∞ 21 de septiembre ∞

702 37 66
                                    

5:01AM

Paul estaba en un lugar,que el no conocía.

-Che,donde estoy?-Pregunto Paul a la nada.

-Mmm-Paul estaba desconcertado,pero vio como una sombra se acercaba a él.

-Mamá?-Pregunto Paul denuevo.

-Hijo,ven donde mamá-Dijo su madre a Paul,al escuchar eso Paul fue corriendo donde su madre.

*Abraza a su madre*

-Mama,t-te extrañe mucho-Decía Paul al borde del llanto.

-Eh?-Dijo su madre.

-Ma-mamá,me recuerdas cierto?-Le decía Paul a su madre,con los ojos rojos y un nudo se formó en su garganta.

-¿Quien eres?,Marilyn eres tu?-Dijo su madre desconcertada.

-No,no,no,MAMÁ PORFAVOR RECUERDAME....-Gritaba Paul,salían miles de lágrimas de sus ojos.

-Mamá,por favor vuelve....-Paul lo dijo muy bajo y con su voz rota.

*Despierta Paul agitado*

Paul habia tenido una pesadilla con su madre,Paul estaba respirando, agitado,Miró la hora en su celular.

-So-son las 5:35?-Decia Paul aun agitado por la pesadilla que tuvo.

-Mejor voy a tomar un vaso de agua y me duermo denuevo-Paul salio de su cama y fue hacia la cocina.

*Habré un cajón y toma un vaso y se sirve agua*

Paul ya se habia calmado un poco y se fue a su habitación,se acosto pero ya no podía dormir así que decidió boludiar un poco con el celu.

ℙ𝕠𝕧 𝕊𝕙𝕚𝕣𝕝𝕖𝕪:

-Quisiera una canción para un amigo
Que no puede salir
De la melancolía eterna de sufr-Sonaba el despertador de Shirley.

-Bueno,a despertar-Dijo Shirley mientras se levantaba de su cama para ir al baño a bañarse y arreglarse,Shirley se despertaba alas 5:35 por que se demoraba mucho en arreglarse.

Mientras tanto con Damián:

Damián ya se avía despertado,el no necesita alarma ya que se acostumbro a despertarse alas 6:25,¿Por que tan temprano? El no se arreglaba ni nada solo se despertaba temprano por que podía pasar cualquier cosa en su barrio,solo se tomó un café y se fue para el colegio.

-Que no pase nada porfavor-Decía Damián,juntando sus manos como para rezar,el no creía en ningún dios pero igual lo hacía.

Pero para suerte de Damián le paso de todo,Casi lo matan,por que le tiraron una computadora en la cabeza,también vio un hombre con alas cerca de la estación del tren,vio un tipo que vendía crack y por último pero no menos importante un tipo medio gay le hizo una zancadilla,Damián se pego en la cabeza pero nada grave así que siguió su camino,ya le faltaba poco y más encima era viernes y pensó.

(Por que no falte? Y no tendría que ver a ese "niñito" griton,pero que chotas,por que estoy pensando en Miguel)

Damian ya llego al colegio y fue hasta su aula pero alguien lo detenio era el Griton.

-DAMIIIIII!-Dijo el menor gritando.

-Baja la voz,pelotudo-Le dijo Damián a Miguel.

(Yo tengo la mejor suerte del mundo)-Pensó Damián.

-Sorry¡Bueno,te quiero dar esto!-Dijo Miguel entregándole un chocolate 80% cacao.

-Y,¿Por que?-Pregunto Damián,recibiendo el chocolate.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora