Paul como había dicho ayer,hoy se iba a su rancho por que su padre tenía que arreglar algunas cosas y ver a su madre.
Paul venia escuchando a su banda favorita "Depresión Sonora" mientras veía la ventana,habían cabras,vacas y caballos su animal favorito,la verdad no quería ir a su rancho,prefería estar todo el día encerrado que ir a su rancho.
Llegaron al rancho,no estaba tan viejo,solo le faltaba un pintada.
-Ya toma,ponte a pintar-El padre de Paul le dio una brocha y dos botes de pintura roja.
Paul no dijo nada y empezó a pintar,paso horas pintado la casa,ya estaba cansado pero le quedaba casi la mitad,dejo la pintura de lado y se sento exhausto.
-Ojalá Cris estuviera aqui-Se quejo Paul cayendo para atrás.
-¿Por que pienso en Cris?-Se dijo así mismo,miró el lindo campo que había.
-Esas flores de ahí se parecen a Cris-Paul dio una sonrisa boba.
-Espera,tengo una idea-Paul se levantó de donde estaba y fue al campo,se agacho y apunto de agarrar las flores,sintió un languetazo que le dejó el pelo para atrás.
-¡AY RUBEN!-Grito Paul asustado.
-Me diste un susto ¿Cuanto tiempo no?-Pregunto Paul a su caballo.
-¿Quieres que demos una vuelta?-Hablo Paul y su caballo relincho,Paul se monto y su caballo empezó a andar.
Paul y Ruben empezaron a dar miles de vueltas a su rancho,Paul sentía el aire correr en su cara y era lo mejor,estar tranquilo denuevo,sin preocupaciones,solo estar el y su caballo.
Pasa 1 hora de estar el y su caballo dando vueltas por el rancho pero su Padre lo interrumpió.
-¡PORFIRIO!-Su Padre le grito a Paul.
-¡VEN PARA ACA!-El Padre de Paul bajo a Paul del caballo.
-¡TE DIJE PINTAR LA CASA NO PELOTUDIAR CON TU CABALLO DE MIERDA!-Su Padre empezó a regañar a Paul.
-No es un caballo de mierda...-Respondió Paul.
-¿Que dijiste?-Pregunto su padre.
-Que no es un caballo de mierda-Repitio denuvo Paul.
-Si como no,te quedas afuera hasta que pintes toda la casa-El Padre de Paul señaló la pared que aún no estaba pintada y Paul se fue para allá e empezó a pintar.
-Que vida ingrata-Paul hizo un pequeño berrinche para si mismo y después de un tiempo empezó a pintar.
Ya era de noche y Paul aun no había terminado,era infinita la pared,ahora si estaba muy cansado,su Padre lo regaña si no la termina de pintar.
Pero recordó que antes de dar vueltas con Ruben,quería agarrar unas flores para Cris,se fue sin que su padre lo viera y empezó a agarrar,Tulipanes,Gérbera y Horténsias,se iba ir pero se movio un poco y salieron miles de luciérnagas y se quedó sorprendido.
Paul corrió y denuevo salieron luciérnagas,las vio detenidamente,eran muy brillantes,ojalá Cris estuviera ahí para verlo,cuanto daría para que Cris estuviera con el.
Pero no podía estar mucho tiempo ahí ya que tenía que terminar de pintar la pared,se fue de ahí con las flores y fue a pintar la pared lo más rápido que pudo,después de haber terminado ya se tenia que entrar por que hacía mucho frío dejo las flores afuera por que su Padre le preguntaría para que son.
-Hola Papá-Paul entró y se limpio los zapatos.
-Ven a comer-Paul hizo lo que su Padre le dijo y se sentó a comer.
-Y Mamá?-Hablo Paul sirviéndose agua hirviendo.
-Ella está en su recamara no quería comer-Respondió su Padre.
-A okey-Paul empezó a comer y nunca ver a la cara a su Padre.
Terminaron de comer y empataron las pocas cosas que habían traído en la camioneta se despidieron de su madre.
-Adiós Mamá...-Dijo Paul un poco Triste.
-¿Hola niñito como te llamas?-Saludo la Madre de Paul.
-Me llamo Porfirio-Contesto Paul mirando a su Madre a los ojos.
-Un gusto Porfirio-La Madre de Paul le dio la mano y este la acepto.
-Ya me voy-Paul se despidió de su Madre y se fue de ahí con un sentimiento horrible.
Antes de irse Paul agarro las flores sin que su Padre lo viera y se subió a la camioneta,el viaje fue corto ninguno de los dos hablaba.
Llegaron a su casa y Paul agarro las flores y se fue corriendo a su casa a aguardarlas y fue a ayudar a su Padre.
Su Padre se fue a su cuarto a descansar y Paul agarro las flores y salió de su casa.
-¿Estará despierto?-Paul estaba apunto de arrepentirse por que era muy tarde.
Igual Paul fue a la casa de Cris,estaba aún un poco inseguro por que,¿las rechazaría?,¿que le diria?,¿Hablaría con el? Se dejo de pensar por que ya estaba al frente de la casa de Cris y tocó la puerta.
-Agh no,mejor me voy-Dijo Paul impaciente.
-¿Quien es hasta hora?-Pregunto Cris refregándose los ojos.
-¡Soy yo tu Porfiado favorito!-Paul estaba un nervioso pero nervioso.
-Hay Paul,hola-Saludo Cris.
-Emm te tenía esto jeje-Paul le entrego el ramo de flores a Cris.
-¡¿Ay para mi?! Muchas gracias Paul!-Cris abrazo a Paul y le dio un beso en la mejilla.
-Eso era,ya es muy tarde me voy Ratoncito-Cris vio como Paul se iba.
-(¿Mierda me dio un beso? ME DIO UN BESO AAAAH,Tengo que estar más colorado.)-Paul se tocó las mejillas y tenía razón estaba colorado y muy caliente.
ℙ𝕠𝕧 ℂ𝕣𝕚𝕤:
Paul me dio unas flores,que lindo es,como lo quiero tanto pero que le voy hacer para su cumple ya falta muy poco solo 1 mes,me tengo que calmar.Cris fue a su habitación y dejó las flores en la mesilla y se quedó dormido mirando las flores.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
¿CAPITULO TAN TEMPRANO? WOW AJSJSJ BUENO CHAUS LOS KIERO.
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomansaCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...