🇵🇱 Sólo soy un polaco enamorado 🇵🇱

707 31 118
                                    

Ya había pasado un tiempo deste el suceso de Benito y todo era color de rosas para el y Rosario,bueno para decir verdad no tanto ya que Benito seguía molestando a Rosa pero no de una manera tan grave como antes,Rosario no le decía nada por que le encantaba la manera en que sonreía Benito al hacer sus bromas.

Mabel veía a su hermano más contento y alegre que antes y eso a ella le gustaba mucho pero se preguntaba por que actuaría así ahora,siempre estaba bien juntito con Rosario,le parecía muy raro así que le decidió preguntarle.

-Beny-La pecosa llamó al nombrado.

-Que pasa-Respondio Benito mirando al celular.

-¿Andas con Rosario?-Benito sintió como si el mundo se le viniera para abajo.

-Por que lo dices?-Dijo Benito un poco asustado.

-Por que siempre te veo con ella y más que ahora estas super feliz- Explicó Mabel.

-¿Ajá y eso que?-Mabel miró a Benito un poco desconfiada.

-Yo digo nomas- Mabel apartó la mirada y empezó a jugar con sus manos.
-
-
-
-
-"SOLOOO SOY UN POLACO ENAMORADOOOOOOO" -Paul cantaba mientras tocaba su guitarra cafe.

-¿Paul está bien?-Pregunto Damián viendo como Paul estaba en el suelo casi llorando.

-NO, CRIS NUNCA ME AMARA COMO YO LO AMO-Damián le dio la mano a Paul para que se parará y vio que Paul estaba realmente mal, así que lo intento animar.

-A ver Paul, ¿Por que crees que no le gustas?-El pelirrojo tenía un millón de razones de por que Cris no lo amaba.

-Por que seguramente no sea su tipo, o también por que me vea solo como un amigo... -Hablo Paul sollozando.

-¿Seguro?-Paul asintió con la cabeza.

-Segurisimo-Pregunto Damián.

-Que sí -Damián vio que su amigo era más ciego que Cris.

-¿Enserio no se da cuenta cuando se sonroja Cris? Bueno es Paul que podría esperar de un mujeriego -Pensó Damián mientras veía a Paul.

Damián le quería decir unas palabras a Paul, pero este hablo primero.

-Oye y estos dibujos de acá son de Miguel, cierto?-Paul dio una pequeña sonrisa mirando los varios dibujos que estaban pegados a la pared.

-Si-Contesto Damián un poco avergonzado.

-Aaah mira vo'-Paul miró a todas partes dando pequeñas carcajadas.

-No Paul,no es eso-Hablo el de collar de luna mientras dejaba su bajo en el mástil.

-Admitelo,¿tu dejándote abrazar? Estas re enamorado-Damián se sonrojo por las palabras de Paul.

-¡VES TE LO DIJE,YO SOY UN DETECTOR DE AMOR!-Exclamó Paul agitado su guitarra y a la vez tocándola.

-Mejor sigamos ensayando-Damián cruzó los brazos viendo como Paul hacia un berrinche.

Los dos amigos siguieron practicando para el cumpleaños de Paul,bueno la verdad es que solo conversaban por que faltaba Vladimir.
-
-
-
-
-¿Bueno te quedas o no?-Pregunto Damián a su amigo Paul.

-Si no quiero que me secuestren-Hablo Paul en modo de broma,Damián le preparo la cama y le dijo que se acostará cuando el quiere por que el ya se va a dormir,Paul entendió y se quedó en el salón un rato.

-Mierda me debo confesar...-Paul se quejo consigo mismo,cambiaba de canal a ver si encontraba algo bueno.

-¿Que le voy a decir?-Se preguntó mientras paraba en un canal.

Paul vio la televisión y vio que estaban dando una película de romance.

-"Jhon yo te amo"-Sonaba la televisión mientras Paul estaba atento a lo que decían.

-"Pero yo no te amo,nunca te ame"-Paul al escuchar ese dialogo,se quedó pensando.

-¿Y si yo me confieso a Cris y no me ama?-Dijo Paul en voz alta,se quedó analizando esa frase varias veces,hasta que ya era muy tarde y ya se tenia que ir a dormir.

Paul se paro del sillón y apago la televisión y subió las escaleras,abrió un poco la puerta de Damián y lo vio con un dibujo de Miguel en la mano,Paul dio una pequeña sonrisa.

-Lo sabía...-Susurro el de polera a rayas mientras cerraba la puerta y iba a la habitación de invitados y se acostaba para dormir.

Cerro los ojos y se empezó a dormir.
-
-
-
-Paul nunca te voy a amar,eres una horrible persona-Hablo Cris mirando a Paul con asco.

-Pe-pero Cris,yo te am-amo mucho-tartamudeaba Paul viendo como Cris se alejaba de él.

-Cris no me dejes por favor...-Paul tenia ma voz ente cortada,Cris ni vuelta se dio.

-¡CRIS PORFAVOR!-Grito Paul y vio como Cris mientras se alejaba desaparecía.

-¡NO!-Exclamó Paul despertando.

Miró a todos lados y se dio cuenta que era un pesadilla,respiro y se calmó.

-Las pastillas,que boludo soy-Se regaño Paul así mismo,salió de la cama y se colocó sus zapatillas rosas y bajo.

-Despertó el oso-Dijo Damián esperando a Paul en la cocina.

-¿Que hora es?-Damián miró su celular y le dijo la hora.

-Ni un hola,son las 14:28-Le contesto Damián a Paul.

-UYY ME TENGO QUE RE IR-El pelirrojo agarro su guitarra,celular y se despidió de Damián.

-Pero,cada día más loco,va quedar como la cada de Fabi-Damián no termino su frase ya que el cafe que estaba tomando se le dio vuelta en la mono y se quemo.

-¡Ay!,Maldito innombrable-Se quejo Damián y fue a buscar servilletas para secar el café,después de secar el café se fue a lavar la mano con agua.

Mientras tanto con Paul:

-Mierda voy a llegar tarde,por que Damián vive a la loma del orto-Paul miraba la hora de su celular a cada rato mientras iba corriendo hasta su casa.

Después de un largo tiempo llego a su casa y vio como su padre estaba afuera esperándolo enojado.

-Subete a la camioneta ahora,aver si no perdemos la hora-El y su padre se subieron a la camioneta y el padre empezó a conducir.

Llegaron al psicólogo y Paul entró e estuvieron que esperar un rato.

-Vladi con esta terapia si vamos a lograr calmar tus ataques de ira-Hablo la Madre de Vladimir mientras salían de la sala.

-¿¡No entienden yo no necesito calmarme!?-Dijo Vladimir desesperado.

Le tocaba a Paul ahora,así que se despidió de su Padre y entró a al sala.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
CHAVALES PERODN POR NO PUBLICAR ES QUE ANDAVA LOCOOO DEAA,YA PEOR AHORA VOLVÍ.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora