❀ Primavera ❀

613 38 30
                                    

Cris y Paul se fueron donde estaban Damián y Miguel,a Paul le llamaba la atención que Cris intentara llamar la atención siempre y el no sabía por qué así que le decidió preguntar.

-Cris,por que siempre intentas llamar la atención?-Pregunto Paul.

-Emm,Yo...-Cris había esperado mucho tiempo que le preguntaran eso.

-Bueno,por que me siento solo,aun que tenga a Rosa y a Miguel me sigo sintiendo solo,pero cuando me preguntaste por que tenia mis accesorios fue como otra cosa,me sentí tan feliz,me sentí comprendido-Respondió Cris a la preguta de Paul.

Al escuchar esto Paul solo lo miró unos segundos y lo abrazo,ese abrazo era cálido como la primavera,Cris se aferró mucho a ese abrazo,no quería que se terminará,Paul sintió el agarre de Cris pero no soltó a Cris,estuvieron así varios minutos,hasta que Paul escucho unos sollozos y terminó el abrazo.

-¿Que pasa?-Pregunto Paul mirando a Cris.

-No,nada solo que de verdad necesitaba ese abrazo jejeje-Dijo cris limpiándose las lágrimas.

-Siempre que necesites un abrazo,me dices-Dijo Paul colocando una mano en el hombro de Cris.

-Esta bien-Sonrio Cris y Paul también sonrió.

-No me habia dado cuenta que te falta un diente jsjsj-Dijo Cris.

-Agh,te ayudo y tu te ríes de mis dientes-Dijo Paul.

-No me río,solo me parece curioso y lindo.

(Lindo? Por que dije eso,ay Cris el día que dejes de ser tan tonto te van a pagar mucho dinero.)-Pensó cris

-¿Acaso te parezco lindo eh?-Pregunto Paul acercándose a Cris.

-Oseaa,yo no quise decir eso-Dijo Cris sonrojado.

-Si,lo dijiste no te digas excusas-Dijo Paul.

-EMMM,SI ERES LINDO Y TODO PER-Cris no pudo terminar la frase por que Paul habló.

-Vithe,si te parezco lindo,te tengo muerto-Molesto Paul.

Cris no dijo nada por que estaba muy sonrojado,solo miro para otro lado,Paul solo se empezó a reír. Mientras tanto con Miguel y Damián.

-Es verdad que es difícil llegar a tu casa?-Pregunto Miguel.

-Mmm,bueno un poco nomas-Le respondió Damián.

-Y otra cosa-Decia Miguel.

-Que cosa?-Pregunto Damián.

-Tu crees que Paul y Cris serían buena pareja verdad?-Dijo Miguel mientra veía a Damián.

-Seee,¿Te cuento un secreto?-Contestó Damián.

-SIII-Grito Miguel.

-Paul me habló mucho de cómo quería a Cris y que le pareció curioso de cómo tenía muchos accesorios y también le parecía bonito-Le dijo Damián a Miguel.

-Vamooos,tienen que estar enamorados-Dijo Miguel.

-Si-Dijo Damián cortante.

ℙ𝕠𝕧 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕣𝕚𝕠:

Me dejaron sola denuevo para que tener amigos si tengo traicioneros,mejor salgo afuera por que voy parecer re boluda aquí.

Rosario salió al patio,ella estaba caminando mirando su celular hasta que sintio que alguien la tiro para atrás.

-Che,ahora no puedo hacer favores-Dijo Rosario.

-Ay,no quiero eso!-Respondió Benito.

-Igual a ti no te doy nada y que queres-Dijo Rosario.

-Bueno 2 cosas,primero hay rumores de que me metí contigo-Dijo Benito.

-Obvio que van a creer que me meto contigo si me agarras de la nada y esta'i muy cerca mio-Respondió Rosa.

-Bueno,bueno-Dijo Benito alejándose de Rosario.

-Y segundo perdón por la otra vez que te llame Roberto-Se disculpo Benito.

-Y tu pidiendo perdón,te pico algo o que?-Dijo Rosa.

-Mejor no digo nada-Dijo Benito.

-Bueno te acepto tus disculpas pero me llamas denuevo así te mato-Dijo Rosa.

-Bueno yo te hago una pregunta a ti,¿Por que esta'i todo moretoniado?-Pregunto Rosa.

-Nada-Respondio Benito intentando no hablar de eso.

-No te creo nada,pero no soy tu amiga como para preocuparme de ti-Dijo Rosario,pero por alguna razón aun estaba preocupada por Benito.

-Rin,Rin-Sono el timbre.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Holaa,perdón por ser tan corto es que ando cansado no quiero escribir mucho:( Pero mañana subo más largo,Byee byee

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora