-¡FELIZ CUMPLEAÑOS PORFIADOO!-Gritaron tres personas con mucha emoción, Paul despertó asustado por el gran grito que dieron.
-¡AAAH!,¿COMO ENTRARON?-Desconcertado miró a sus amigos.
-Eso no importa, lo que si importa es que es tu cumpleaños!-Hablo la rubia con una sonrisa en su cara.
-Toma pelotudo-Damián le dio una bolsa con un olor no tan agradable. Paul la recibió, al ver lo que había le empezó a regañar.
-Que es esta mierda Damián...-Dio una gran de disgusto y ya se veía que iba a dar una rabieta como siempre.
-Quedate callado que tu para mi cumpleaños me regalaste una manzana y ni siquiera me gustan-Le reprochó mientras explicaba por que se lo había regalado.
-Además me dieron pena los dos hermanos que vendian esas almejas, se veía que no vendían ni una sola-Paul no dijo nada más y solo lo agradeció un poco enojado. Shirley le dio su regalo y lo habría con gran curiosidad.
-¿¡Me están tomando de chiste!?-Vio que era un perfume y unos desodorantes, todos se rieron de él mientras que se frustraba cada vez más.
-Toma este si es pa' que no chille la perra-Molesto abrió el otro regalo que le dio y sus ojos se llenaron de ilusión.
-¡Gracias rubia tarada!-Feliz mostró que era una cadena dorada con una herradura de caballo.
-No hay de que-Vladimir se quedó mirando el gran regalo que le había dado Shirley y se quedó perplejo.
-Y tu que me regalaste?-Pregunto Paul a Vladimir.
-Soy pobre ok-Le dio una bolsa del Burger King.
-Al menos es mejor que el de Damián-Miro con rencor al otro pero le dio un abrazo al ruso.
-Muchas gracias por venirme a visitar un sábado a las 11 am, gracias, gracias-Sarcasticamente le agradeció a sus amigos con una sonrisa forzada.
-Y ahora se van que me quiero cambiar ropa-Los echo a todos de su cuarto e se empezó a cambiar la ropa.
-(¿Que me regalara Cris? Ay ya quiero verlo y decirle lo que siento por fin.)-Habla con el mismo entre sus pensamientos colocándose sus zapatillas rosadas.
-¡Apurate Paul, no tenemos todo el día!-Grito Shirley y el pelirrojo corrió donde sus amigos.
-Y que van hacer pa' mi cum?-Pregunto Paul emocionado como si fuera un niño pequeño.
-Primero que todo, te voy a invitar a comer-Le dio una sonrisa a su amigo.
-¡Eso Shirley!-Grito el Porfiado para luego abrazarla.
-Y después vamos a comprar las cosas para tu graan fiesta-Ironicamente le hablaba a Paul.
Salieron de la casa de Paul y se subieron al coche de Shirley, conducieron hasta un pequeño restaurante que la rubia había reservado antes.
-Nah, te gastaste una buena guita aquí eh-El Porfiado se quedó asombrado por el lugar donde iban almorzar los cuatro.
Entraron y les dijeron que era una tenedor libre así que podían comer todo lo que quisieran, todos agarraron sus platos y se sirvieron de todo.
-
-
--Creo que me voy a vomitar-Vladimir hizo una cara de disgusto.
-Yo también-Shirley pago la cuenta y se fueron a comprar todas las cosas necesarias para Paul.
-Tenemos que ir a buscar a Miguel-Recordo Damián mirando la ventana.
-¿Pero por qué? Te lo quieres ir a besar o que. ¡Más encima en mi cumpleaños!-Damián se sorprendió por lo dicho por Paul y claramente se avergonzó de ello.
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomansaCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...