Paul le dolía mucho el estómago,no quería ver a Cris ni en pintura,quería que el tiempo pasara lento para así quedarse más tiempo en la sala pero para mala suerte tocó el timbre.
-Uy no sé cómo lo vas hacer caballito-Shirley se paro de su asiento para ir dónde Vladimir.
-Me quiero matar-Paul se tapo la cara con sus manos.
-No es para tanto-Damián se sentó al lado de Paul.
-Si es para tanto-Dijo Paul molesto pero su ánimo cambió cuando olió algo exquisito.
-Uyy hiciste chocotorta-Paul miró a Damián y tenía razón vio que tenía una rica chocotorta.
-Dame-Rogo Paul.
-No-Nego Damián alejando la chocotorta de Paul.
-Pero mira quien llego-Hablo Damián,Paul miró y era Cris,se le congelo la sangre.
-Dile que no vine porfa-Pidio Paul a Damián y se fue a esconder atrás de unas mesas.
-Lo voy a intentar-Exclamó Damián para luego ver que Cris le estaba hablando.
-Oye Damián-Cris hablo en un tono muy bajo.
-Que pasa-Damián miró a Cris.
-No has visto a Paul?-Pregunto Cris,Damián negó con la cabeza y además le dijo que no vino,Cris se entristeció y se fue de la aula.
-¿Por que solo no lo confrontas?-Damián le preguntó a Paul.
-Soy un cobarde-Paul apartó la mirada de Damián.
-Aja-Damián dudo de que Paul sea un cobarde.
𝘾𝙤𝙣 𝘽𝙚𝙣𝙞𝙩𝙤
Benito iba caminando para ver a un amigo hasta que vio a Rosario con la Rosa que le había dado él en el pelo,este se sorprendió él pensaba que ella la había tirado o quemado,se le quedó mirando unos segundos y se fue de ahí aun pensando en ella.
Benito encontró a su viejo amigo y lo saludo,empezaron hablar de varias cosas,hasta que su amigo sacó el tema de Roberto y Paul.
-Oye y que paso con Roberto y Paul?-Pregunto el amigo,Benito no sabía que decir ya no eran amigos para nada.
-Bueno los tiempos han cambiado y ya no somos amigos-Benito tenía la mirada baja.
-Que mal Beni-Hablo el amigo.
-Bueno innombrable tengo cosas que hacer así que chau-Benito se despidió del innombrable y se fue de ahí.
Benito realmente estaba aburrido,pensaba a quin podía molestar,en Vladimir no,casi lo mata,¿Paul? Ese le rompía la cara,Cris a ese lo encerró en un armario una vez y era bastante débil podría ser pero pensó en alguien mejor,en Rosario ella no haría nada ni se quejaría.
Benito se paro de la banca donde estaba y fue al salón a buscar algo para que molestarla,revisó su mochila y encontró unas tijeras y pensó en una brillante idea,salió de ahí y fue a buscar a la elegida.
La encontró hablando con Miguel y la llamó.
-Che tito podes venir-Hablo Benito,con las tijeras atras de él.
-Miguelito yo voy con este pelotudito y vuelvo-Rosario se alejo de Miguel y fue donde Benito,estaba en un lugar bastante alejado del todo el mundo pero no le importo a Rosa.
-Que te pasa-Dijo Rosario.
-Parece que te gustó mi regalo así que te tengo otro-Benito sacó la tijera que estaba atrás de él y le corto varios mechones de pelo a Rosario.
-BENITO HIJO DE RE MIL PUTAS-Rosario se quedó impactada por lo que hizo Benito.
Benito se empezó a reír,Rosario le agarro de la muñeca y se la apretó muy fuerte,este grito internamente por el dolor.
-ME DEJASTE LA PURA ESCOBA-Rosario se quejo aun más.
-Un nuevo look no le hace mal a nadien-Bromeo Benito,Rosa para vengarse sacó su mechero y quemo un poco la mejilla de Benito.
-PUTA DE MIERDA-Benito se quejo del dolor.
-Estamos a mano-Rosario soltó la muñeca de Benito.
-Mejor andate atracantarte con una pija-Benito hablo molesto alejándose de Rosa.
-ESO ES LO QUE TU QUIERES QUE TE HAGA-Grito Rosario yéndose también de ahí.
-Zorra-Benito se quejo denuevo en voz baja.
Benito se sacó un poco su guante para ver como estaban sus heridas y vio que una estaba sangrando un poco,este solo se coloco denuevo su guantes y fue a su aula.
-Ring Ring Ring-Sono el timbre y todos fueron a sus aulas,a Cris y sus amigos le tocaban educación física y tenían que correr por 5 minutos para calentar todos hiban bien menos Rosario que no podía ni correr por unos segundos y ya se cansaba.
Rosario pudo por 2 minutos y después empezó a vomitar,la llevaron a enfermería.
-Por eso no hay que fumar tilin-Hablo Miguel.
-Primera cosa que dices que no es una tontería-Cris miró a Miguel
-Que pasaba si los cerdos volaban?-Pregunto Miguel.
-Mejor volvamos a correr-Cris y Miguel fueron a correr denuevo.
ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:
Que voy hacer,como se lo digo a Cris,que le voy a decir,HOLA CRIS ME GUSTAS MUCHO BUENO YO TE GUSTO? Jaja,DIOS SI EXISTES AYUDAME,Pero si le gustó igual,en la fiesta nos abrazamos y pasamos mucho tiempo,ese día fue muy bonito.Y cuando se le rompió la polera que gracioso fue y tenia unas bonitas curvas eran como de una mujer,ESPERA QUE COSAS ESTOY DICENDO.
-Señorito Hernández,de que estábamos hablando?-Pregunto la profesora de ciencias.
-De cinturas?-Dijo Paul y todos le quedaron mirando raro.
-Ay dios mio-Hablo la profesora.
-Deja de pensar en Cris pajerin-Susurro Shirley.
-Oye,yo no soy pajero-Se quejo Paul.
-Estabas pensando en la cintura de Cris-Dijo Shirley mirando a Paul con una cara seria.
-No que asco-Mintio Paul un poco avergonzado.
-Si que asco-Murmuro Shirley,los dos dejaron de hablar y empezaron a anotar lo que estaba en la pizarra.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
‼️‼️OTRO CAP YIPEEE,BUENO CHAUS‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...