『No llora』

723 41 54
                                    

Después de ese "Pequeño" accidente Benito le preguntó al profe si podía ir al baño,el profe lo dejó ir,Benito fue rápidamente al baño.

ℙ𝕠𝕧 𝔹𝕖𝕟𝕚𝕥𝕠:

-No puede ser...-Dijo Benito sollozando,Encerrado en un baño.

-Soy un inútil,no puedo hacer nada bien-Se dijo Benito hacia si mismo.

Benito tenía sus ojos cristalinos,a punto de llorar,pensó algo.

(¿Tan debil soy?,no me puedo ni defender,mi padre me va a matar cuando vea mi cara,¿Que le digo?,
"Padre,solo que recibí un golpe por que soy un tonto",me va a matar,me va a matar,ME VA A MATAR)

Benito solo salio limpiándose las lágrimas,se fue a lavar la cara y se vio en el espejo,era un gran moretón no podía ocultarlo.

-¿Por que solo no puedo ser como mi hermana?-Se dijo Benito

Benito vio que alguien entro al baño,era Vladimir.

-Ja,miren quien llego el señor enojo!-Dijo Benito denuevo con su egocentrismo.

-Mejor callate Benito que te dejo el otro ojo de la cara morado-Siguió Vladimir

-A ¿si? mira como estoy temblando!

-Agh-Se quejó Vladimir

Benito salió del baño,y entró ala sala de clases,había prueba hoy así que ya todos la tenían menos el,solo se limito a sentarse en su puesto y recibir su prueba,el no tenía que estudiar por que su padre era el director así que siempre le colocaban 7 o 8.

Después de la prueba,Paul y Shirley se sentaban juntos así que empezaron a hablar sobre de que Benito al ir al baño tenia los ojos llorosos.

-Oye,Paul-Dijo Shirley empezando la conversación.

-K-contesto Paul

-Tu viste que Benito tenía los ojos llorosos cuando fue al baño?-Siguió Shirley

-Emmm-Dijo Paul intentando recordar

-Sip,los tenia cristalinos,que pasa con eso?-Pregunto Paul a Shirley.

-¿Que pasa si Benito estaba llorando?-Le respondió Shirley

-Y eso que,si Benito a sido un desgraciado siempre,por que te precupas por el?-Le dijo Paul

-Es que me da lastima...-le respondió Shirley

-Bueno,igual si pero todas las cosas que nos han pasado por culpa de el,¿no te acuerdas que te robo tu gata siamesa?-Le dijo Paul a Shirley

-Si,pero igual,hay que ser tolerante-Le dijo Shirley

-Ay pareces profesora con los valores!-le dijo Paul a Shirley

-Mejor no te digo nada-Con eso Shirley termino la conversación con Paul.

Despue de esa pequeña platica Shirley y Paul pusieron escucharon la clase,Bueno solo Shirley por que Paul estaba pensando en Cris.

-¿CRIS?-Dijo Paul en voz alta.

-Oye que chota te pasa-Le dijo Shirley a Paul.

-Ay perdón-Respondió Paul

(¿Por que pienso tanto en cris? Que me pasa,Es lindo y tiene una actitud muy positiva,Que estoy pensando,mejor presto atención a la clase)

Así Paul presto atención a clases pero aun pensando en Cris,Mientras tanto en la clase de Cris pasaba que había un rumor sobre Rosario,que se metió con el hijo del director,Benito.

Compañeros:

-Oigan escucharon,sobre de que Rosario se metió con el hijo del director?-Dijo alguien

-Si-Dijeron los demás

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora