Paul se paro de su asiento y fue donde Benito,no le importaba si lo suspendian o su padre le pegara,él solo quería venganza.
-BUEN DIA BENITO-Benito escucho su nombre y se dio cuenta que era Paul.
-Hay parece que ya te enteraste-Benito sonreía con una sonrisa macabra.
-Y te enojaste por que le pegué a tu noviecito-Benito lo decía con una lastima falsa.
Paul no se pudo contener más y le pegó en la cara a Benito,este cayó al piso,Paul lo agarro del rosario que tenia y le mando un escupitajo y lo empezó a golpear cada vez más fuerte,Benito no podía hacer nada,solo sentir cada golpe que recibía de Paul,vio como todos lo estaban mirando y riéndose de Benito,él pudo sentir como se sintió Cris.
Paul levantó a Benito y lo golpeo contra la ventana,Benito empezó a sangrar por el golpe,el veía todo borroso escuchaba gritos,risas y como todos estaban grabando,intento luchar se zafó del agarre de Paul y lo golpéo en los tobillos y una patada en el estómago,Paul no se rindió tan fácil y agarro de las muñecas a Benito y lo tiro a unas mesas que había este en ese momento se desmayó por un golpe en la cabeza por una silla.
A Paul esto no le importo y lo siguió golpeando hasta que llego el Profesor y vio todo esto y los separo,mandó a Paul con el director y fue corriendo con Benito en brazos a la enfermería.
ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:
Profe de mierda,juro que iba a matar a Benito,ahora con el padre,ojalá que se muera Benito.Paul entró a la sala del director y lo vio muy enojado,él director le dijo que iba a llamar a su padre y tendría una sanción muy grave y si Benito no se recuperaba bien le iba a esperar algo muy malo,lo mando a su sala denuevo.
ℙ𝕠𝕧 𝔹𝕖𝕟𝕚𝕥𝕠:
Me dolía todo el cuerpo,veía borroso pero no le di importancia y me levante y vi a la enfermera y me dijo que me tendría que quedar ahí o que me valla para mi cada y yo escogí la segunda,salí de la enfermería con mi mochila ya que me la habían dejado lista,antes de irme vi a Rosario fumando afuera del colegio,me miró de arriba para abajo y vino donde mí.-Benito matate de una vez-Rosario miró con rencor a Benito.
-No sabes cuanto sufrió Cris-Cada vez que hablaba Rosario ella se enfurecia más con Benito.
-EL POBRE NO TE HIZO NADA-Bramaba Rosario,Benito solo se quedó en silencio.
-A VER SI YO TE SACO LOS GUANTES?-Rosario agarro un brazo de Benito y le empezó a sacar el guante.
-Rosa no porfavor-Benito intentaba que Rosario no le sacara el guante pero el estaba muy débil para hacer mucho esfuerzo.
-Rosario-Rosario cada vez sacaba más el guante hasta que.
-ROBERTO PORFAVOR-Rosario sacó todo el guante y vio varias cicatrices de cortes en el antebrazo,algunos cortes eran medios recientes como algunas semanas atrás.
Rosario no pudo dejar de mirar todas las cicatrices que tenia Benito en su brazo,el castaño oscuro se soltó del agarre y se fue de ahí lo más rápido que pudo sin hacer tanto esfuerzo.
Rosario solo se le quedó mirando y encendió otro cigarro y entró denuevo al colegio.
ℙ𝕠𝕧 𝔹𝕖𝕟𝕚𝕥𝕠:
Tal vez si me mato todo sería mejor,pero no tengo el valor suficiente,mi padre siempre tuvo razón soy cobarde,molestó y no sirvo para nada.Benito mientras iba a su casa se colocó a llorar ya no le importaba si lo veían llorar,tal vez estos eran sus últimos días de vida.
Benito llegó a su casa y fue directo a su cuarto cerro su puerta con llave ya que su hermana en cualquier momento venia a la casa,dejo la mochila en el piso,se saco sus guantes y vio sus cicatrices eran tan feas,horribles,Benito odiaba sus cicatrices.
A Benito le salieron unas cuantas lagrimas,saco una caja,la abrió y había un cuaderno y una navaja de doble filo,Benito vio por unos cuantos minutos la navaja pero la dejo en la caja,saco una birome y empezó a escribir en el cuaderno.
-
-
-
-
Por otro lado Paul lo castigaron sin recreo por la semana y después de clases se quedaba a tener que limpiar todo el colegio.Paul solo quería saber como estaba Cris,no lo podía ir a buscar por que lo anotarán denuevo y su padre se enojaria demasiado,estuvo rato en la sala y vio llegar a Cris,fue corriendo donde él y lo abrazo lo más que pudo,empezó a sollozar en el hombro de Cris.
-Oye cálmate jeje-Hablo Cris adolorido aún.
-AY MI CHINCHILLA TE EXTRAÑE MUCHO-Exclamo Paul y viendo a Cris,tenía algunos moretones en los brazos y vendas en ellos.
-ESTAS BIEN?-Pregunto Paul.
-Más o menos-Comento Cris sonriendo,Paul hizo lo mismo.
-Amo que te falte un diente-Rio Cris,Paul se molesto pero no dijo nada.
-WOWOWOWO HOLA ANIMATOWNERS-Miguel se unió a la conversación.
-El tono-Dijo Damián comiendo otro pedazo de chocotorta que le quedaba.
-DAMEE-Dijo contento Miguel,Damián acepto y le dio un trozo.
-A ÉL LE DAS PERO A MI NO?-Alegó Paul.
-Mejor separence que parecen gays-Hablo Damián y los dos artiro se separaron.
-Cris,Porfiado se peleo con Benito solo por ti-Dijo Damián mientras comía.
-Enserio?-Pregunto Cris.
-Si-Contesto Damián.
-Pero no era para tanto-Cris intento disminuir la gravedad del asunto.
-Te golpeo eso si es para tanto-Explico Paul.
Cris y Paul empezaron a peliar de que si era para tanto o no golpear a Benito,mientras tanto Rosario estaba afuera de la aula pensando en lo que vio y si Benito no es mala persona por que quiere,él solo estaba sobreviviendo,Rosario entró a la sala y preguntó donde se sentaba Benito y le señalaron el puesto y fue para aya.
Llego al puesto y empezó a buscar alguna cosa,entre los libros y encontró una pequeña hoja de papel que decía.
𝐕𝐢 𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨,𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐫𝐯ó,𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧,𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐦á𝐬 𝐬𝐢 𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐜𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥-
La última parte estaba rota,Rosario se sintió mal pero muy mal con Benito.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
UYYY EL INICIO 🔥🔥🔥 JAJAJA BEUNO CHAUS TENGO MUCHO SUEÑO
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...