⚫️ Ya no se que hacer conmigo ⚫️

374 22 50
                                    

Se quedó ahí hasta que se terminara el recreó, pensé en como iba a creer esa tontería que le había dicho Rosario, era tan estúpido.

-Agh los odió a todos, yo eh echo algo malo para que me traten así? Siempre me dejan solo, ni siquiera están cuando estoy mal o tal vez no son mis amigos en realidad...-Se aguantaba las ganas de llorar más fuerte entre que se hablaba solo soltaba algunos quejidos por soportar los gritos.

De un momento a otro cambio la posición de sus manos a su pelo, de la frustración se lo empezó a tirar mientras que apretaba sus dientes con fuerza, caían más lágrimas a sus pies.

Damián había notado como este no aparecía entonces lo empezó a buscar por todo el colegio claramente un poco estresado del el por que no aparecía por ningún lugar hasta le preguntó a Cris si lo había visto y nada, tal vez lo habían retirado pero sus cosas seguían en su puesto. En su última intento fue a una parte del patio más escondido y empezó a escuchar unos sollozos siguió de donde provenía el sonido y encontró a Miguel en vuelto en lágrimas.

-¿Miguel?-Se preguntó con la voz un poco baja pero camino hasta el.

-HOLA DAMI JEJEJE-Miro hasta el mayor. Se asustó e se limpio las lágrimas rápidamente y le dio una sonrisa nerviosa.

-Estabas llorando verdad-Lo miró con simpatía.

-NOO COMO CREES?-Mintio aún con nerviosismo en el.

Pego un suspiro mientras se sentaba junto a el-No me digas-Lo miró a los ojos y le acaricio la cabeza.

-Que te paso?-Le pregunto aún con su mano en la cabeza del pequeño, Miguel lo miro con vergüenza y le empezó a explicar entre más hablaba su voz se iba empezando a quebrar y las lágrimas empezaban a salir.

-Bueno, me tienes a mi no?-Una sonrisa apareció en el rostro de Damián.

-Si es cierto-Miguel también empezó a sonreír y se acosto en las piernas de Damián se quedaron en así esperando que tocaran para ir se a sus salones, era tanta tranquilidad que se empezaron a relajar.

-
-
-

Shirley empezó a buscar a Porfiado como loca hasta que lo vio bien romántico con Cris y con una cara de desagrado se acerco a los dos y le hablo a Paul.

-¡Cómo se te ocurre invitar al Chivo boludo!-Alterada le hablo.

-Pe-pero que tiene?-Reclamo confundido viendo que no tenía nada de malo.

La rubia miró a Cris y se llevó a Paul un poco lejos para que no los escuchara.

-No te acordaste que el..., bueno, mato a la maestra?!-Le susurro mientras tenía su brazo en el cuello de Paul.

-El me dijo que no fue, yo le creo.

-Sos pelotudo, lit se lo llevaron en cana-Siguio argumentando de por que no lo había que invitar.

-Sobre eso..., No tengo nada para defenderlo pero no quieres ver a tu amigo?, Hace como 8 años que no lo vemos-La miró con una cara de suplicar para que lo acepte.

-Uhm bueno si, mira si pasa algo, te armo hilo eh-Solto a Paul y se fue caminando mientras lo miraba con desconfianza.

Paul se dio la vuelta y miró a Cris-¿Quien es el Chivo Paul?-Hablo Cris viendo como se acerco a él.

-Nah un amigo de hace tiempo-Le respondió con una sonrisa.

-
-
-
-
-

Las clases se habían terminado y Shirley e Damián se fueron juntos por algunos temas, al salir sintieron como cayeron gotas miraron al cielo y se había puesto a llover muy fuerte de la nada, Shirley pego un grito por que se había planchado el pelo y Damián la miró con una cara.

-MIERDA MI PELO-Se quejo angustiada.

-No es para tanto yo me voy caminando-Dijo un poco molesto viendo como Shirley gritaba.

-TE DEJO?-Le grito.

-Porfavor-Shirley abrió su coche y los dos entraron, prendió el motor y se fueron hasta la casa de Damián que duró como 40 minutos. Cuando llegaron a la casa del moreno le dio las gracias a su amiga y entro a su casa.

Se fue directo a su habitación y se acosto en su cama le dolía mucho la cabeza quería estar tranquilo así que se puso a escuchar música, miraba el techo de su habitación empezó a cerrar los ojos lentamente hasta quedarse totalmente tranquilo, se quedó así por un largo tiempo hasta que ya tenía que ir a tomar once, bajo a la cocina y empezó a comer con su mamá mientras hablaban de cómo les había ido en su día.

-Oye mamá-Le hablo a su madre mientras que tomaba café, vio que estaba en el celular pero igual le respondió.

-Emm, tengo novio-Se confesó nervioso.

-Ah que bien y quien es?-Le pregunto siguiendo en su celular.

-Miguel-Dejo de mirar su celular y miró confundida a su hijo.

-El chiquitito chillón?-Hablo un poco asombrada.

-Ese mismo-Tomó un sorbo de café.

-No pensaba que te iba a gustar, si decías que te re molestaba sus gritos-Damiám rodó los ojos y saco su celular.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Olas vros aki les dejo dos dibujos uno del chivo mejor echo y uno de Damián otaku si es otaku el nekro ese.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣Olas vros aki les dejo dos dibujos uno del chivo mejor echo y uno de Damián otaku si es otaku el nekro ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aki un fanart de @M4l1_1 KE LE KEDO BUENISIMOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aki un fanart de @M4l1_1 KE LE KEDO BUENISIMOOO

Y aki un fanart de @M4l1_1 KE LE KEDO BUENISIMOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora