↶Ve con él↷

553 30 78
                                    

Rosario tenia que hablar con Benito de una o otra forma,ella no quería que se dañará más aunque Benito haga cosas horrible ¿todos merecemos una segunda oportunidad no?

-¿Que te pasa Putón,parece que viste un fantasma o que?-Preguntaba Paul,tomado de la mano a Cris.

-No nada,nada-A continuación Rosario sale de la sala y vuelve a fumar,rezando para que nada malo le pasé a Benito pero para mala suerte de ella a Benito la suerte no esta de su lado nunca.

Paso el recreo y también la última clase rápido,todos habían salido y Mabel fue de las primeras en irse,ella quería ver como estaba su hermanito.

Mabel llegó preocupada a la casa,ella sabía de que era capaz Benito,corrió donde la habitación de Benito y lo llamo.

-¿Benny,estas bien?-Hablo Mabel preocupada del estado de Benito.

-Si,ahora déjame sólo-Dijo Benito del otro lado de la puerta.

-Benito no estas bien,ábreme la puerta-Indico Mabel,Benito no quería abrirle la puerta a Mabel pero era su hermana mayor.

-Ahora que quieres-Benito abrió la puerta,Mabel se levantó y vio a Benito el estaba todo golpeado,vio que tenía demasiados moretones también tenía una venda que le tapaba la mitad de la cabeza,varias vendas en tobillos y brazos.

Mabel abrazo a su hermano,Benito se quedó congelado.

-Hermanito me precupaste mucho-Mabel realmente estaba preocupada por Benito.

-Si como no-Benito no creía que Mabel lo quería.

-Benito,Papá te va a matar-Habló Mabel dejando de abrazar a Benito.

-Lo sé-Benito estaba muy desanimado.

-Me dejas solo?-Decía Benito mientras cerraba su puerta.

-Bueno pero no lo hagas porfavor-Rogó Mabel saliendo del cuarto de Benito.

Benito se encerró en su cuarto denuevo se sentó en su cama y empezó a reflexionar de todas las cosas malas que hizo la vez que le robo el gato a Shirley o también cuando a Rosario le tiro sangre de cerdo junto al innombrable,por que él era tan malo ni el lo sabía.
-
-
-
Llego el padre de Benito y lo llamó,Benito salió de su cuarto con mucho miedo.

-Benito-Dijo su Padre.

-Si?-Benito dijo tambaleando su voz.

-No te defendiste-Benito ya se venía lo que iba a pasar.

-Yo-Benito no podía decir nada ni hacer nada.

-Eres inservible,vi a Paul ni un rasguño tenía-Benito escuchaba esas palabras y se le rompía el corazón cada vez más.

-Ya no creo que seas mi hijo,eres débil y lloras para todo-Benito sacó algunas lágrimas.

-Y ya empezaste a llorar como una niña-El padre de Benito se enoja más al ver a Benito llorar.

-DEJA DE LLORAR,LOS HOMBRES NO LLORAN-Él padre agarro a Benito y lo empezó a golpear,Benito solo lloraba de dolor y desesperación.

Mabel fue a ver que eran esos gritos y vio a su padre golpear a Benito,ella ya no podía intervenir,vio a su hermano ser golpeado varias veces.

El padre de Benito se arto de ver a Benito llorar y lo mando a su cuarto,se fue tambaleando,cada vez que caminaba sentía un dolor horrible,llegó a su cuarto y se acosto,sentio como cada parte de su ser le dolia,Benito se iba a dormirse pero recordó que tenía algo pendiente.

Benito se levantó y salió de su habitación,agarro las llaves de la casa y salió de su casa y fue donde la iglesia a los matorrales que estaban atrás,llegó y corto varias Rosas,las tuvo que cortar  con sus manos por que no traía tijeras,se clavo varias espinas,pero no era un gran dolor y las envolvió en un papel celofán y se fue del lugar.

Llegó a la puerta de Rosario y toco la puerta,dejo las Rosas en el suelo y se fue de ahí.

ℙ𝕠𝕧 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕣𝕚𝕠:
Alguien toco la puerta pensé que era Miguel o Cris pero vi la hora y tan tarde vendrían,bueno me pare del sofá y fui abrir no vi a nadien,iba a cerrar pero note algo en el pisó,eran unas hermosas Rosas algunas eran de color blanco y Rosadas pero la mayoría eran rojas,agarre las Rosas y las lleve para adentro,agarre un florero y las coloque,realmente eran bellas,sus colores tan suaves pero quien me las abra regalado.

Note que en las flores había una nota que decía "Perdon" me quedé confundida,me quedé un rato mirando las Rosas,después me fui a mi cuarto.

Benito había llegado a su casa,se fue acostar y intentarse dormir,pero con el dolor no pudo pegar ni un ojo en toda la noche.

Benito se levantó y fue a cambiarse ropa,le dolía todo el cuerpo más que ayer y salió antes que Mabel.

Rosario estaba con Cris y Miguel platicando de por que a Miguel le deberían quitar el celular para siempre Hasta que Rosario vio a Benito llegar y no traía su ropa común.

-Oigan yo ya vengó-Rosario se fue de donde estaba y fue a la aula de Benito.

-Benitito~-Benito vio que lo llamaba Rosario pero no le hizo caso.

-~Benitito por que no me haces caso~-Rosario entró a la sala y se fue acercándose a Benito.

-~No te gusto el regalito de esta noche?~-Rosa ya estaba al lado de Benito y este se asustó por lo que dijo Rosario.

-Roberto aléjate de mi,no te quiero ver más-Rosario se precupo por que Benito la había llamado por su antiguo nombre.

-Y las Rosas?-Rosario sacó el tema de las flores de ayer,Benito se quedó en shock,ya sabía que el fue?

-De que me hablas-Mintio mientras sacaba los cuadernos de su mochila.

-Agh mejor ven conmigo-Rosario Agarro la mano de Benito y se lo llevó al baño y se encerraron en un cubículo.

-Zorra déjame ir me-Regaño Benito intentando irse.

-Benito,mirame-Dijo preocupada mientras agarraban los hombros de Benito.

-Robert déjame ir me-Benito saco las manos de Rosario de sus hombros.

-Dejame ver-Ordenó Rosa,Benito sabía a que se refería,pero negó rotundamente.

-Benito aún somos amigos y tu lo sabes-Hablo Rosario.

-Está bien-Benito murmuro y bajo la cabeza,Rosario suavemente tomó los brazos de Benito y subió la manga larga.

Rosa miró cada cicatriz y también vio demasiados hematomas esto la precupo mucho.

-Este no fue Paul-Hablo Rosario y miro la cara de Benito.

-Quien fue-Rosario intentaba ayudar.

-Que te interesa puta asquerosa-Benito alejo sus brazos de Rosario y salió del baño.

Rosario quería ir a buscarlo pero no fue,toco el timbre y ya se tenia que ir.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
POBRE BENITO,ME VOY A PONER A LLORAR DENUEVO 😭😭😭

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora