👣 Caminamos 👣

680 48 33
                                    

Rosario se alejo de Benito llendose a su aula,Benito se quedó parado unos minutos llendose también para su aula,Rosa estaba confundida aún por que Benito se disculparia,el es un mala persona,cuantas veces molesto a Cris,Miguel y a ella.

ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:

-¿Acaso de verdad le parezco lindo?-Dijo Paul.

-Si,boludo no ve'i con esos ojos que te mira?-Le dijo Shirley.

-No y ¿tu por que estas aquí?-Pregunto Paul.

-Nos sentamos juntos-Le dijo Shirley rodeando los ojos.

-A,verdad-Dijo Paul.

-Parece que ver a Cris te mejoro al tiro-Dijo Shirley golpeando el hombro de Paul con su codo.

-Y que tiene somos amigos? Y tu con Vladimir siempre están cerquita-Dijo Paul.

-Ay pero eso es otra cosa,tu y Cris se ven con otros ojos-Dijo Shirley.

-Tu dices puras peludeces y además nos conocimos hace 4 días,que te pasa-Dijo Paul.

-Yo digo nomas-Le dijo Shirley.

Shirley se sentó en su puesto y llegó la profe,pasaron las horas normales sin nada extraño,la profe les dejo tiempo libre por que se habían portado bien.

Benito le había sacado el celular a Vladimir y alguien le dijo a Valdi que Benito fue quien le sacó el celular.

-Benito te dije que a la próxima no te salvabas-Dijo Vladimir enojado.

-Ay y que me vas hacer? ¿Me vas a golpear?-Pregunto Benito.

-Si-Dijo Vladimir y como dijo Vladimir golpeo varias veces a Benito en la cara,Benito solo recibía los golpes no podía hacer nada el agarre de Vladimir era muy fuerte,solo veía a Vladimir con una sonrisa en su cara y escucho a su padre gritándole que era un inútil y que era débil,Benito se imaginaba como su padre lo golpeaba,Benito no quería que lo golpeara denuevo así que agarro el valor suficiente para empujar a Vladimir y lo golpeo en el estómago.

-NO,Estabas no te escapas!-Dijo Vladimir molesto yendo a la dirección de Benito,el y Benito estaban acorralados en un círculo de gente,Benito no podía escapar.

-¡VLADIMIR,PARA!-Decia Shirley pero ya era muy tarde Vladimir solo quería devolverle todo a Benito.

Vladimir denuevo agarró a Benito y empezó a golpear denuevo a Benito,Vladimir tenía tanta ira acumulada que no podía de parar de golpear a Benito.

Benito empujó a Vladimir cerca de una mesa y golpeo a Vladimir con la mesa,pero todo terminó ahí por que la profesora se dio cuenta que había un circulo de gente y fue para allá y vio a Vladimir y a Benito pegándose y los detenio,le dijo a Vladimir que lo hiba a anotar y va a llamar a su apoderado pero a Benito no le dijo nada.

Benito le preguntó a la profe si podía salir un poco y la profe dijo que si,Benito fue a la aula de su hermana y toco la puerta y le dijo al profe si podía salir Mabel y el profe dijo que si pero que no se demore mucho.

-Que,queres?-Preguntó Mabel.

-Préstame tu maquillaje porfavor-Dijo Benito.

-Ni loca y para que?-Decia Mabel.

-Me golpearon y no quiero que Papá se entere,Porfavor.

-A ver mírame-Dijo Mabel y vio que su hermano tenia toda la cara con moretones,rasguño y le salía sangre por la nariz.

-Uy,fue fuerte,bueno déjame que lo buscó-Dijo Mabel entrando a la clase y Benito espero unos minutos y llego su hermana con el maquillaje,le dijo que después se lo devolvía,le dijo gracias y se fue para el baño,se fijo que no hubiera nadien y se empezó a cubrir los moretones y se limpio la sangre que tenía en la nariz,después de un rato termino y se fue.

Benito no quería entrar al aula pero si se saltaba la clase su padre lo iba a retar,se decidió por entrar y se fue a su puesto y vio que todos lo veían.

-Oye,Shirley-Susuro Paul

-Que-Siguió Shirley

-Benito,ya no tiene nada-Le dijo Paul a Shirley.

-Es verdad ni un rasguño tienen-Dijo Shirley.

-Se maquillo creo-Hablo Shirley.

-Y por que cres eso?-Siguió Paul.

-Mmm,bueno te acuerdas de mi ex?-Dijo Shirley.

-Si

-Bueno,yo intente todo lo posible para que no me dejara y el ne pegaba y toda la paranoia,yo me maquillada para ocultar los golpes-Dijo Shirley un poco incómoda.

-Aaa,con razón.

Después paso el tiempo y toco el timbre para el recreo y el grupo salió del salón,Paul se alejo de su grupo yendo a buscar a Cris.

-Vladimir,te pasaste-Dijo Shirley.

-No creo se lo merecia-Contesto Vladimir.

ℙ𝕠𝕧 ℂ𝕣𝕚𝕤:

Estaba Muuuuy aburrido,no sabia que hacer,estaban pasando una materia que yo ya la había estudiado así que no preste mucha atención,estuve pensando si un día de estos invito a Paul a mi casa,nos conocemos ase poco pero agarramos mucha confianza,el es agradable.

Mientras Cris estaba en sus pensamientos sonó el timbre,al escuchar esto Cris les dijo a sus amigos que hiba estar con Paul,el recién nombrado llegó y se llevó a Cris.

-Ni un hola?-Dijo sarcásticamente Cris.

-No, a demás me llamaste lindo-Siguió Paul.

-Sigues con eso?,además ya te dij-Cris no pido terminar la frase ya que Paul lo callo.

-Shhhh,no lo arruines,tu también me pareces lindo-Dijo Paul haciendo que Cris se sonrojara un poco.

-¿E-enserio?-Pregunto Cris.

-Si,chinchilla-Dijo Paul.

-Sabes acabas de arruinar un lindo momento.

-Uppps-Dijo Paul.

Los dos caminaron hacia una banca no hablaron en ningún momento,no era un silencio incómodo era un silencio agradable,llegaron a la banca y sentaron,Comenzaron hablar,Paul le contó a Cris que Vladimir le pego a Benito y casi lo mata.

-Cris,me gusta tu pelo-Le dijo Paul a Cris.

-Ay,gracias-Dijo Cris en un tono feliz.

-Paul,te quiero mucho se que nos conocemos hace poco pero te agarre mucho cariño-Dijo tímidamente Cris.

-Yo igual Cris-Contesto Paul,abrazando a Cris en un cómodo abrazo.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
CAMINANDO,NADA NOS VA A PARAAAAR,Aquí esta el cap en un rato más subo el otro BAYSSSSS.

1050 Palabras.

(Aún no eh dibujado a Benito y a Mabel perdón sjsjs)

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora