Damián cuando dejo caer a Miguel este se lastimo un poco,Damián se dio cuenta y le preguntó si estaba bien,Miguel dijo que si pero Damián no se convenció y Miguel y el fueron al baño.
-Pero te digo que estoy bien-Miguel estaba enojado por que Damián no le había creído.
-Si,como no y tan bien que estas que tienes sangre-Dijo Damián,Miguel se asusto un poco.
-SI? Y SI ME MUERO SE ME INFECTA?-Miguel estaba gritando y a Damián no le gustó mucho eso.
-Miguel baja la voz-Le decía Damián a Miguel.
-PERO SI ME MUERO SE ME ESCAPA EL CEREBRO?!-Miguel no escuchaba a Damián,el estaba muy preocupado.
-Miguel baja la voz y no se te puede escapar el cerebro-Damián ya se le estaba acabando la paciencia.
-DAMI,ME VOY A MORIR!!!-Miguel estaba más que gritando.
-MIGUEL CALLATE-Damián Grito y Miguel se quedó callado,Damián se sintió mal por gritarle a Miguel y el sabía que no le gustaba que lo callaron iba a pedir perdón pero escucho como Miguel sollozaba.
-Miguel estas llorando?-Pregunto Damián.
-No,Solo me resfrie-Contesto Miguel en un tono bajo.
-Miguel,perdóname es que no me gusta que la gente grite o los ruidos fuertes-Damián se fue acercándose al menor para abrazarlo.
-Esta bien,pero a ti ¿no te gustan los abrazos?-Miguel Pregunto aceptando el abrazo propuesto por el mayor.
-Para ti te daría miles de abrazos aun que no me gusten-Le dijo Damián a Miguel.
-Awww,que cursi-Miguel se estaba riendo un poco por lo que acababa de decir.
-Oye si quieres nunca más te doy abrazos-Damián se separo del abrazo.
-Pero-Miguel no pudo terminar la frase por que Damián le preguntó si se cambió los parches curitas.
-Se me olvido,perdon-Miguel estaba avergonzado por lo que dijo y vio como Damián se enojo.
-Pero tu eres loco se te van a infectar-Damián sacó unas vendas que habían en unos cajones,alcohol y un poco algodón,saco lentamente las curitas de Miguel y vio que estaban un poco infentadas.
Miguel vio cada cosa que hacía Damián y vio que lo miró con una cara de odió,le dolía demasiado cuando agregaba alcohol,Damián siguió unos momentos colocando algunos vendajes y terminó.
-Bueno terminé y el lunes te las vuelvo a cambiar ya?-Miguel asintió con la cabeza.
-Bueno lo de tu cabeza no es nada solo mojarte un poco y listo,Yo voy a bajar si tu quieres también baja-Damián salio del baño y bajo,Miguel solo hizo lo que Damián le dijo.
ℙ𝕠𝕧 𝔻𝕒𝕞𝕚𝕒𝕟:
(Le voy hacer palomitas ojalá les gusten,pero por que ahora me precupo mucho por el?)-Pensó Damián,pero su celu sonó,era una llamada de Paul.
-Que paso?-Pregunto Damián mientras hacía las palomitas.
-Y como te va con tu novio?-Dijo Paul cagandose de la risa.
-Ya,no digas nada que tu andas ree enamorado del peli azul-Damián escucho otra voz.
-CALLATE-Grito Paul.
-Me reventaste los tímpanos y esta contigo cierto?-Damián no estaba muy concentrado en la llamada,solo quería que las palomitas no se les quemaran.
-Si-Damián escucho como Paul lo decía en un tono muy bajo.
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...