∅ El aprendiz ∅

592 37 31
                                    

ℙ𝕠𝕧 𝔻𝕒𝕞𝕚𝕒𝕟:

Me había escondido detrás del sillón,no me quería esforzar mucho y no me agradaba este "Jueguito",todo iba bien hasta que vi a Miguel cerca yendo para el armario por que ¿escucho algo? La verdad yo no escuche ni chota,pensaba que iba a abrir el armario pero no me vio primero y me empezó a retar por que no me había esforzado para nada y yo le dije por que se molestaba tanto y empezamos a pelear y vi como alguien salia del closet,no le tome mucha importancia por que Miguel me empujó para abajo y yo le empezó agarrar del pelo y empezamos a rodar en el pisó.

ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:

Cris salió del armario y me dije a mi mismo que habría echo mal? Mmm tal vez sea la claustrofobia,tengo que ir a buscarlo y así fue salí del closet y lo fui a buscar.

-CRIIIIS?

Cris se fue a algún lugar para calmar sus nervios,cerró la puerta y se agacho contra ella.

-P-Pero por que me puse tan nervioso?-Se preguntaba a si mismo,Cris escucho unos pasos que pasaban por afuera de la puerta,Cris solo escuchaba como Paul lo llamaba pero no quería verlo por que se pondría más nervioso de lo que esta,no hizo ningún ruido pero justo sonó como alguien lo llamaba al celu.

-Cris,¿Estas ahí?-Pregunto Paul.

-No.

-Jajajaja,si que estas-Río Paul sentándose al otro lado de la puerta.

-Agh,que tonto soy-Regaño Cris.

-No eres tonto solo eres un distraído-Le dijo Paul.

-Gracias-Cris tenía la voz temblorosa y trato de ocultarlo pero no lo logro.

-Estas bien?-Pregunto Paul.

-Sisisi-Cris estaba avergonzado por su voz pero al parecer a Paul no le molestaba.

-Perdón si te incomode en el armario-Dijo Paul disculpándose.

-No es tu culpa,es la mía por ser débil-Cris bajo la voz en la última frase.

-Por que dices que eres débil? Si eras la persona más fuerte que eh conocido osea aguantas a Miguel,a Rosa y a Benito-Paul intentaba consolar a Cris.

-OYE,son mis amigos y hablando de Benito el fue que me creo esa fobia asquerosa-Decia Cris con coraje.

-y si puedo preguntar,que te hizo ese pelotudo?-Pregunto Paul.

-Obvio,el me encerró en un closet y lo cerró con una tabla no se que era la verdad,pero me dejó toda la tarde y la noche ahí,grite,golpeé hasta llore para que me abrieran pero solo se fueron,mi madre se precupo y me fue a buscar y me encontró en ese closet-Dijo Cris en un tono triste.

-Ojalá matar a Benito.

-No,tal vez solo tenga problemas como vladimir-Cris estaba un poco mejor ahora.

-Quieres salir por que estoy escuchando gritos en la sala?-Pregunto Paul.

-Si.

Cris salió de la habitación,Paul vio que Cris tenía los ojos un poco rojos pero no dijo nada para no incomodarlo,los dos fueron para la sala y vieron como Damián y Miguel se estaban agarrando a golpes.

-VEN QUE TE PARTO LA CARA-Grito Miguel haciendo una seña para que Damián venga a él.

-TU QUE ME VAS A ROMPER LA CARA? MARICON-Damián fue donde Miguel y le pego en el brazo,Miguel reacciono a eso y le golpeo a Damián en la cabeza.

-YA PAREN LOS 2-Grito Cris ya estaba harto de ver esta pelea.

Miguel y Damián pararon y vieron a Cris y a Paul parados mirándolos,todos se miraron unos segundos y Miguel empujó a Damián para atrás.

-MIGUEL-Grito Cris nuevamente.

Después de este pequeño pleito Cris obligó a Damián y a Miguel que se disculparan,Miguel tenía varias heridas a e igual que Damián los 2 se curaron Miguel necesito ayuda pero todo bien.

Cris recordó que alguien lo había llamado revisó su celular y vio 4 llamadas perdidas de su madre la llamo y se disculpo por no responder,su madre lo reto pero le preguntó donde estaba y el contestó que en una casa de un amigo,su madre le dijo que si se quedaba por que ya era muy tarde eran las 10 de la noche y el miró a Damian y le preguntó.

-Uy complicado,si no se quieren morir se quedan-Contesta Damián.

-Si,mamá me quedo nos vemos mañana chaus-Cris colgó la llamada.

-Bueno mi mamá no va venir a la casa dijo que se quedaba en la casa de una amiga-Dijo Damián por que su madre recién le aviso que no iba a llegar.

-Bueno a mi padre no le importo mucho así que yo todo bien y tu Miguel?-Pregunto Paul mirando a Miguel que estaba distraído mirando sus zapatos.

-Eh?-Dijo desconcertado Miguel.

-Si te quedas-Le dijo Cris.

-A espera-Miguel saco su celular y le escribió a su madre,espero unos minutos y recibió respuesta.

-Shi-Dijo Miguel.

-Ya que bien pero que hacemos?-Pregunto Damián.

-Jugamos al uno-Dijo Paul.

-Bueno,lo tienes?-Dijo Cris.

-Sip-Paul sacó el uno que tenía en la mochila y todos se sentaron y empezaron a jugar pasaron las horas de risas,Gritos y llantos. Al final ganó Paul.

-MUAJAJJA,GANE PERRAS TOMEN-Grito de felicidad Paul.

-QUE JUEGO DE MIERDA,TENGO PURAS AMARILLAS,ESTA TRUKADO ESTO-Grito enojado Miguel tirando todas las cartas a la mesa y todos se empezaron a reír de su desgracia.

-Uy tengo hambre,Damián tenes algo en tu casa?-Dijo Paul.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
holiii,tal vez los caps suba día por medio y los sábados y domingos suba seguido bueno bays!!!

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora