas de hablar ahora-Cris vio que Rosario estaba muy desanimada.

-Ya Miguel déjala unos momentos mejor haz ese dibujo a Damián-Hablo Cris alejando a Miguel de Rosario.

-VERDAD GRACIAS TILIN!-Dijo contento Miguel y se fue a su puesto a hacer el dibujo a Damián.

-Rosa quieres hablar?-Rosario se lo pensó un poco pero al final negó.

-Cualquier cosa estoy aquí-Cris le dio una dulce sonrisa a Rosario y se fue a su puesto.

Ese día no pudo ser peor para Benito pero para Paul fue otra cosa

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
JELUO NO ME FUNEN,BENITO LE HIBA A DECIR ALGO A ROSA PERO NO PUDO LLORO WAAAA.

(Dibujin de Beni)

(Dibujin de Beni)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora