-Te puedo contar algo Dami?-Pregunto Miguel,los 2 estaban apoyados en una pared.
-Sip-Dijo Damián
-Yo le puse un nombre a mi seguridad le di una cara,ojos y una voz-Contó Miguel.
-Y por que le colocaste un nombre-Damián miraba un poco confuso a Miguel.
-Para no sentirme tan solo-Miguel estaba mirando al suelo,quería evitar la mirada de Damián.
-Pero aun te sientes solo?-Pregunto Damián.
-Algunas veces.
-Pero siempre estas acompañado-Damián estaba apunto de abrazar al menor.
-No lo se,solo siento que nadien me entiende,por que soy muy griton o solo soy muy tonto-Decia Miguel cuando sintió unos brazos que lo abrazaban.
-Uy estos son más gays-Dijo Paul a Cris.
-Seee,pero un abrazo que nosotros también nos abrazamos-Cris estaba mirando a Damián y a Miguel como se abrazaban,Paul sintió vergüenza y se le subió el color rojo,menos mal que Cris no lo estaba mirando por que en ese mismo momento se mataba.
-Bueno es diferente a Damián odia los abrazos y que se deje dar uno o que de uno es más raro-Paul intento dar una excusa mientras le tambaleaba la voz.
-Bueno con Miguel es todo lo contrario a él le encantan los abrazos-Cris miró a Paul y vio que estaba mirando a otro lado.
-Emm,Yo voy al baño ya vuelvo-Dijo Paul mientras salía de la habitación yendo al baño.
-Y a este que le pico,me quedé solo la ptm-Dijo Cris mientras sacaba su celu y empezó a jugar a la viborita.
ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:
-QUE ME PASA,POR QUE ESTOY TAN NERVISO-Paul se miró en el espejo del baño.
Por que me avergüence,que me pasa,me estoy volviendo loco y si Vladimir tiene razón y ¿si estoy enamorado? No estoy loco y de un chico bueno siempre supe que no era 100% heterosexual,pero de Cris lo acabo de conocer y por décima vez no existe el amor a primera vez.
Paul se lavo la cara y vio que ya no estaba tan colorado,se calmo y salió del baño para ir a la habitación denuevo.
-Dios,soy ateo pero porfavor PORFAVOR,que no pase nada más plsss-Paul se dijo así mismo en voz baja antes de entrar a la habitación.
-Ay ya llegaste-Dijo Damián al ver llegar a Paul.
-Uy me estabas esperando bb-Paul se agarro de la cintura para hacer una pose sexy?
Cris se empezó a reír,Paul amaba ver a Cris riéndose era tan fácil hacerlo reír.
-Bueno ya nos vamos a dormir-Damián se acosto en su cama.
-Y nosotros?-Pregunto Cris.
-En el pisó.
-Es enserió Damián-Paul lo miró con una cara de despreció.
-aghh,esta bien vengan-Damián se levantó y todos lo empezaron a seguir y los dejo en una habitación de invitados.
-Bueno hay una cama y con colchón ustedes se arreglan-Damián los dejo y se fue para su habitación.
-YO SOLITO,COMO UN BATERO-Grito Miguel y se tiro al colchón.
Cris se acerco a Miguel y le susurro.
-Miguel déjame dormir contigo porfavor.
-No.
-Porfis?
-No.
-Que egoísta-Cris se alejo de Miguel para ir dónde Paul.
-Bueno tendremos que dormir juntos-Cris dijo mientras miraba a otro lado.
-Bueno para mi no hay problema-Dijo Paul.
-A bueno vamos que tengo sueño jeje-Cris y Paul se fueron a acostar.
(Uy dios matate,menos mal no creo en ti,te dije que no pase nada y esto MATATE)-Penso Paul mirando al techo.
Cris estaba acostado de lado mirando lo que había en la habitación,también vio como Miguel se durmió a los segundos,bueno después que te caigas de las escaleras y de una pelea tienes que estar cansado,después de unos minutos empezó a dormirse.
Paul no podía dormir el tenia problemas para dormir y más aún con sus pesadillas que tenia,seguía mirando el techo.
(Pinché Paul estaba más tieso🧍♂️)Pasaron las horas y Paul empezó a dormirse.
-PAULLLL
-Eh,que pasa chinchilla?-Dijo Paul mirando a Cris.
-Te quería decir algo mega importante-Dijo Cris.
-Que cosa?-Pregunto Paul.
-Sígueme y lo sabrás-Cris agarro la mano de Paul y después de varios minutos llegaron a teatro?
-Y ahora me dices lo que me querías decir?-Pregunto Paul agachandose a la estatura de Cris.
-Yo te......
Paul había soñado pero está vez no fue una pesadilla se iba a levantar pero vio como estaba abrazado con Cris,se sonrojo un poco ya no quería levantarse solo quería ver como dormía Cris era tan lindo,vio que no tenía su gorrito rojo y vio por la poca luz que entraba que se le notaba la raíz,era tan tierno ver como dormía,pero escucho unos balazos y se asusto y salto un poco,hizo que Cris se despertara.
-Que paso?-Pregunto Cris somnoliento.
-Escuche balazos-Cuando Paul habló se escucharon denuevo los Balazos.
-Nos vamos a morir-Cris estaba asustado.
-Bueno si sobrevivimos a un loco con una motosierra a unos balazos tambien-Sarcasticamente dijo Paul.
-Si yo creo.
-Nos podemos quedar abrazados?-Cris miró a Paul.
-Obviooo-Paul lo abrazo denuevo y cris apoyo su cabeza en el pecho de Paul,los latidos de Paul eran tan calmados,los 2 se durmieron denuevo.
ℙ𝕠𝕧 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝:
Me desperté aún cansado pero no me iba a dormir denuevo no soy flojo,me levante del colchón y me coloque mis zapatos y justo cuando iba a salir vi a los tortolos abrazaditos,casi grito de la emoción pero está vez me iba a contener,saqué mi celu y les saque una foto con flash,se me habia olvidado que lo tenia con flash,me pegue en la cabeza pero para mi suerte siguieron durmieron,ahora si que si salí de la habitación y fui para abajo y me encontré a Dami.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
HOLA YA LO TERMINE,ojalá les guste en un ramito subo el otro chau👋👋.
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...