↺ Pueblo podrido ↺

658 40 73
                                    

Miguel y Damián estuvieron así por varios minutos,hablaban de cosas que les pasaban,Miguel contaba de que odiaba que le digan que se callara y que no le gustaba su voz,Damián lo escucho atentamente.

(Bueno al final de todo no cae nada mal el griton)-Pensó Damián.

-Miguel,Quieres venir a mi casa mañana?-Pregunto Damián.

(¿PERO POR QUE LE DIJE ESO?)-Pensó Damián

-¿Es enserió?-Respondió tímidamente Miguel

-Si-Dijo Damián cortante como siempre.

-OBVIO!!!-Grito Miguel

-Perdón,por gritar-Dijo Miguel bajando la voz.

-Na,no importa-Dijo Damián hacia Miguel

-Muchas gracias!-Dijo Miguel contento

-Rin,Rin-Sono el timbre

Los 2 amigos al escuchar el timbre se despidieron y se fueron a sus aulas.

-A ver ahora donde estaba'i?-Pregunto Paul,agarrando de los hombros a Damián.

-Che,sos mi mamá o que?-Respondió Damián,saliendo del agarra de Paul.

-Somos amigos,los amigos se cuentan todo-Dijo Paul,agarrando la muñeca de Damián.

-Bueno si tanto queres saber,estaba con Miguel ok?-Dijo Molesto Damián saliendo denuevo del agarra de Paul.

-¿No que te caía mal?-Dijo Paul

-No tuve elección-Dijo Damián yéndose a su puesto.

-Raro...-Se dijo hacia si mismo Paul.

En la sala de Miguel:

-Holisssss-Dijo Miguel yendo a donde estaban sus amigos.

-y vos ahorita estas llegando-Dijo Rosario

-Si y la keso-Dijo Miguel sacarcasticamente.

-Deberías dejar de ver tik tok-Dijo Cris

-No

-Bueno y donde estabas?-Pregunto Rosario

-Con Damián-Dijo Miguel alegre.

-Entonces se llevan bien-Dijo Rosario

-SIIII,SUPER MEGA BIEN-Grito Miguel

Cris y Rosario:

¡CALLATE MIGUEL!

-Bueno...-Dijo Miguel en tono triste.

Ya vallanse a sus puestos-Dijo el profe de religión.

Al escuchar eso el trío se fue a sentar,a nadien le interesaba religión,hacían puro desorden el curso y haci fue,Miguel estaba arriba de una mesa.

-¡¡MIGUEL BAJATE TE VAS A CAER!!-Decía Rosario gritando.

-¡NOOOO,SOY INVISIBLE!-Dijo Miguel

-¡ES INVENCIBLE Y NO LO ERES,BAJATE!-Dijo Cris extendiendo la mano hacia a Miguel.

-N-Miguel no puedo terminar la frase por que se cayo.

-MIGUEL,ESTAS BIEN?-Dijo Rosa preocupada.

-S-si-Dijo Miguel levantándose del piso.

-Sol-solo estoy un poco mareado-Dijo Miguel levantando el dedo pulgar para arriba.

-Mmm,okey?-Dijo Rosa.

-De verdad Miguel?-Pregunto Cris

-Segurisimo-Dijo Miguel

Cris y Rosa desconfiaban pero después no se preocuparon tanto por que Miguel estaba "Normal",después de ese pequeño accidente pasó el tiempo y toco el timbre para salir a recreo Miguel les dijo que se iba al baño y Damián fue al aula de Miguel pero no lo vio y le preguntó a Cris donde estaba y dijo en el baño,al escuchar estoy Damián se precupo un poco por que Pensó lo que le hizo Benito a Miguel y fue al baño,Miguel se estaba lavando la cara por que vio que tenía sangre en la cabeza y vio entrar a Damián.

-Holaaa,Dami-Dijo Miguel saludando a Damián.

-¿Que chotas te paso?,fue Benito-Dijo Damián preocupado al ver que tenia un poco de sangre en la cabeza y las manos.

-No,me caí-Respondió Miguel.

-No te creo-Dijo Damián cortante,acercándose a Miguel.

-Mira,me caí de una mesa por que me subía a ella,ahora si?-Dijo Miguel.

-Bueno,queres que te ayude?-Dijo Damián.

-SIII,PORFAVOR-Grito Miguel.

-...

-Uy la voz perdón y si ayúdame que yo no se como se hace esto-Dijo Miguel.

-Ya-Dijo Damián.

Damián fue a ayudar a Miguel limpiando una pequeña herida que tenía en la cabeza,Miguel le dijo muchas gracias y Damián Pregunto si salen a fuera del baño,Miguel Respondió si y salieron pero se encontraron a Paul y a Cris.

-Woo hola,polaco enamorado-Dijo Paul refiriéndose a Damián.

-Ya para,Paul-Susurro Damián a Paul.

-Yayaya,pero no te enojes eh-Dijo Damián.

-Y mira quien lo dice el que me hablo 2 horas sobre Cris-Dijo Damián.

Paul y Cris se sonrojaron un poco y desviaron la mirada,Miguel no entendió nada solo se limito a mirar a Cris y a Paul confundido.

-Jajaja-Se río Damián.

-De que te reís boludo?-Dijo Paul.

-No nada,nada-Dijo Damian bajando la voz.

-¡Cris!,Te cuento algo-Dijo Miguel emocionado.

-Que paso?-Pregunto Cris.

-Damián me invito a su casa!!-Dijo Miguel contento.

-¡Que bien!-Dijo Cris.

-Uuuuy,para llegar a su casa es tremendo quilombo-Dijo Paul uniéndose a la conversación de Cris y Miguel.

-No es para tanto-Dijo Damián.

-Casi me sacan un ojo-Respondió Paul

-Se me habia olvidado

-Agh-Se quejó Paul

-Bueno nosotros nos vamos ya-Dijo Paul

-Si,chauu-Siguio Cris y así se fueron del lugar y dejaron solos a Miguel e Damián.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
El título nada que ver,no sabia que título poner y ese fue el único que se me ocurrió,Bueno es corto por que me tengo que ir a un cumpleaños ahora así que bye!!!

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora